El pelirrojo se despidió de Kagaya comenzado a caminar hasta que vio a todos los pilares menos a las chicas en la entrada de la finca este puso una cara de confusión acercandose a los pilares
Tanjiro: Hola, ¿A quien esperan? (Con su sonrisa de siempre mientras alzaba la mano)
Rengoku: Joven Tanjiro lo estábamos esperando (Con una sonrisa)
Tanior: A mi (Deladeando su cabeza)
Sanemi: Te quería agradecer por convivir con mi hermano (Con la cabeza agachada)
Todos los pilares se sorprendieron ya que nunca habían visto a Sanemi asi hasta que hablo el pelirrojo
Tanjiro: No me tienes que agradecer solo te dare un consejo (Sonriendo)Sanemi: ¿Consejo?
Tanjiro: Disfruta de tu familia mientras esta viva, pasa tiempo con ellos, has recuedos felices porque no sabes en que momento te los pueden arrebatar y será un dolor mas grande que incluso te vas a arrepentir de no hacerlo (Sonriendo con sus ojos cerrados)
Sanemi: Lo tomare en cuenta (Esposando una sonrisa)
Iguru: Perdon por entrometerme, pero Tanjiro-san, ¿Por qué aguardas tanto dolor detrás de esa sonrisa?
Tanjiro: No se de que hablas Iguro-san, yo aguardar dolor, yo nunca seria capaz de hacer eso (Negando con su cabeza)
Todos los pilares sabían que detrás de sonrisa que transmitia calidez y paz había un enorme dolor, sabían que no iban a poder saber nada de el asi que dejaron el tema por la paz, Uzui miro al pelirrojo viendo aquellas partiduras en su cuerpo como si se estuviera partiendo como un vidrio este se acerco susurrándole para que nadie escuchara
Uzui: Tanjiro, no estas solo, si necesitas alguien con quien desahogarte aquí estare para apoyarte (Alejandose)Tanjiro: Chicos los invito a comer, ¿Qué dicen?
Todos los pilares aceptaron comenzando a correr mientras todos platicaban de cosas triviales hasta llegar a la Finca Mariposa donde estaban todas sus chicas al igual que su hermano que se lanzo abrazar este les dio un beso a cada una de sus chicas, después de algunos minutos todos comenzaron a comer mientras reian y platicaban de cosas de triviales, la noche llego donde todos se fueron a sus fincas incluso Tokito, Mitsuri y Izumi ya que tenían que proteger la zona que se les había sido asignado, era horas altas de la noche solo estado el pelirrojo en el techo de la Finca mirando la hermosa luna mientras Kurama estaba sentado a lado de este
Tanjiro: Se siente bien estar debajo de la luna no crees Kurama (Cerrando los ojos)
Kurama: Si, ya que desde hace 491 años siempre hemos estado debajo de la luna la que siempre nos abriga (Con una sonrisa mientras miraba la luna)
Tanjiro: SI, la luna siempre nos ha abrigado (Mientras tenia su nichirin en sus manos)
La nichirin de este era de color negro con unas flores de color rosa que le daba un tono hermoso los dos esposaron una sonria al ver esa nichirin que siempre carga el pelirrojo
Kurama: Me sorprende que esa nichirin haya aguantado tantos combates tan foreces sin niquiera romperse o agrietarse (Mirando la nichirin)
Tanjiro: Tienes razón, ha aguanto mucho, pero es el único recuerdo que nos queda junto a esta ropa y ahori (Señalando su ropa)
Kurama: Si, son los últimos recuerdos que nos queda, pero quien iba pensar que íbamos a pasar por muchas cosas
Tanjiro: Nadie sabe lo que la vida nos depara, sabes Kurama te acuerdas de la pregunta el, ¿Por qué naci? (Mientras miraba su mano)
Kurama: ¿Por qué naciste?, si me acuerdo de esa pregunta (Mirando a su amigo/hermano)
Tanjiro: Ya se para que naci amigo (Sonriendo)
Kurama: ¿Cuál es tu respuesta?
Tanjiro: Para darle la paz que necesita éste mundo, tarde mucho tiempo para entender hasta que conoci a Kanae-chan y lo entendí, al igual de aquella promesa
Kurama: Pero ella no se acuerda de aquella promesa que hicieron aquella noche nevada
Tanjiro: Talvez no se acuerde, pero esta bien asi (Cerrando sus ojos)
Kurama: Compañero, pero por si aquella promesa tu seguiste luchando, tu te uniste a los cazadores de demonios al mes que te encontraste con ella para poder estar a su lado (Enojado)
Tanjiro: Tienes razón, me uni a los cazadores de demonios al mes que la vi, por eso le dije al Patrón que actuara siempre como si nunca me hubiera conocido (Cn sus ojos tapandos por su caballo)
Kurama: Esa promesa te hizo cambiar, por eso empuñaste esa noche de nuevo tu nichirin y volviste a enfrentar a los demonios solo por ella (Con lagrimas cayendo en sus ojos)
Kurama: ¡Solo para que ella no se acuerde de esa promesa! ¡Tu noche con noche la protegias desde las sombras sin que ella se diera cuenta! ¡Incluso cuando Kanao estaba contigo tu la seguiste protegiendo! (Pegandole con sus patas)
Kurama: ¡Porque aquella promesa volvió a prender aquella luz para proteger a tus ocho novias! ¡Aun sabiendo como vas acabar cuando la verdad se revele! ¡Por una vez te has puesto a pensar en ti y en todo lo que cargas en tu espalda, sabes que ese dolor nunca ha desaparecido!
Tanjiro: Lo se muy bien, se que cargo con muchas cosas, pero sabes que a por eso nos hicimos mas fuerte (Abrazando al pequeño zorro que tenia 10 colas)
Tanjiro: Tu conoces todo de mi desde mis tristezas, dolores, gustos, todo en pocas palabras, pero te acuerdas lo que les prometi hace 491 años (Mirando a su compañero),
Kurama: Que no perderías como un cazador, que llenarías de alegría a los junto a ti caminan
Tanjiro: Si, es por esa gran razón que perder no es una opción, seguire hasta ganar para que cuando moramos lo hagamos sin nigun remordimiento, aunque mi cuerpo duelo, mi voy me arda, aunque ya no tengas fuerza para levantarme (Cerrando sus ojos)
Tanjiro: Me levantare y volveré a empuñar mi nichirin aun si eso signifique dar mi vida para poder derrotar a Muzan, tengo que cumpli aquellas promesas que prometi aquel dia (Sonriendo acariciando la cabeza del zorro)
Tanjiro: Y cuando eso pase tu estaras ahí para ver la hazaña que hemos logrado, acuérdate que hemos elegido este camino en el que no pensamos salir, obligares a ese destino que nos obedezcan a nosotros asi que amigo (Agarrando la cabeza de este)
Tanjiro: Mientras siga vivo construyendo mi camino pido que seas testigo de todo lo que vivo, acuérdate que pelear por alguien mas de esto trata esto (Sonriendo)
Kurama: Si, sere testigo de lo que vivas hasta que mueras
Tanjiro: Asi que Kurama démosle lo que merece este mundo, la paz que necesita para crecer (Uniendo su frente con la del pequeño zorro)