CAPÍTULO 36 LUNA SUPERIOR

964 77 1
                                    

Una semana después…

Ha pasado una semana desde esa platica, la noche había caído por completo, pero avisaron que una nueva Luna superior había salido dándole la misión a Tokito, Sanemi y a Himejima que rápido se fueron aquella misión llegando a una estructura demasiado extraña viendo a una mujer de cabello rosado, con un cuerpo bien formado, pero en la cara tenia una flor rosa al igual que tenia una nichirin de color negra como la noche esta abrió sus ojos viendo el Kanji numero uno

Ha pasado una semana desde esa platica, la noche había caído por completo, pero avisaron que una nueva Luna superior había salido dándole la misión a Tokito, Sanemi y a Himejima que rápido se fueron aquella misión llegando a una estructura demasia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Esta es la apariencia de Elizabeth solo ponganle la flor en la mejilla derecha

Himejma: La luna superior cero (Serio)

Sanemi: Debe ser una nuevas, nunca había escuchado de la cero (Serio)

Tokito: Siento una presencian demasiado grande (Serio mientras miraba aquella mujer)

Himejima: Incluso esta presencia es mas grande que la luna superior uno (Empuñando su arma)

Desconocida: Perdon por no presentarme, soy Elizabeth la luna superior cero (Sonriendo)

Elizabeth: Les recomiendo que no muevan sus armas pilares ya que soy muchos mas fuerte que el inútil de Kobushido (Sonriendo)

Sanemi: ¡Crees que te haremos caso! (Serio)

Elizabeth: Pilares no me pueden vencer, aunque sean tres contra mi yo los puedo matar si quiero y eso es lo que hare (Empuñando su nichirin)

Himejima: No la pierdan de vista, algo me dice que de un simplre corte nos puede matar (Serio)

Elizabeth: Me perdieron de vista (Detrás de este)

Sanemi: Respiración de viento primera postura, Torbellino de polvo (Arremetiendo contra la chica rodeado en un torbellino de cortes)

Elizabeth: Nada mal (Dando una maniobra hacia atrás esquivando al peliblanco)

Himejima: Respiracion de la roca primera postura, Hidra de serpentinita (Lazando sus dos armas aplicando un efecto rotario para destrozar una chica)

Las armas del pilar de la roca iban a impactar en la peli rosa que fue detenido por su mano como si una pelota se tratase

Tokito: Respiracion de la niebla segunda postura, Capas de neblina (Corriendo hacia la peli rosa lanzando multiples cortes alrededor de el cortando todo a su alrededor)

 Elizabeth solto las armas de Himejima dando un salto hacia atrás esquivando aquellos cortes con una sonrisa cayendo al suelo esquivando un corte de la nichirin de Sanemi, una de las armas se enredo de su brazo siendo disparada hacia la pared agrietándola

Sanemi: Respiracion de viento tercera postura, Arbol balanceándose en el aire de tormeta (Envolviendose en un ciclo de cortes el cual comenzó arrasar con todo a su paso yendo directamente contra la chica)

Elizabeth: Respiracion de la muerte, primera postura corte de sangre (Sonriendo lanzando un enorme corte de sangre)

El corte iba a una increíble velocidad siendo esquivado por los tres al momento de impactar en la pared esta se comenzó a consumir demasiado rápido

Sanemi: (Un simple corte consumio toda una pared) (Serio)

Tokito: ¡No hay que contenernos hay que atacar con todo si no moriremos! (Corriendo)

Tokito: Respiracion de niebla séptima postura, Neblina (Rodeando a Elizabeth cde niebla)

Elizabeth: No te mueves mal, pero… (Apareciendo enfrente de este dándole una patada en el abdomen)

La patada fue tan fuerte que de su boca comenzó a salir sangre saliendo disparado impactando contra la pared agrietándola levantando una cortina de polvo

Himejima: Respiracion de la roca quinta postura: Rueda de piedra firme (Destrozando todo a su alrededoror del enemigo)

Los tres vieron que los ojos de la peli rosa se movían a una velocidad sorprendente bloquendo muchas veces las armas de Himejima como si un simple juguete se tratase

Sanemi: Respiracion de viento séptima postura: Tormeta de humo negro (Realizando un corte vertial creando un poderoso torbellino)

La peli rosa vio eso dando un salto estando en el aire volviendo a voltear a ver a Sanemi que ya estaba enfrente de ella sonriendo

Sanemi: Respiracion de viento octava postura, primer corte vendaval (Realizando un corte circula gigante sumando varios cortes en forma de equis)

Elizabeth: Respriracion de la muerte segunda postura, perforación vital (Envolviendo en un aura negra su nichriin haciendo un corte vertical que iba directo hacia Sanemi)

Tokito: Respiracion de niebla sexta postura, Niebla luz de luna (Saltando y ejecutando varios cortes de largo alcance)

Unas cadenas se enredaron en el abdomen de Sanemi siendo jalados siendo Himejima el que hizo esto esquivando aquel corte cayendo a lado de estos Tokito cayo

Elizabeth: Si ese corte te hubiera dado de lleno ya no estarías en este mundo (Sonriendo)

Himejima: Tu respiración pueden arrancarnos la vida si no hieres de gravedad, ¿Verdad?

Elizabeth: Tienes muy buenos ojos (Sonriendo apareciendo detrás de este aguardando su espalda)

Elizabeth: Respiracion de la muerte quinta postura, vendaval de la muerte (Sonriendo)

Un gran vendaval les dio de lleno a los tres pilares haciéndole muchas heridas creando una cortina de humo esquivando un corte como si nada 

Himejima: Respiracion de la roca seguna postura: Rotura de la superficie celestial (Golpeando el suelo provocando un temblor que desastibilizo a la peli rosa)

Sanemi: Respiracion de viento novena postura: Tifon peligroso (Realizando varios cortes en el aire cortándole las extremidades a la peli rosa)

Tokito: Respiracion de niebla quinta postura, Mar de neblina (Arremetiendo contra Elizabeth cortándola en el proceso)

Himejima lazno su hacha para poder destrozarle la cabeza a Elizabeth viendo que sonreía asustando a este

Himejima: ¡Todos retroceran! (Dando un salto hacia atrás)

Elizabeth: Respiracion de la muerte octava postura, cortes arrancadores de vidas 128 cortes (Lanzando 128 cortes negros hacia los tres pilares)

Tokito: ¡No dejen que los cortes, si los tocan nos podrían matar! (Serio esquivando algunos cortes)

Tokito: Respiracion de la niebla tercera postura, Rafaga de desempañamiento (Ejecutando un corte vertical cortando y desviando los cortes de Elizaebth)

Sanemi: Respiracion de viento segunda postura, Garras de viento purificador (Realizando cuatro cortes asemejándose a un agarra)

Himejima: Respiracion de la roca cuarta postura, Riollita-Conquista rápida (Atacando con sus armas al enemigo agarrándolas desde sus exteremos aumentando el alcance del ataque)

Tokito: Respiracion de niebla sexta postura, Niebla luz de luna (Saltando y ejecutando varios cortes de largo alcance)

Los tres ataques iban contra Elizabeth que sonrio mientras empuñaba su nichirin cerrando sus ojos volviendo abrirlos

Elizabeth: Respiracion de la muerte cuarta postura, Asechamiento de la muerte (Sonriendo haicendo varios movmientos haciendo una cúpula alredor de ellla)

Los ataques al impactar se destruyeron apareciendo muchas manos oscuras que fueron directo hacia los pilares que los esquivaban volteando a ver viendo muchos cortes negros que impactaban en todos lugares destruyendo todo a su paso sin quitar esa sonrisa haciéndole un enorme corte en el pecho a Sanemi sin herirlo de gravedad al igual que a Himejima y a Tokito exlotando un corte dándole de lleno a los tres
 

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora