Ha pasado una semana desde aquella noche, pero solo empeoro siempre que quería hablar con las chicas estas solo lo ignoraban, incluso aveces les preparaba el desayuno pero siempre lo encontraba en la basura, incluso las invitaba a salir pero no recibían respuesta lo ignoraban por completo, también vio que Kanao usaba su haori anterior el blanco al igual que vio que Shinobu traía otra nichirin como la de antes, también hace algunas noches encontró el haori de Shinobu en la basura roto y cortado este lo repado poniéndolo junto a la de Kanao en su cuarto, viendo que se había mandando hacer uno nuevo este siempre estaba con una sonrisa.
Tambien el estado de salud del pelirrojo empeoro de sobremanera ya no podía levantarse desde hace una noche, solo podía mover un poco sus manos, vomitaba todo lo que le daban de comer, sus amigos vieron aquellas cuartiaduras en su cuerpo que ahora cubrían su cara por completo también recibia la vista de los pilares que se preocuparon al ver el estado de salud del pelirrojo, también al poco tiempo cada una de las chicas rompió su relación con el pelirrojo dejándolo completamente solo, este estaba siendo cuidado por Kiyo, Nayo y Sumi que estaban al pendiendo de este a todo momento.
Tamayo había venido por un poco de sangre del pelirrojo para poder hacer una cura.
También escucho que de repente todos los demonios habían desaparecido, también que Izumi, Makoto, Renogku, Sabito y Kanao habían derrotado a la tercera luna superior al enterarse de eso rápido fue a ver como estaban, pero solo fue recibido por insultos por parte de las chicas mientras que Sabito y Renogku le contaron todo la misión, también felicito a Zenitsu por haber derrotado a la nueva luna superior 6, la otra noticia es que Iguro junto a Shinobu y Kanae derrotaron a la Cuarta Luna superior esto puso felices a todos porque solo quedaba Muzan el progenitor de los demonios.
El pelirrojo ya casi siempre estaba en la cama este les estaba haciendo un regalo a cada una de las chicas que eran un conjuto de ropa, con accesorio y calzado ya que haría la ultima oportunidad de volver a conquistarla, este los envolvió para que no vieran su contenido con ayuda de Kurama fue a al cuarto de sus chicas ya que al parecer todas estaban durmiendo en un solo cuarto las ocho chicas estaban hospedadas en la Finca Mariposa este alegro al pelirrojo este dejo los ocho grandes regalos que parecían bolsas adentro del cuarto de estas dirigiéndose a su cuarto para descansar ya que estaba muy cansado, el sabia que iban a llegar al atardecer ya que habían ido al pueblo a pasear
Ubicación Sede de los Cazadores de Demonios
Todos estaban reunidos ya querían hablar con el Patron algo que los tenían intrigado, ninguna de las chicas estaba, estos les avisaron, pero al parecer no les importaba esto asi que solo estaban todos los chicos
Kagaya: Bueno hijos, ¿En que les puedo ayudar?
Sanemi: Oyakata-sama, ¿Usted conoce el pasado de Tanjiro? (Arrodillado junto a todos los demás)
Kagaya: Si, era un requisito para ser patrón, ¿Por qué la pregunta?
Sanami: Se que esto no nos incumbe, pero por favor cuéntenos la historia de Tanjiro (Con la cabeza agachada)
Kagaya: ¿Por qué quieren saber el pasado de Tanjiro o su historia? (Viendo a sus hijos)
Sanemi: Bueno nosotros hemos visto que Tanjiro lleva una gran carga detrás de esa sonrisa que siempre esta mostrando (Con la cabeza agachada)
Kagaya: Me sorprende que hayan podido ver a travez de aquella sonrisa (Triste)
Kagaya: Ni siquiera sus chicas pudieron ver aquel dolor detrás de esa sonrisa (Triste)
Kagaya: Bueno sientensen que esto será una historia muy larga (Sonriendo)
Este vio que todos los pilares al igual que Zenitsu, Inosuke y Sabito se sentaron cerca del Patron que estaba mirando el cielo hermoso
Ubicación Finca Mariposa
El pelirrojo estaba tratando de comer algo sin éxito ya que todo lo que estaba comiendo lo vomitaba preocupando a las tres niñas al saber que hacer, ya que Aoi-san podría ayudar, pero ella se negó a atender al pelirrojo
Tanjiro: Lo siento mucho (Con una cara de dolor)
Niyo: No necesitas discuparte, siempre cuidaste de nosotras cuando llegaste a la Finca, nosotras lo hacemos por que querems (Sonriendo)
Sumi: Ya encontremos una forma de darte de comer, asi que no te preocupes (Sonriendo)
Tanjiro: Sayo, Nayo y Kiyo, tengan (Entragando tres cadenitas que dormaban un corazón)
Kiyo: Gracias Tanjiro-san (Agarrando una cadena poniéndosela)
Las tres se pusieron aquellas cadenas que al juntarse formaban un corazón, pero en esta venían su noche este las abrazo al igual que ellas abrazaron al pelirrojo quedándose asi algunos minutos al separarse los cuatro sonrieron, las tres niñas se acostaron en el regazo de aquel pelirrojo mientras que este le acariciaba la cabeza a cada una hasta que se quedaron dormidas, este las tapo con una manta mirando hacia la ventana
Tanjiro: Espero que acepten aquel regalo que hice (Sonriendo)
Kurama: Ten esperanza que lo acepten compañero (Sonriendo mientras envolvía con sus colas aquellas niñas)
Tanjiro: A pesar de todo lo que ha pasado, Kiyo, Nayo y Sumi nunca me abandonaron, al contrario, me cuidaron cuando no eran su obligación (Viendo aquellas niñas dormir)
Kurama: Es cierto compañero, también que siempre te visitaban los pilares, Tamayo y tus amigos para ver tu estado de salud (Sonriendo)
Tanjiro: Si, se que estas niñas serán unas grandiosas esposas cuando se casen con el chico que amarán (Cerrando sus ojos sonriendo)
Tanjiro: Espero estar ahí para cuando ellas se casen (Sonriendo)
Kurama: Compañero que haras después de que acabemos con Muzan (Viendo a su amigo)
Tanjiro: Me ire de la Finca Mariposa, he ire a donde esta nuestra Finca, la casa de mi madre (Sonriendo)
Tanjiro: Y ahí me quedare hasta el ultimo momento claro estare contigo asi que no estaremos solos (Acariciando la cabeza de su compañero)
Kurama vio como de las manos del pelirrojo sacaba algunas llamas de sangre haciendo unas mariposas con esas llamas que comenzaron a volar arriba de las niñas
Kurama: Si, siempre estare contigo hasta que la muerte nos lleve a los dos (Sonriendo al ver aquellas mariposas)
Los dos cerraron los ojos mientras sonreían, las mariposas se posaron en la frente de las niñas cubriéndolas de un aura calida y tranquilazadora que las hizo dormirse profundamente acurrándose mas al pelirrojo este se sorprendio, pero sonrio mientras se limpiaba un hilo de sangre de su boca que estaba cayendo
Ubicación Sede de los Cazadores
Kagaya: Esperen que ya estén comodos para comenzar (Sonriendo viendo que estos asentían)
Kagaya: La historia de Tsuguniki Suzuki Tanjiro empezó hace 500 años…