La pareja se tomó de las manos acercándose a Genya que ya estaba con las heridas vendadas, el pelirrojo alzo su mano en saludo
Tanjiro: Hola Genya hace dos días que no te veía, ¿Dónde has estado? (Acercándose sin dejar de agarrar la mano de la peli rosa)
A los dos días de haber llegado Tanjiro a la finca de Mitsuri conoció a Genya este no hablaba casi nada, pero al pasar uno días comenzó a socializar con Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko haciéndose muy buenos amigos
Genya: Himejima-san me llamo y tuve que ir (Sonriendo)
Genya: Veo que ahora son pareja (Viendo a los dos agarrados de las manos)
Tanjiro: Si, ahora somos pareja (Sonriendo abrazando a Mitsuri por la espalda)
Genya: Los Felicito, espero me inviten a la boda (Sonriendo)
Tanjiro: Tenlo por seguro que sí, pero nos casaremos después de derrotar a Muzan (Sonriendo)
Tokito: ¡Hermano! (Lanzándose abrazar a su hermano)
Tanjiro: Oh Tokito, parece que ganaron, felicidades por su victoria (Viendo a sus amigos heridos al igual que a Tokito)
Tokito: Si, ganamos, pero veo que ustedes fueron más difícil derrotarla (Viendo todo un terreno plano sin ninguna casa)
Tanjiro: Si, pero la mayoría del mérito es para Mitsuri-chan (Acariciando la cabeza de su hermano)
Tokito: No me digas que ahora Mitsuri es tu novia (Recibiendo el asentimiento de su hermano)
Tokito: Felicidades hermano (Sin dejar de abrazar al pelirrojo)
Zenitsu: Felicidades por tu nueva pareja amigo (Chocando su puño con el del pelirrojo)
Tanjiro: Ustedes igual, ni crean que no me dado cuenta que han salido a citas con una chica (Viendo que Zenitsu se sonrojaba)
Zenitsu: Bueno no lo puedo negar, su nombre es Emiko (Sonrojado)
Tanjiro: Espero conocer a Emiko a la chica que se ganó el corazón de mi amigo (Abrazando al rubio)
Tanjiro: Ustedes igual vengan (Viendo a Inosuke, Nezuko, Mitsuri y Genya)
Todos abrazaron al pelirrojo por algunos minutos separándose con una sonrisa, el pelirrojo miro a Inosuke
Tanjiro: Y bien Inosuke, ¿Cuál es el nombre de la chica que aguanta tu temperamento?
Inosuke: Bueno se llama Yami (Con un notable sonrojo)
Tanjiro: Oh, espero conocerla (Viendo que se acercaba su amigo Zenitsu a su oído)
Zenitsu: Amigo, Inosuke es una bestia, ahora imagínate cuando hagan el amor también será una bestia en la cama (Susurrando)
Tanjiro: Digo que la va a dejar sin caminar por un buen tiempo (Susurrando)
Zenitsu: No se si eso es bueno o malo que Inosuke la deje sin caminar por un buen tiempo (Susurrando)Inosuke: ¡¿Qué tanto se susurran?! (Enojado tirándose encima de sus dos amigos)
Himejima: Parece que llegamos cuando todo termino
Mitsuri: Oh, Himejima-san, Iguro-san y Rengoku-san (Viendo a los tres pilares)
Rengoku: ¡Joven Tanjiro, ¿Qué hace aquí?! (Viendo al mencionado ser ahorcado por Inosuke)
Tanjiro: Vine acompañar a Nezuko por una nueva nichirin y buena las lunas atacaron, pero al final cayeron (Sonriendo)
Himejima: Veo que eso no fue lo único que paso (Viendo a Mitsuri sonrojada)
Rengoku: ¡Joven Tanjiro ya tiene cinco novias, va superando a Uzui-san por mucho!
Iguro: Me alegra que al fin te hayas confesado a Tanjiro-san, Mitsuri (Sonriendo al ver a su amiga al fin con alguien que amaba)
Mitsuri: Si, al parecer tú también ya te confesaste a la chica que te gusta
Iguro: Si, ella acepto así que ahora estamos en una relación (Sonrojado)
Tanjiro: Himejima-san, ¿Le puedo pedir algo?
Himejima: Claro (Volteando a ver al pelirrojo)
Tanjiro: Cuando entré a la mente de la Luna Superior Cuatro me di cuenta que ya tienen una nueva luna superior 6. También el remplazo de la cuatro, pero lo más preocupante (Serio)
Todos se pusieron serios ya que era muy raro ver al pelirrojo se pusiera seria, entonces eso quería decir que era algo que no tomar a la ligera
Tanjiro: Es que Muzan se hizo más fuerte Serio)
Himejima: Entiendo, ¿Es más fuerte que antes?
Tanjiro: Si, es más fuerte que antes (Tensando a todos)
Tanjiro: Daré los detalles en la siguiente reunión de los pilares (Recibiendo el asentimiento de estos)
Los pilares se fueron a sus fincas, mientras que Mitsuri ayudaba al pelirrojo a caminar, Nezuko le devolvía su nichirin dándole las gracias este acaricio la cabeza de Nezuko sonrojándola, los días pasaron donde le dieron su nueva nichirin a Nezuko esta estaba feliz el día había llegado para partir a la Finca Mariposa
Ubicación Entrada de la Villa del Herrero
Tanjiro: Bueno nosotros nos retiramos (Sonriendo)
Mitsuri: Si, tengan cuidado (Sonrojada)
Tokito: Nos vemos hermano (Alzando su mano)
Tanjiro: Si, nos vemos en la reunión en dos semanas (Acercándose a su novia dándole un beso que fue correspondido por esta)
Tanjiro: Cuídate, nos vemos en la reunión (Sonriendo)
Mitsuri: Tu igual cuídate Tanji-kun (Sonrojada)
Tanjiro: Genya y Tokito cuiden de Mitsuri-chan nos vemos en la reunión (Corriendo detrás de sus amigos)
Tokito: ¡Eso haremos, nos vemos! (Despidiéndose con su mano)
Genya: ¡Ustedes igual, espero que para la próxima que nos veamos tengamos un combate amistoso!
Tanjiro: ¡Tenlo por seguro!
Los cuatro se perdieron por los arboles mientras corrían ya que ahora podían pasar a comprar algunas cosas a un pueblo que les había gustado pero como tenían prisa ya que tenían los días contados para llegar tardando dos días en llegar al pueblo viendo que había un festival estos fueron a lugares diferentes para pasar el rato, el pelirrojo estaba distraído siendo jalado a un callejón siendo besado por Nezuko poniendo una cara de sorpresa este correspondiendo el beso pegando el cuerpo de la pelinegra junto al suyo
Nezuko: Tanjiro ya no lo puedo aguardar mis sentimientos, yo te amo (Volviendo a besa al pelirrojo)
Tanjiro: Yo igual te amo Nezuko (Mientras besaba a la pelinegra sintiendo el cuerpo bien formado de la pelinegra)
Nezuko: Tanjiro, ¿Quisieras ser mi novio? (Sonriendo con un notable sonrojo)
Tanjiro: Claro que quiero ser tu novio (Acercándose a su oído)
Tanjiro: Y también te ayudare a restaurar el apellido Kamado (Susurrándole soplándole al oído)
Nezuko: Por favor (Nerviosa al sentir ese aire)
Los dos se tomaron de las manos saliendo a disfrutar del Festival al poco tiempo estos rentaron una habitación en una Finca donde los cuatro durmieron al amanecer estos desayunaron y siguieron su camino a la Finca Mariposa platicando de cosas triviales mientras pasaban viendo a la gente de los pueblos con sus actividades cotidianas
Tanjiro: (Yoriichi, Madre ya mero se acerca una era de paz donde Muzan ya no existirá) (Sonriendo)
Tanjiro: (Lamentablemente puede que yo también muera, pero me gustaría sentir este amor que siento por ellas hasta el final y protegerlas con mi propia vida)