Kurama estaba corriendo rápidamente ya que su amigo estaba perdiendo sangre mientras que Tokito estaba tratando de detener la hermorragia rápido llegaron a donde estaba Tamayo entrando
Kurama: ¡Yushiro!
Yushiro: ¿Qué paso Kurama porque tanto ruido?
Kurama: ¡Rapido Tanjiro esta muriendo! (Mostrando al pelirrojo)
Yushiro: Rapido, entren (Guiandolos a una camilla)
Yushiro: ¡Tamayo-san rápido venga! (Tratando de detener las hemorragias)
Tamayo: ¿Por qué tanto ruido? (Entrando a la habitación)
Yushiro: Tanjiro esta muriendo, necesitamos que lo operé y le de la cura para el veneno que tiene (Preocupado)
Tamayo: ¡Rapido trae mi estuche donde están los antídotos! ¡Tu pásame esas herramientas! (Desabrochando la camisa de este)
Tokito: ¡Tenga! (Acercando las herramientas)
Tamayo: Sostén aquí no las quites por nada (Poniendo sus manos en el pecho de este)
Yushiro: ¡Aquí esta Tamayo-san! (Trayendole el botiquín)
La operación duro tres horas ya que las heridas eran muy profundas, órganos destruidos, el veneno que le había inyectado Shinobu era muy letal que casi lo mato si no fuera por el antídoto.
Kurama le conto lo sucedido a Tamayo y a Yushiro que se enojaron ya que ellos sabían del pasado del pelirrojo mas Tamayo, al acabar la operación se veía un pelirrojo abriendo los ojos donde se lanzo abrazarlo Tokito
Tamayo: ¿Cómo te sientes? (Viendo al pelirrojo)
Tanjiro: No siento mucho las piernas, ni los brazos, me cuesta levantarme (Con una sonrisa)
Tamayo: Era de esperase tenias muchas heridas, el veneno que tenias era muy letal, no pude hacer nada con el veneno que te inyecto Muzan (Triste)
Tanjiro: No se preocupe, gracias por salvarme (Sonriendo)
Liebe: Cuaw Tanjiro el patrón te solicita en la sede Cuaw
Tanjiro: Si, me tengo que ir Tamayo y Yushiro gracias por todo (Tratando de levantarse, pero cayo al suelo)
Kurama: Yo te llevo amigo (Haciendose a un tamaño normal)
Tanjiro: Gracias, hermano, puedes ayudarme (Sonriendo)
Tokito: Si (Ayudando al pelirrojo a subirse encima de Kurama al igual que este se subio)
Kurama salio corriendo hacia la sede tardando varios minutos viendo al Patron, el pelirrojo se bajo con ayuda de Tokito que se recargo en el hombro de este volviendo Kurama a su interior, las chicas se querían lanzar a matarlo, pero el patrón les dijo que no hicieran nada, los chicos se acercaron a ver como estaba el pelirrojo este les dijo que estabava bien con una sonrisa acercándose al patrón, este se arrodillo con dificultad
Kagaya: No te preocupes Tanjiro, Sanemi ya me conto todo lo sucedido (Viendo que las cuartiaduras de su cuerpo estaba cubriendo su cara)
Tanjiro: Perdon por todo Oyakatama-sama (Bajando la cabeza)
Kagaya: No te tienes que preocupar por eso, parece que la Luna Superior cero era tu madre (Sorprendiendo a todos los pilares al igual que las chicas, pero no lo demostraron)
Tanjiro: Si, parece que cuando murió Muzan encontró su cuerpo convirtiéndola en un demonio y le modifico sus recuerdos (Con una sonrisa)
Tanjiro: Gracias a Sanemi-san, a Himejima-san y a mi hermano pudimos liberar su alma, ahora se que esta descansando en un mejor lugar (Sonriendo)
Kagaya: Eso es bueno, ¿Cómo están tus heridas de tu cuerpo? (Sonriendo)
Tanjiro se acerco a Kagaya acercando a su oído los pilares se confundieron al ver esta haciendo del pelirrojo
Tanjiro: Casi muero, pero gracias a Tamayo estoy vivo, pero ya no siento mucho mis piernas ni mis brazos, en pocos días ya no podre ni empuñar una nichirin ni caminar (Susurrando)
Kagaya: Entiendo, perdón por todo lo que te hicieron mis pilares (Triste)
Todos los pilares vieron aquella mirada triste del Patrón preguntándose que le habrá dicho el pelirrojo, pero vio que se alejo
Tanjiro: No tiene que disculparse, ya paso (Sonriendo)
Kagaya: Bueno te seguiras quedando en la Finca Mariposa (Viendo que Kanae y Shinobu ponían una mirada de odio)
Kagaya: Bueno doy la reunión por terminada, pueden retirarse (Viendo que Kanao y Shinobu desaparecían rápido)
Sanemi: Tanjiro ten tus nichirin (Dandole las dos nichirin)
Tanjiro: Gracias Sanemi-san (Sonriendo tomando las nihcirin)
Sanemi: No gracias a ti por todo, tienes mi apoyo por si pasa algo (Sonriendo)
Tanjiro: Gracias (Sonriendo)
Iguru: Bueno nos vemos Tanjiro, cualquier cosa que necesites no dudes en decirme (Sonriendo)
Himejima: Nos vemos, siempre tendras mi apoyo para todo (Saltando)
Rengoku: ¡Cualquier cosa puedes contrar conmigo Joven Tanjiro¡ (Sonriendo desapareciendo)
Uzui: Nos vemos Tanjiro-san, no dudes en llamarme si necesitas algo (Sonriendo)
Tanjiro: Gracias chicos (Sonriendo)
Tokito: Vamos hermano te llevare a la Finca Mariposa (Saltando)
Tanjiro: Gracias hermano (Sonriendo)
Tokito: No te preocupes, siempre estare para apoyarte (Sonriendo)
Una hora después…
Estos tardaron mucho ya que tenían que ir con cuidado ya que podría haberse abierto las heridas de los dos, pero mas las de Tanjiro al llegar vieron que estaban todo en silencio, pero vieron a Zenitsu y a Inosuke fuera de la finca que rápido se acercaron
Zenitsu: ¿Cómo te sientes Tanjiro? (Viendo a su amigo)
Tanjiro: Bien (Sonriendo)
Inosuke: Hay que llevarte adentro, la herida de tu abdomen se abrió (Señalando la venda llena de sangre)
Tokito: Rapido (Siendo ayudado por Inosuke)
Zenitsu guio a los tres a una habitación que estaba hasta el fondo de un pasillo donde abrieron viendo que estaban todas sus cosas rápido lo acostaron quitándoles las vendas
Tokito: ¿Qué paso ahora porque esta en este lugar mi hermano? (Desifectando la herida)
Zenitsu: Shinobu-san, Kanae-san y Kanao-san le contaron a Aoi lo que paso y bueno ella también se puso de su lado y decidieron enviarlo aquí, nostros trajimos sus cosas (Triste al ver a su amigo asi)
Inosuke: Ellas dijeron que no lo querían cerca de ellas a Gompanchiro (Serio)
Tokito: Esas malditas (Vendando a su hermano)
Tanjiro: No hagan nada, dejen que estén asi, no hagan algo que les perjudique yo estare bien se los juro (Sonriendo)
Kiyo: Hola Tanjiro-san, te trajimos algo de comer (Entrando al cuarto)
Tanjiro: Kiyo, Nayo y Sumi (Sonriendo al ver a las tres niñas)
Nayo: No te preocupes, nosotras te cuidaremos mientras Tokito-san, Zenitsu-san y Inosuke-san no estén de aquí (Sonriendo)
Tanjiro: Gracias (Sonriendo)
Sumi: No nos tienes que agradecer lo hacemos porque te queremos como un hermano mayor (Sonriendo)
Tanjiro: Vengan (Estirando sus brazos)
Los seis se acercaron al pelirrojo donde este los abrazos tardaron algunos minutos estos se fueron ya que sus amigos tenían una misión y por Tokito tenia que ir a cuidar la zona que se le asignaron solo queando el pelirrojo solo en aquel cuarto
Kurama: Como te sientes compañero (Viendo a su amigo)
Tanjiro: Bien, eso creo (Sonriendo al zorro)