CAPÍTULO 41 ME ALEGRO VERTE

906 86 9
                                    

Elizabeth: ¡Malditos! (Deshaciendo las manos haciendo muchos cortes oscuros que les dio de lleno a los cuatro sacándolos volando)

Tanjiro rápido agarro a Tokito ya que Elizabeth lo iba a matar dando un salto hacia atrás vomitando mucha sangre, los cuatro se volvieron a lanzar contra Elizabeth, el pelirrojo fue transpasado por la mano de esta en el abdomen mientras que este enterraba su nichirin en una parte para que no diera mucha pelea

Tanjiro: (Si Himejima-san, Sanemi-san y mi hermano van a luchar hasta la muerte no puedo dejar que ellos mueran, no lo hare) (Serio)

Tanjiro: (Todavia tenemos que destruir a Muzan, tengo que protegerlos por el bien de todos) (Sintiendo como uno de sus brazos era cortado era donde tenia la nichirin de Yoriichi que se quedo clavado a pocos metros alzando la mirada)

Tanjiro: (Otro ataque viene, si no hago algo antes todos moriremos) (Empuñando su nichirin mas fuerte transpasandosela hasta que salio por su espalda que se comenzó a tornarse de un color rojo)

Elizabeth: (¿Qué es esto?. Mi cuerpo se estumece, duele, es como si mi interior doliera) (Sintiendo que de su boca salía sangre con una cara de dolor)

La nichirin de Sanemi estaba envuelta en viento impactando en el cuello de este al igual que esta tenia una cara de dolor, todos vieron que las manos e oscuridad de Tanjiro volvían a crecer en la espalda de esta

Elizabeth: ¡Eres un maldito, estoy aquí arriegado otra vez! ¡Pondre fin a tu maldita vida hijo! (Con una cara de dolor)

Tokito: (Los ataques no funcionan) (Serio)

La nichirin de Tanjiro se envolvió en llamas provocando un gran dolor en Elizabeth al igual vio que venia la gran bola de picos de Himejima a su cara

Elizabeth: (La respiración solar, cuando la aprendio) (Escupiendo sangre sintiendo que su cabeza era aplastada)

Elizabeth: ¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡GRAHHHHHHHHHHHHHHH! (Con una cara de odio puro)

Himejima: (Que cuello tan duro, necesitamos atacar de nuevo) (Serio viendo que el pelirorjo vomitaba mucha sangre lanzando su hacha hacia el cuello de esta imapctando)

Sanemi estaba detrás de Elizabeth dando un salto para cortar el cuello de Elizabeth rápidamente

Elizabeth: (La respiración solar que esta usando mi hijo hace que sienta un gran dolor en mi cuerpo y esa espada carmesin de Tanjiro me esta estumeciendo el cuerpo, una tal como la de Yoriichi, pero esta la convirtió carmesil mi propio hijo) (Apretando sus dientes)

La cabeza de Elizabeth cayo al suelo siendo aplastada al igual que Sanemi estaba en el aire empuñando su nichirin, esta rápido se levanto sin su cabeza su puro cuerpo 

Elizabeth: (No mueren por la perdida de sangre después de cortarlos una vez y otra vez, creciendo a un ritmo que rivaliza con los demonios y tenazmente superando sus limites) (Recordando a su hijo cuando era un débil que no podía matar a ni un demonio)

Elizabeth: (Mi hijo que aprendio el aliento solar y hizo su nichrin a un color carmesil, la sola idea de perder me enfurece, nunnca volveré a pasar incluso si me cortan la cabeza) (Cerrandos sus manos en puños)

Himejima: ¡Detuvo el sangrado! ¡Shinazugawa y Tokito! ¡No paren de atacar! ¡Acorralala! (Corrriendo)

Himejima: ¡No te atrevas a que Tanjiro sacrifique su vida en vano! (Viendo que el pelirrojo estaba perdiendo fuerzas al igual que su piel se estaba tornado en color blanco)

Sanemi: ¡Maldicion! ¡Pensaba lo mismo! ¡Voy a cortar y cortar hasta que esa cosa desaparezca de esta tierra! (Con lagrimas en los ojos al ver al pelirrojo en las ultimas)

Sanemi: Respiracion de viento octava forma, Primer corte vandabal (Dandole de lleno a Elizabeth)

Himejima: Aliento de la roca quinta forma rueda de piedra firme (Destruyendo todo el lugar)

Tokito: ¡Respiracion de la niebla segunda postura, Capas de neblina! (Lazando cortes alrededor de esta cortando todo a su alrededor)

Los tres vieron que Elizabeth le había cortado la otra mano a Tanjiro tratándose de quitar la nichirin de este

Elizabeth: (no me desmoronare, todavía puedo regenerarme si pudo superar esto, no moriré aun, estan acabados, el poder de sus espadas)

Los ojos del pelirrojo comenzaron a brillar de la nichirin de este salieron mas que se enterradon en el cuerpo, los ojos del pelirrojo comenzaron a sangrar de sobrenamera, la cabeza de Elizabeth se comenzó a regenerar siento su cuerpo un fuerte ardor ya que la nichirin de Tanjiro se había multiplicado, Sanemi, Himejima y Tokito no dejaban de atacar apareciendo detrás de estos con una apariencia diferente ya que ahora su boca estaba llena de dientes al igual que sus ojos se estaban volviendo ojos rojos sangre

Sanemi: ¡Esa bastarda restauro su cabeza! ¡Maldicion! ¡Maldita bastarda! (Viendo que ahora parecía un mostruo)

Himejima: ¡Sigue atacado! ¡Su cuerpo debería estar débil ya que acaba de regenerar su cabeza! ¡Y la respiración solar de Tanjiro le hizo gran daño! (Serio)

Tokito: ¡Ella no se regenera tan rápido como Muzan! ¡Apunten a la cabeza! ¡Una y otra vez! (Viendo que de suy espalda salían huesos y también de su cabeza de Elizabeth)

Elizabet: ¡Venci ahora cualquier ataque contra mi no tendrá sentido con la excepcion del aliento solar! (Sonriendo)

Sanemi: Ahora, no perderé (Que demonios es esa forma) (Viendo a la peli rosa)

Todos viron que la mitad del abdomen de Elizabeth se destruia viendo al pelirrojo con sus ojos sangrados y brillando

Elizabeth: La parte donde me apuñado Tanjiro se esta desmorando, esa técnica ocular te permite controlar las llamas que me pusiste adentro del cuerpo (Sorprendida)

Himejima no perdió tiempo volviendo a volar la cabeza a Elizabeth al igual que Sanemi le corto el cuello cayendo de rodillas comenzando a desintegrar

Elizabeth: (Aun no puedo, todavía puedo regenerarme, aun no he perdido aun no)

Muchos recuerdos le llegaron a la cabeza, sus verdaderos recuerdos

Recuerdo

Elizabeth: Espera hijo no corras (Corriendo detrás de un pelirrojo)

Tanjiro: Vamos rápido mama (Agarrando la mano de su madre)

Los dos corrieron hasta un puesto de dulces donde compraron algunos ya que el pelirrojo estaba de inquieto que quería comer algunos dulces

Tanjiro: ¡Te quiero mucha mama! (Abrazando a la peli rosa)

Elizabeth: Yo también te quiero mucho hijo mio (Sonriendo abrazando a su hijo)

Fin del Recuerdo

Elizabeth: (El no tuvo la culpa de que muera, el apenas era un niño que estaba haciéndose fuerte, yo me sacrifique para que el pudiera vivir)

Recuerdo

Tanjiro: ¡Mama! ¡No cierres los ojos quédate conmigo por favor! (Llorando como nunca lo había hecho)

Elizabeth: Perdon hijo por dejarte solo (Cerrando sus ojos)

Fin del recuerdo

Elizabeth: (Yo fue la que lo dejo solo, pero me alegro poder verlo de nuevo por ultima vez se ha hecho muy fuerte y al parecer tiene amigos me alegro por el) (Esposando una sonrisa)

El cuerpo de la pelirrosa desapareció por completo dando fin a la batalla con  su hijo

🅼🅸 🅼🅸🆂🅸🅾🅽 🅴🆂 🅿🆁🅾🆃🅴🅶🅴🆁🅻🅰🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora