Una peli rosa iba corriendo bajo la luz de la luna ya que se le había encargado la misión de matar algunos demonios que aparecieron en una zona al llegar lo hizo muy rápido viendo la luna ya que había pasado 50 años desde que Yoriichi se enfrento a Muzan, pero este escapo por pura suerte desde ese momento muchos demonios comenzaron a salir, la peli rosa se llamaba Elizabeth Suzuki iba volviendo a su casa mientras corria escucho el llanto de un bebe esta rápido fue al origen de aquel llanto viendo a una mujer demonio, pero lo que lo sorprendio mas era ver a ese bebe demonio esta rápido saco su nichirin para matar a ese bebe y mujer
Mujer: Espera… (Con dificultad para hablar)
Elizabeth: Soy una cazadora de demonios y los tengo que matar por ser demonios (Alzando su nichirin)
Mujer: Antes de matarme… te quiero pedir algo… (Mientras escupia sangre)
Elizabeth se sorprendio al ver que aquella mujer podía hablar, incluso mostraba emociones ya que vio que de sus ojos salían lagrimas
Elizabeth: Bien te escuchare habla (Seria)
Mujer: Gracias… ahortia estoy muriendo… pero logre salvar a mi hijo… (Escupiendo sangre)
Mujer: Por favor, críalo como si fuera tu hijo… (Escupiendo mas sangre)
Elizabeth: Porque me pides eso… (Sin entender)
Mujer: El es un demonio especial… es el hijo de la luna… (Mientras miraba a la mujer)
Elizabeth: ¿Hijo de la luna? (Enojada al saber que estaban jugando con ella)
Mujer: Se que no me crees... solo mira sus ojos… (Mientras le quitaba un poco la cobija)
La peli rosa se agacho viendo la cara de ese bebe al igual que esos ojos rojizos que mostraban una estrella con una Kanji que significa Angel Demoniaco, esta vio que el bebe estiraba sus manos tocando los cachetes de la peli rosa al igual que ese cabello rojizo al ver que la luz le luna le daba al pelirrojo este era envuelto por un aura blanca
Elizabeth: Porque ¿Quieres que lo crie como si fuera mi hijo?
Mujer: No quiero que caia a manos de Muzan, el lo podria conventirlo en una de sus lunas superiores (Llorando)
Mujer: El envío a sus lunas a llevarse a mi hijo, pero gracias a un descuido de ellos logre escapar (Mirando a la peli rosa)
Mujer: Por favor enséñele lo hermoso que es este mundo a mi hijo, y dele una razón para que no siga un camino de maldan (Mientras ponía al pequeño pelirrojo en las manos de aquella mujer)
Elizabeth: Le prometo que criare a este niño y le dare el amor de una madre (Mirando aquellos ojos del pelirrojo)
Mujer: Gracias… su nombre es Tanjiro… solo póngale su apellido (Sonriendo al saber que su bebe iba a estar en buenas manos)
Elizabeth: Entonces se llamará Tanjiro Suzuki (Viendo que aquella mujer comenzaba a desaparecer en particular)
Mujer: Gracias… si por algún motivo Muzan sobrevive, se que mi hijo lo matare y traerá un nuevo amanecer… (Sonriendo por ulrima vez)
Elizabeth: Confio en eso (Mirando las particulas subir al cielo)
La pelinegra dirigió su mirada a un lugar viendo que la luz de luna alumbraba mucho formándose una mujer peliblanca que sorprendió a Elizabeth
Luna: Cuída a mi hijo señorita Elizabeth (Sonriendo)
La peli rosa asintió viendo que aquella mujer desaparecía en partículas
La peli rosa se quito su ahori de cuadros negros con rosas envolviendo aquel bebe que mostraba una sonrisa y la mirada a los ojos, esta rápido se fue del lugar dirigiense a la cabaña donde vivía su maestro para decirle lo que paso, al llegar este toco la puerta donde le abrió ya un anciano que era Yoriichi portador del aliento solar, este la dejo entrar sentando en el suelo enfrente de una mesa al igual que este
Yoriichi: ¿Qué sucede Elizabeth? ¿Qué ese bulto? (Señalando el bulto que traía en sus manos)
Elizabeth: Bueno véalo por usted mismo Yoriichi-sensei (Dandole el bulto en los brazos)
Yoriichi le quito el ahori viendo a un bebe con los ojos rojizos con una estrella en estos con los Kanji de Angel Demoniaco
Yoriichi: Elizabeth, ¿Sabes que es un demonio? (Serio)
Elizabeth: Si, cuando venia de mi misión me encontré con una mujer demonio con consiencia propia (Viendo que Yoriichi ponía una cara de sorprendido)
Elizabeth: Ella llevaba a su bebe en brazos, por lo que me dijo algunas lunas superiores los atacaron que ella por un descuido de los demonios logro escapar, pero estaba herida de gravedad (Viendo a su maestro)
Yoriichi: ¿Por qué los demonios habran atacado a una de su misma especie? (Serio viendo al bebe que estiraba sus manitas tocando su rostro sintiendo un aura calida que desprendia este)
Elizabeth: Ella por lo que me dijo es que Muzan quería a su hijo para conventirlo en una Luna Superior, pero que ella no quería eso para su hijo (Mirando que Yoriichi jugaba con el pelirrojo)
Yoriichi: Por lo que veo es un demonio especial como Muzan (Sonriendo al ver que el pelirrojo estaba riendo)
Elizabeth: Me dijo que era el Hijo de la Luna, que le enseñara lo hermoso que podía ser este mundo y que le diera un motivo por el que luchar (Acercandose viendo al pequeño)
Elizabeth: Ella dijo que este pequeño podría derrotar a Muzan si este sobrevivia y que trairia un amanecer nuevo (Sonriendo)
Yoriichi: Pero los cazadores y el Patrón al enterarse quedran matarlo o incluso peor lo van a querer usar como un arma (Serio)
Elizabeth: No quiero que lo maten o lo usen como un arma, por eso me ire de los cazadores y me dedicare a criarlo como un hijo (Sonriendo)
Yoriichi: Si esa es tu decisión yo te apoyare, y también le enseñare la respiración solar (Viendo que el niño juagaba con sus dedos)
Elizabeth: Gracias maestro por apoyarme (Viendo a su maestro jugar con su ahora hijo)
Yoriichi: ¿Cuál es su nombre?
Elizabeth: Tanjiro Suzuki, le puse mi apellido (Sonriendo)
Yoriichi: un gusto Tanjiro yo sere tu abuelo Yoriichi (Sonriendo)
Elizabeth: Le voy a poner algo de ropa que pase a comprar, pero primero le dare un baño (Sonriendo)
Yoriichi: Si (Sonriendo dándole al pequeño Tanjiro)
Elizabeth fue a duchar al pelirrojo donde tarto bastante tiempo ya que este se la pasaba jugando con el agua al acabar de bañarlo le puso la ropa que había comprado acostandolo en un pequeño Futon donde al ponerle este se quedo dormido
Yoriichi: Parece todo un angelito cuando duerme (Sonriendo)
Elizabeth: Es cierto, mañana ire para avisarle al Patron que dejare de ser una cazadora, para dedicarme a cuidar a mi hijo (Sonriendo)
Yoriichi: Ni siquiera ha pasado un dia y ya lo consideras como tu hijo (Riendo)
Elizabeth: Bueno me encariñe con el pequeño Tanjiro (Sonriendo mientras veía a su hijo dormir)
Yoriichi: Bueno hay que ir a dormir, porque mañana será un dia largo
Elizabeth: Si buenas noches maestro (Acostandose abrazando a su pequeño pelirrojo)