-_____-Jake hablo y yo lo mire un segundo.
-El no vale la pena –negó-...simplemente mátalo, o déjame hacerlo a mí.
Me aleje un segundo de Alexander y saque mis otras armas mientras dejaba el fusil frente a Jake y atrás de mi, alce el arma y dispare, a su mano.
-_____- Jake hablo de nuevo.
-No te metas- dije y dispare a su otra mano.
El grito de dolor.
-¡Para!, por favor mierda, lo siento… ¡lo siento!- sus gritos no hicieron nada, no sentí ni un poco de remordimiento.
-Me vale una mierda que lo sientas, por tu culpa mi hija está muerta.
-Lo siento...solo seguí ordenes – apenas podía hablar entre los gritos de dolor que daba.
-¿De quién?- pregunte pero él no hablo- dime de quien o juro que te disparare a la entrepierna.
-Mierda...no puedo, solo mátame.
-DIME QUIEN- mi voz sonó por toda la casa pero el solo negó, yo camine hacia el y ahora aplaste su mano- dime y te mato ya.
-El está mintiendo, mátalo o déjame hacerlo- hablo Jake de nuevo pero no le preste atención.
-No eres capaz de hacer nada más malo que esto, así que no tengo nada de qué preocuparme
Yo me aleje y fije mi mirada en su cara.
-Tienes razón, no era capaz de hacer más que esto, pero quien se mete conmigo como tú lo has hecho y daña tanto a una persona que amo y a mí, por eso si soy capaz de hacer mucho más de lo que siquiera te imaginas. – alce el arma preparada para disparar.
-Ángel...-yo me gire y vi a Justin atrás de mi, y a Nathan, Harrison y Stefan- no hagas esto, tú no eres así.
Mis ojos se llenaron de lágrimas en tan solo un segundo, la adrenalina corría por mi cuerpo y yo solo quería hacer sufrir a Alexander.
-TODO ES SU CULPA- grite mientras Justin daba un paso hacia mi- el mato a nuestra hija.
-Lo sé y lo va a pagar, pero tú no harás eso, no eres así- yo limpie mis lágrimas con una mano, pero mantuve mi arma en la otra- deja que yo me encargue y larguémonos de aquí.
-Justin
-Por favor... deja esta venganza, yo te entiendo sentí lo mismo pero torturarlo es caer muy bajo, no quiero que después te arrepientas.
Yo negué mientras mantenía el agarre firme en mi arma di un paso atrás alejándome más de Justin para que no intentara quitármela.
-Algo que amo de ti es que a pesar de ver tanta mierda en tu trabajo, tú nunca dejaste que ni un poco te jodiera, eres buena.
Me gire hacia Alexander y lo vi un segundo entonces voltee y di un paso hacia Justin para entregarla el arma, el se la dio a Nathan y después regreso a mí para abrazarme, pude ver a Stefan y Harrison entrar con dos tanques, fruncí el ceño y me gire vi como subieron a Alexander a la cama y amarraron sus manos y piernas, cuando estuvo seguro se giraron hacia Justin
ESTÁS LEYENDO
MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)
FanfictionCuando tu te marchas cuento los pasos que das, ¿no ves lo mucho que te necesito en este momento? Cuando te vas las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando te vas la cara que creí conocer, la extraño también. Cuando te vas, las palabras que necesit...