Capitulo Extra.-

12K 653 68
                                    

-¿Qué estás diciendo? —yo me senté esperando otras de sus rabietas, odiaba que me despertara para hablar cada vez que algo pasaba con ella.

-Lo mataron...

-¿Cómo mierda lo hicieron?- el grito se escucho por toda la casa.

-Ella y Jake  lo encontraron, después llego el Diablo e hicieron explotar el lugar.

-¿Por qué Jake está con ellos? ¡El debería estar en la cárcel!

-Ella lo saco — esa mujer era estúpida.

-¡Quiero que los encuentres ya!

-Ellos se fueron.

-¿Que?- su ceño se hizo más profundo.

-Ellos se fueron ayer en la noche después de que no salvaron a uno de los que trabajaba con el diablo, no sabemos donde están.

-¡Como pueden ser tan estúpidos!- su voz fue aun más fuerte

El lugar quedo en silencio unos segundos, mientras él se paseaba de en lugar a otro frente a mi.

-¿Quiere que sigamos a sus amigos?

-Ellos están preparados....y ahora nos espera — se estaba volviendo loco, estaba poniendo en juego todo, después de ser un fantasma para el FBI y la CIA-  no quiero problemas con el FBI, así que dejaremos que el Diablo y ella disfruten un poco, y después la matamos.

-Te meterás con el FBI si la matas, sabes que Jay lo sabe el vendrá por ti —por primera vez hable y su mirada se fijo en mi.

-Ese imbécil no es capaz de atrapara nadie que esté frente a sus narices.

No respondí nada mas, era obvio que no escucharía y tal vez ella fuera su fin, tal vez por fin me libraría de él, o tal vez el matara a mi hija.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora