Capitulo 28.-

12.8K 626 24
                                    

-Declare- la voz del Juez me saco de mi ensoñación.

Justin y yo no habíamos dejado de vernos en lo que llevaba el juicio, Jay y los demás ya habían hablado ahora me tocaba a mi, y iban a decidir, me levante de mi lugar y camine, la Biblia esta frente a mi y puse mi mano.

-Justin, Nathan y Harrison jamás me secuestraron- mi voz sonó segura- yo decidí irme por mi cuenta y ellos jamás me hicieron daño- negué.

-Hay un vídeo de la casa del señor Jake- la voz de Jay interrumpió- donde se ve que tuvieron que mantenerlos inconscientes tanto a ella como a el para poder sacarte del lugar.

-Por favor no interrumpa- hablo el Juez, espere a que ambos se callaran y seguí

-como se dará cuenta estoy embarazada...cuando le informe de esto a Justin que es el padre, no lo tomo de buena forma y peleamos- me encogí de hombros- una pelea normal en una pareja, yo decidí llevarla mas haya y no escucharlo cuando intento hablarme, así que el me llevo a otro lugar donde tuve que escucharlo, lo entendí y arreglamos el problema.

-¡Entonces la secuestro!- grito Jay.

-Tranquilo- lo reprendió el Juez.

-No lo hizo- negué viendo a Jay- el me dijo que si después de escucharlo decidía irme me dejaría...yo no quise alejarme de el- me gire hacia el juez- todos sabían que estaba por mi voluntad en Lockport al lado de Justin el padre de mi hija, y mantenía contacto con Jay Hader informándole todos los días que estaba bien....- espere unos segundos- esta es una acusación estúpida, no pueden detenerlo, el solo me cuidaba al igual que Harrison y Nathan.

La sala quedo en silencio.

-Pido que liberen a mis clientes -hablo el abogado que estaba frente a mi- ya que la agredida a dicho que estaba en plenitud de sus facultades mientras decidía quedarse al cuidado de el futuro padre de su hija y de sus dos amigos....no hay nada mas que los inculpe.

-Disparo a varios de mis agentes- hablo Jay...maldito.

-¿Y que quería que hiciera?- mi voz interrumpió al abogado que iba a hablar- ¿qué harían ustedes si a mitad de la noche se escuchan ruidos y pasos?, que harían cuando están acompañados de la madre de su futura hija...el solo trato de protegerme, ya que el señor Jay me esposo aun estando embarazada- era un golpe bajo pero se lo merecía.

-Tu me golpeaste- hablo Jay.

-Fue por defensa propia- mi gire y le sonreí amargamente.

-Bien- hablo el juez- en 15 minutos daré la sentencia.

se levanto y todos lo hicieron también, tres policías tomaron Justin, Nathan y Harrison, Justin me miro y sonrió, quise caminar hacia el pero sabia que no podía, sabia que no me dejarían acercarme, los tres salieron por una puerta lateral igual que el juez, y algunos de los asistentes salieron también, para esperar la sentencia, yo me levante y camine hasta la silla al lado del juez.

-Eso fue bueno- Jake me apretó el hombro y sonrió.

-Seguro los liberaran- hablo Stefan a su lado quien asintió y me sonrió también.

-Eso espero- deje escapar un suspiro de fastidio y me recargue en la silla esperando la sentencia.

Esos fueron unos de los 15 minutos mas largos...no podía mantenerme quiete, la sala estaba llena nuevamente ya quería que el juez saliera y dejara libre a Justin quería que todo saliera bien. La puerta se abrió de golpe aumentando mi ansiedad, Justin salió de ella seguido de Nathan y Harrison, Justin me sonrió débilmente y yo trate de tranquilizarme, tras ellos tres venia el juez, todos se quedaron en silencio mientras veíamos a Justin, Harrison y Nathan esperar la sentencia, el juez paso la mirada por la sala, hablo y mi corazón se detuvo mientras cerraba los ojos y me abrazaba tratando de no llorar.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora