Capitulo 46.-

10.3K 617 32
                                    

Jake y yo alzamos las armas y agradecí estar entre él y los dos policías y la chica que me había dejado pasar.

-¿Qué mierda pasa?-grite enojada mientras veía a la chica- Jake escapo...

-Yo...no se- la mujer se encogió de hombros.

Los policías bajaron las armas y yo también lo hice, ellos no lo había reconocido aunque aun tenía el arma apretada en mi mano, esperaba la mujer no dijera nada por que salía acompañada después de entrar sola.

-Iré por mi teléfono necesito hablar con Jay para que el FBI se entere, y cierren todas las puertas no pueden dejarlo salir, vamos –hice un asentimiento a Jake que se puso lo lentes pareciendo todo un policía

Comencé a caminar pero justo antes de salir uno de los policías saco el arma y apunto a Jake.

-Es el- grito y el otro lo apunto pero Jake ya había alzado su pistola y amenazaba a uno, yo me gire rápido y dispare al brazo de la recepcionista para que no llamara a nadie, trate de no darle en ningún hueso, no quería que estuviera tan lastimada, luego me gire y Jake y yo disparamos a los brazos de los policías, Jake pateo sus pistolas cuando las dejaron caer y al ver que uno intentaba pararse le disparo en la pierna, yo me gire y comencé a correr hasta la camioneta seguida de Jake, ambos subimos y yo metí la llave después de intentar un par de veces… mi mano temblaba, arranque y acelere de golpee.

-Mierda, esto hará que me den más condena- hablo Jake mientras se quitaba la chaqueta la gorra y los lentes.

-No te preocupes, Jay nos ayudara.

-Si claro- hablo con sarcasmo- yo mire por el espejo pero no venia nadie siguiéndonos, gire en una calle y acelera aun mas.

-Cuando mate a Alexander, te ayudare.

-¿Y quién te ayudara a ti?- se burlo- le disparaste a dos policías y me ayudaste a escapar.

-Jay me debe muchas- suspire- el me ayudara y también a ti.

Después de unos diez minutos estacione la camioneta en el callejón, y salí.

-¿Cómo lograste todo esto?, y donde dejaste a el Diablo.

Yo abrí con las mismas llaves el carro ahora y salí del callejón.

-¿A dónde vamos?- le pregunte a Jake.

-A tu corazón- se burlo el pero yo no sonreí – ve al puente, de ahí te guiare.

-Ok- asentí – no me vas a traicionar ¿cierto?

-Lamento lo que paso ____.

-Yo también...pero ahora puedes ayudarme.

El interior quedo en silencio.

-¿Volveremos a ser amigos?- pregunto yo acelere apenas había pasado una hora pero no debía confiarme en cuanto tiempo Justin estaría inconsciente.

-Si me ayudas con Alexander, te regresare tu libertad- yo gire a la izquierda y seguí conduciendo.

-Eso no es lo que pregunte.

-Me engañaste Jake, caí en esa trampa por tu culpa y perdí a mi hija, lo único que voy a hacer es regresarte tu libertad pero no quiero volverte a ver. Y quien me ayudo fue Karen, deberías agradecérselo después.

El no respondió y yo seguí conduciendo en silencio, era difícil estar al lado de él, me recordaba todo lo malo.

-Primero me gustaste- su voz fue un susurro- la primera vez que te vi no te mentiré quise que estuvieras en mi cama, pero después cambio, te conocí bien y vi que eras valiente, tal vez no muy inteligente pero que seguías lo que querías- yo no hable y los escuche inhalar- te volviste mi amiga… la única, eres diferente, y después el diablo murió- lo vi hacer comillas- y tú te apoyaste en mi, pensé que me había enamorado y cuando fuimos a ese consultorio y vi a tu hija, quise protegerte, desde antes quise protegerte, pero no dije nada porque sabía que te alejarías, solo pensé en mi y estas son las consecuencias....me siento una mierda ____. Besarte era bueno y abrazarte aun mejor, pero no había esa chispa- lo escuche reír débilmente- tal vez un poco de atracción pero para nada lo que yo veía entre tú y el diablo desde la primera vez en esa carrera. .Me di cuenta que no era amor, al menos no del que pensaba, sino amor de hermana- el bufo- sueña estúpido pero es verdad, aun que es raro porque yo aun quiero besarte, si tu quieres – yo no respondí seguí viendo la carretera frente a mi- es amor y admiración lo que siento por ti, eres mi mejor amiga, y lamento lo que paso y si pudiera, daría mi vida, se que sueña dramático pero lo haría, daría mi vida porque esa niña siguiera viva y no verte tan destrozada como ahora, te quiero ____, y prefiero pudrirme en la cárcel y que tu al menos me perdones y no veas con asco, que la libertad que me ofreces.

No quería responder, no pensaba caer de nuevo aunque sentía mis ojos arder… quería creer que él decía la verdad.

-Lo entiendo, que no digas nada solo... quiero que sepas, que en verdad tu si eres mi mejor amiga, y siempre te considerare así.

¿Qué debía hacer?, debía confiar en él, debía perdonarlo... no sabía, con el miedo a siquiera darle la espalda pensando que podría traicionarme.

-Sigue derecho- dijo cuando pasamos por el puente y las lágrimas por fin salieron al ver este lugar, en este lugar había empezado la verdadera pesadilla- gira aquí- dijo después de casi un kilometro, entre en una carretera más pequeñas y podía ver las casa un poco descuidadas, yo seguí derecho hasta que el me hizo girar y entonces quedamos frente a una casa, que había sido de un azul fuerte antes, pero ahora estaba despintada y llena de grafitis.

-Es aquí- yo fije mi mirada en la luz que salía de una venta, Jake se movió y yo tome su brazo.

-Ayúdame a matarlo y hare todo para que volvamos a ser amigos como antes.

El me miro durante unos segundo y asintió, le estaba creciendo una pequeñas barba y en la oscuridad podía ver sus pómulos definidos y la barbilla bien definida, el me hizo pensar en Justin y me sentí mal, en una horas regresaría con él.

-Lo mataremos ____- hablo con seguridad.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora