Capitulo #2

1.3K 101 41
                                    

Andrea tomó asiento al lado de Molly.

—¿Molly te sientes bien? no has comido nada— dijo un poco preocupada, ella llevaba un rato observándola y se dio cuenta que no tiene forma de conseguir un almuerzo.

—¡No te preocupes Andrea, los Mcgee tenemos estómago de hierro y una actitud que jamás puede ser vencida!

—Escucha Molly, estoy en deuda contigo por lo de ayer... Así que te compraré algo ¿De acuerdo?— Andrea se fue de inmediato a conseguir algo. 

Molly estaba algo apenada jamás le habia pedido un favor de ese tipo a alguien, usualmente ella nunca olvida su almuerzo. La chica Davenport volvió trayendo consigo un montón de bocadillos deliciosos. Mcgee aún estaba algo apenada de aceptar la comida por lo que la invitó a almorzar, ella accedió felizmente con el fin de devolver por completo el favor.

Al principio hubo un silencio incómodo pero mientras los minutos pasaban y pasaban ocurrió algo inesperado.

—¡Ahh Andrea creo que encontre un insecto enorme!

—No te asustes hay comidas muy caras que tienen insectos así.

—¿Estás segura?— le preguntó Molly algo confundida, Andrea no sabia que ella no conocia este tipo de platillos. —¡Y es un cangrejo!— dijo mientras rebuscaba entre la comida algo preocupada.

—Oh Molly los cangrejos se comen ¿No lo sabias?

—¿Vivos?

—Por supue... ¡Alto! ¿que?

Enseguida el crustáceo dio un brinco hacia el rostro de Molly haciéndola caer de la silla e iniciando una batalla a muerte entre ambos, solo que esto último realmente no. En lugar de que la batalla cause pánico e incertidumbre por ver quien sobrevive, causaba risas y algo de ternura entre los estudiantes de alrededor que solo tendían a reirse de lo cómico que era.

Andrea también comenzó a reir, Molly al observar eso y ver que hacia feliz a todos incluyendo a su amiga, continuó con el juego. Pasado unos minutos del suceso Andrea empezó a charlar con Molly acerca de su vida lujosa y de lo rara que a veces suele ser, mientras que ella le cuenta a Andrea lo extraña que suele ser la suya.

Dialogaron durante un rato y sorprendentemente ese fue el mayor tiempo que Andrea estuvo lejos de todo y todos. Lejos del internet, lejos de su teléfono, lejos de sus fans, lejos de sus problemas. Charlar con Molly resultaba ser algo muy reconfortante, ella se sentía bien y por nada del mundo quería terminar de conversar.

Hubieron risas, expresiones de asombro, duda, movimientos corporales que significaban interés y el querer saber más, estaban conectadas. Sonó la campana de "receso terminado" y debian volver. Ambas acordaron platicar más y seguir conversando.

—Y... Andrea gracias por la comida enserio, te lo devolveré tan pronto como pueda.

—No necesitas pagarme.

—¿Enserio?

—¡Claro! Para los Davenport el dinero es de nuestras menores preocupaciones.

—¿Puedo darte un abrazo?

—¡Claro!— respondió algo confundida, ella pensaba que tal vez se trataba de una criptomoneda desconocida.

Molly extendió sus brazos y colocó sus manos alrededor de su cabello y cuello. Andrea se paralizó en ese momento, no recordaba que era un abrazo en mucho tiempo, volver a sentir el calor de alguien fue demasiado para ella tanto así que no pudo evitar llorar de la emoción correspondiendo asi el abrazo de Molly.

Después del almuerzo la hora de clases estaba casi terminando, todos estaban tomando atención y anotaban lo que podian ya que era muy importante, todos participaban excepto una chica que estaba un poco distraida. Andrea aprovechaba cada momento para observar a Molly se cambió de lugar para estar mucho más cerca de ella y a veces fingia que leia un libro cuando en realidad lo usaba para ocultarse si alguien se daba cuenta.

La campana de salida se escuchó e indicaba el fin del dia de estudios, todos se alegraron y comenzaron a guardar sus cosas rápidamente mientras que Andrea no lo hacia estuvo muy ocupada viendo a Molly y no logró anotar nada. La desesperación la invadia al ver que todos se iban del lugar, se quedaba sin ideas de que hacer.

—Hey Molly— decía mientras la alcanzaba —Oye... ¿Crees que pueda ir a tu casa mañana? No pude anotar nada y necesito estudiar.

—¡Claro, pero ¿Qué fue lo que hizo que perdieras el interés en la clase?- le preguntó algo confundida. —Tú siempre estas atenta.

—Ehh...— Se sonrojó por un segundo viendo hacia otra dirección. —Es que no me sentia muy bien.

—Hmm...— Molly puso cara de no creer del todo lo que Andrea le decia. —¡Okey te veo mañana!

Molly se fue y Andrea estaba más distraida de lo normal nunca antes habia tenido sentimientos así de extraños y por supuesto jamás se habia sonrojado por alguien, Molly era la primera persona.

Después de todo el dia de escuela Mol se encontraba en su casa escuchando un poco de música, más específicamente de su grupo favorito "Atómica Rosa" y mientras lo hacia se perdia en los recuerdos de dias anteriores, como aquella vez que llegó por primera vez a la Escuela Brighton y Andrea la recibió, o la vez que intentó hacer una película de terror sobre un fantasma y ella apareció nuevamente, o la ocasión de ayer, en que la ayudó a pesar de haber tenido una equivocada visión de lo que Andrea realmente queria obtener, la atención de sus padres.

—¿Y qué tal la más reciente experiencia?— susurró Scratch, con una sonrisa de estar orgullosa de su amiga —¿Molly?

Molly se asustó de repente, no sabia que Scratch estaba escuchando.

—¿Scratch cuánto tiempo llevas aquí?

—Lo suficiente como para entender lo que aqui sucede. Así que Andrea y tú— decía mientras una sonrisa en su cara crecía.

—No es lo que crees amigo, solo pensaba en lo mucho que habiamos estado platicando hoy en la hora de almuerzo.

—¿De qué hablaron?

—Oh ya sabes de cosas, sobre nuestros sueños, como nos sentimos, acerca del futuro, del pasado, ya sabes lo normal.

—Y entonces... ¿Qué opinas de Andrea?

—Bueno ahora que la conocí de muy cerca puedo decir que es muy responsable, organizada, amable, elegante, bonita, generosa y muy hermosa ¿No crees?

—Molly estás enamorada

—Oh estoy enamorada— añadió mientras se ruborizaba por completo.

Estoy Enamorada De Ella (Molly x Andrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora