Capítulo #19

496 41 22
                                    

Cuando se lo dijo pudo sentir como Molly la abrazaba nuevamente, pero esta vez juntando su mejilla con la suya, creando así una hermosa sensación nunca antes sentida por las dos.

—Molly...

—¿Hmm?

—Me estas asfixiando...

—Lo lamento, es que a veces suelo ser muy afectiva.

—Bueno... Leí por ahí que cuando una persona abraza muy fuerte a alguien es por que le importa mucho.

—¿Eh?— respondió Molly, totalmente confundida y sonrojada.

Andrea le devolvió el abrazo y tal como lo dijo, fue con mucha fuerza pero a diferencia del abrazo que le dio Molly, este fue mucho más duradero y tranquilo. Pasaron solo quince segundos del abrazo para que Andrea volviera a tomar la palabra después de lo sucedido hace un momento.

—Molly— le dijo de forma nerviosa. —¿Prometes no enojarte?

—¿Claro?

Tan pronto hizo la pregunta pudo sentir el calor de las manos de Andrea en su rostro, el tiempo para pensar era bastante corto no habría forma de adivinar del porque no debería enojarse. Se vieron solo un instante para después darse un beso, no hay forma de describir con palabras la enorme felicidad que ambas sentían en este momento.

—¡Wow!

—No puedo creer que hice eso— dijo de forma apresurada, sus rojas mejillas delataban lo muy avergonzada que estaba.

—Está bien.

—Solo pasaron unos minutos y ya lo estoy arruinando— se sentía muy apenada, con unas extrañas ganas de que se la trague la tierra. Rápidamente cayó en una búsqueda por cubrir su rubor con sus manos que ya se encontraban tapando su rostro tan rojizo.

—Enserio está bien— Molly se acercó lo suficiente como para envolverla en otro abrazo. Para Andrea sentir el calor de Molly en forma de abrazo era una sensación reconfortante, además de que la luz de la luna que entraba por las ventanas hacía que todo fuera más agradable. —Molly enserio te amo.

—Yo también te amo mi cielo— respondió a esto último besándole la mejilla a su ahora novia, Andrea estaba por explotar en cualquier momento. Con una sonrisa y con los brazos unidos decidieron irse de aquel lugar que quedaría marcado como especial por siempre, al tener tantos bellos recuerdos sobre esta noche por que no lo haría.

—¿Podemos darnos apodos?

—¡Claro! Tú primera.

—¡Okey!— respondió emocionada con una sonrisa. —Serás mi Malvavisco.

—¿Malvavisco?

—¡Sí! porque eres dulce y esponjosa, y también porque son muy suaves por fuera, como tú.

La cara de Molly parecía un tomate por completo, eso que dijo la puso toda así. Todavía le costaba creer que ya eran pareja.

—Aww, ese fue muy bueno. Será muy difícil superarte.

—Vamos, sé que podrás.

No le tomo mucho tiempo pensarlo, tan solo bastaron unos tres segundos para no solo escoger un lindo apodo sino también para recordarle su amor —¡Cielo!

—¿Cielo? 

—Tu cabello me recuerda siempre al hermoso cielo que nos ilumina todos los días, creo que tú también me iluminas siempre.

El sonrojo recorría por todas partes, hasta por sus pecas. Aquel cumplido la hizo sentir incómodamente bien —¡Me encanta!

Justo cuando estaban por abrir ambas puertas y marcharse, un recuerdo de otro momento se les vino a la cabeza.

Estoy Enamorada De Ella (Molly x Andrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora