Capitulo #6

947 69 24
                                    

Llevaba ya un rato desde que Molly le contó a Andrea acerca de Scratch y las cosas ya estaban un poco más calmadas.

—¿Entonces él te sigue a donde vayas?— preguntaba Andrea algo curiosa.

—Asi es y cada que digo su nombre el viene hacia mí en donde sea que esté.

—Aww eso es tierno— afirmaba la chica de cabello azul claro.

—¡Eso no es verdad! Me maldije a mi y a Molly, esa es la razón por la que no puedo evitarlo— regañaba.

—¡Oye Scratch! ¿Quieres algo de comer? Después de todo creo que traje mucha comida.

—Si claro, no creas que con comida vas a... ¡Ohh!— Scratch estaba sorprendido al ver un enorme banquete enfrente de él —¿Todo esto es para mi?— preguntaba emocionado.

—¡Claro! Solo asegurate de dejar algo para Molly.

—¡Muy tarde!— seguido de aquellas palabras empezó a banquetear todo lo que podía.

Molly se alegró de que al menos no se lleven mal.

—Andrea ¿Te gustaría que comenzaramos a estudiar?— dijo con una alegre sonrisa.

—¡Por supuesto!— afirmaba Andrea contenta.

En un principio Molly ayudó a Andrea a ponerse al corriente en la clase de ayer, después de ello ambas empezaron a estudiar para exámenes futuros apreovechando los momentos para charlar un poco y reir. El tiempo no parecía una preocupación para ambas nisiquiera vieron el reloj en un largo rato, supieron que habia pasado muchas horas cuando Sharon llegó para traerles el almuerzo de otro modo hubieran ignorado el día.

Luego de almorzar a Andrea se le ocurrió mostrarle cosas de su teléfono a Molly, en especial su galería de imágenes en las que tenia muchas selfies suyas. En algún punto le preguntó a Molly si podían tomarse una selfie juntas, ella no lo dudo ni un segundo y aceptó. Después de la foto Molly estaba más que dispuesta a seguir estudiando por lo que se dirigió a buscar sus libretas, Andrea aún no lo podia creer, tenia una selfie con la persona que le gustaba, le gustó tanto la foto que la atesoro durante varios segundos sin quitar la vista del teléfono.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde y ambas seguían estudiando, hasta que el timbre de notificación de Andrea se escuchó y no era cualquier sonido era un pedazo de una canción del grupo "Atómica Rosa". Molly preguntó por ello y por cosas del destino coincidieron en gusto musical.

Dejaron a un lado el estudio para poder bailar una coreografía bastante conocida del grupo acompañada con su respectiva canción.  

Ambas parecían disfrutar mucho del momento, debido a la dificultad del baile las dos tropezaban o se equivocaban de forma graciosa, no importaba quien lo hacía bien o mal, no podian evitar reír. Estar con la otra definitivamente era una sensación de otro mundo, se sentían en paz, se sentían felices.

En un momento las canciones del grupo se detuvieron y comenzó a escucharse un tema lento y un poco romántico.

Ambas se miraron un poco nerviosas y sonrojadas, no fue asi hasta que Molly extendió su mano invitándola a bailar. Andrea correspondió y las dos chicas empezaron a crear un ambiente totalmente distinto al de hace un momento.

El sol comenzaba a ocultarse y el atardecer se veia hermoso, de alguna forma hizo que el ambiente del lugar fuera perfecto. ¿Cuántas posibilidades hay de que algo así ocurra?

Pareciera que el mundo entero se había alineado para hacer esto posible. Sorprendentemente bailaron de manera tan precisa que cualquiera podría pensar que practicaron por meses.

Las chicas dejaron de bailar al mismo tiempo que la música se detuvo, ambas estaban muy cerca de la otra.

—¿Andrea?— decía Molly mientras la miraba a los ojos.

—¿Sí?

Ambas se acercaron mucho sus ojos se encontraban en los de la otra y sus labios estaban apunto de chocar. El sentimiento de aquel momento transmitía algo único y especial. 

El beso entre ambas iba a suceder hasta que la puerta hizo "Toc toc toc".

Ambas se separaron de inmediato muy sonrojadas y contentas.

—Lamento entrar de improviso, pero el chofer de Andrea llegó— dijo Sharon asomándose desde la puerta.

Andrea y Molly se miraron con asombro no podian creer que había transcurrido tanto tiempo y es que de verdad no pareció asi. Molly ayudó a recoger sus cosas y la acompaño hasta la puerta.

Ambas no se dijeron nada hasta allí, el recuerdo de lo que sucedió hace rato aún permanecía en ambas. Cuando Andrea estaba apunto de caminar al vehículo, las dos se despidieron solo con la mano, tenían algo para decir pero no lo hicieron.

Andrea entró a su taxi y dio la orden de ir a casa, el auto avanzaba y se alejaba del lugar muy lentamente.

Molly veía como la chica con la que compartió un momento único hace rato se alejaba gradualmente hasta abandonar el lugar.

—¡Andrea!— caía al suelo, en un intento de alcanzarla

—¡Alto detén el auto!— ordenó Andrea en tanto que abría la ventana.

—¡Hola!

—¡Hola!— contestó una Andrea sonriente.

—Irás a la escuela el lunes ¿Verdad?

—No faltaría por nada del mundo.

—¡Genial! Yo tampoco me lo perdería, entonces hasta luego— sonreía Molly despidiéndose nuevamente —Te veré el lunes.

Andrea respondió de manera cálida y tranquila —¡Por supuesto! Nos vemos el lunes.

"Nos vemos el lunes" serían las últimas palabras en esta conversación que tuvieron ambas hoy. 

—¡Lo hice soy la persona más feliz!— gritaba y reía a todo pulmón.

Scratch apareció a un lado preguntando —¿Qué sucedió Mol, qué fue lo te dijo?— con las manos en la cabeza no podía esperar más por la respuesta.

—Ella dijo que sí ¡Wooho!— exclamó llena de alegria y felicidad.

Scratch emocionado voló por todo el lugar celebrando —¡Wooho! Dijo que si. 

—Espera Scratch, ella no dijo que si en realidad— dijo un poquito apenada.

—¡Me mentiste!— protestó de forma graciosa, ambos sabían lo que quería decir.

—Quedamos en vernos en la escuela el lunes.

—¿Cuándo planeas preguntarle?— añadió Scratch algo ansioso y emocionado.

—¡El lunes por supuesto!

—¡Eso es muy pronto deberías ir preparándote.

—¿Crees que puedas ayudarme? Prometo darte algunos bocadillos de la abuela Nin.

—¿Bromeas? ¡Lo haré por ti y por los bocadillos!— contestó muy emocionado mientras llevaba a Molly en sus hombros.

Estoy Enamorada De Ella (Molly x Andrea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora