Andrea y su papá iban juntos de camino a la escuela, la brisa y el viento soplaban sobre ellos de una manera única y especial que al respirar profundo podías llegar a sentir una sensación de paz y tranquilidad. Algo que nuestra pequeña Andrea necesitaba en estos momentos.
—¿Todo está bien?— decía el señor Davenport, que la vio con una expresión de incomodidad y nervios.
Andrea al escuchar esas palabras dirigió por completo su mirada al retrovisor del vehículo, los ojos de su papá estaban reflejados allí en la espera de una respuesta.
—No es nada, todo esta perfecto— sonreía de manera forzada mientras que levantaba su pulgar. Andrea esperaba que su papá se lo creyera para no preocuparlo pero en lugar de eso recibió de respuesta una ceja levantada que indicaba "¿Estás segura?"
—Estoy bien solo es que estoy algo angustiada— decía dando un leve suspiro de preocupación. —¿Y si no le gusta papá? Que tal si lo odia.
—Andrea eso no va a suceder.
—Pero no lo sabes— dijo rápidamente, se notaba un poco asustada.
—Hija escucha— seguido de esto detuvo el auto para que toda su atención se vaya completamente hacia ella. —Tu regalo es perfecto no hay nada más especial que eso.
—No estoy tan segura.
—¿Bromeas?— sonreía muy contento. —Tu carta es muy bonita, yo mismo te vi cuando lo terminaste estabas muy emocionada por mostrarle a Molly, no dejes que un simple pensamiento te invada.
La expresión de Andrea cambió bruscamente al escuchar aquellas palabras.
—Gracias papá, lo aprecio mucho— dijo mientras sostenía una hoja entre sus manos.
Mientras tanto en la escuela Brighton estaba sucediendo algo imposible de creer. Casi todo el interior estaba vacío no había rastro alguno de estudiantes, es como si todos hubieran sido abducidos por Ovnis, o es que a lo mejor todos se quedaron dormidos debido al cansancio que les provocó la espera de ver el capitulo final de su anime favorito. ¿Y si tal vez sucedió algo muchísimo peor que eso?
No era momento de teorías ya que la respuesta se daba por si sola en el patio afuera de la escuela.
—¡Y es por eso que lo haremos hoy!
Un estudiante de entre muchos levantó su mano en busca de querer hacer una pregunta. El director que recientemente había dado un comunicado le dio el permiso para tomar la palabra.
—¿Podría volver a repetirlo, por favor?
El director con una sonrisa contestó. —Por supuesto, me alegra mucho de que al menos alguien este tomando atención— dicho y hecho apenas terminó de hablar y el mismo chico que pidió volver a escuchar el anuncio ya estaba abriendo una bolsita de papitas.
—¿Ah?
—Olvidenlo— protestaba para nada sorprendido y un poco decepcionado.
—Como todos saben cada año realizamos un gran baile en la escuela y este año no será la excepción, solo que tendremos que hacer un pequeño cambio. El baile debería ser mañana pero debido a algunos percances que tuvimos tendrá que ser hoy. ¿Sí, alguna pregunta?
—Disculpe pero a que tipo de "percance" se refiere— con el brazo y la mano arriba preguntaba una Molly Mcgee de entre el público.
—Los preparativos estaban listos desde el fin de semana pero cuando llegamos hoy por la mañana nos dimos con la sorpresa de que todo se arruinó, los preparativos estaban bien pero gran parte de la comida desapareció— exclamaba un poco apenado por lo sucedido.
Muchos de los estudiantes estaban molestos o decepcionados tal vez se debía por el hecho de que ya se estaban preparando para mañana exactamente y al adelantarse el día se quedaron sin tiempo. Algunos se sentían aliviados por la noticia posiblemente se deba a que no tendrán que lidiar con el estrés y la ansiedad de esperar el evento. Mientras que otros pocos no mostraban expresión alguna, eran estudiantes nuevos o simplemente esto del baile no era muy prioritario para ellos. Para Molly todo esto era emocionante y una oportunidad perfecta para invitar a Andrea, aunque algo la hacía pensar.
—Esto no tiene sentido— se preguntaba Molly, algo dudosa. —¿A qué se refiere exactamente con arruinó?
—No me preguntes a mí, no tengo ni idea de lo que hablan— respondía un Scratch con su actitud de siempre.
Un estudiante de entre muchos exclamó ¡Nos robaron!
—Lo más extraño es que nos quitaron el hambre pero no las cosas.
La expresión en el rostro de Molly cambió bruscamente de duda a saber la respuesta, incluso el culpable sabía que lo descubrieron.
—¡Scratch!
—¡No pude evitarlo todo estaba tan delicioso y se veia realmente bien!
Molly respondió con una expresión de enfado volteando a mirar a otra dirección sin decirle nada. —¡Hmm!
—No iba a hacerlo pero luego recordé que en esta escuela asiste Andrea así que me dije "¿Por que no?".
—Pudiste decirme que tenias hambre, yo hubiera hecho lo posible por ayudarte.
—Debes entenderme había todo un manjar. Tenían gelatina, bebidas, pasteles ¿Cómo decirle que no a todo eso?
Scratch intentaba disculparse de cualquier manera que podía, afirmando que la culpa no es suya sino de los que la hicieron "¿Por qué lo hacen tan deliciosa?" eran las palabras perfectas para él.
La discusión continuaba sin interrupción alguna. A veces uno olvida que esta platicando con su amigo fantasmal en medio del patio lleno de personas.
-¡Adiós Papá!
-Adiós ¡Buena suerte!
Andrea finalmente pisaba tierra firme, su papá se despidió de ella con un fuerte abrazo y los mejores deseos. Recordó lo mucho que anteriormente se había cuestionado y logró reflexionar antes de dirigirse a la escuela.
—¡Tu puedes Andrea!— exclamaba algo nerviosa mientras sostenía su carta entre sus manos. Lo guardó y enseguida se dirigió a la escuela perdiéndose dentro de la multitud.
En su recorrido por encontrar a Molly de entre muchas personas se dio cuenta de que algo estaba pasando.
—¡Libby!
—Hola Andrea ¿Ya tienes pareja?
—¿A qué te refieres?— Aquella pregunta hizo que un gran volcán de dudas apareciera en Andrea aunque no duró mucho.
—Olvidalo ¿Has visto a Molly?
—Creo que esta por allá— decía mientras señalaba hacía una dirección.
Andrea le dio las gracias y fue enseguida sin perder mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De Ella (Molly x Andrea)
FanficMolly Mcgee es estudiante de una secundaria en un pequeño pueblo llamado Brighton, en el que allí convive con su familia y un gruñon fantasma carismático llamado Scratch. En aquella escuela Molly tiene a una mejor amiga llamada Libby y a unos cuanto...