Primero, quiero empezar disculpándome por escribir esta historia repleta de cosas sin sentido, abuso tanto psicológico como físico y sobre todo, sexual. En ese entonces tenía una edad de puberta en donde consumía mucho este tipo de historias y por alguna razón pensaba que estaba bien.
Aún así, no me quiero escudar bajo el pretexto de "era muy pequeña" aunque en parte sea una de las razones. Espero que no se hayan tomado en serio ni pensar que está bien el tipo de relación que se mantenía entre los protagonistas de esta historia. Es abuso por donde se lo vea y hace mucho tiempo quería hacer algún tipo de aclaración en donde expresara lo mal que está esta historia.
Jungkook es un abusivo, infiel y controlador por donde se lo vea. No solo violó a Yoongi, también lo obligó prácticamente a quedarse con él a través de una manipulación horrible que usaba desde que el omega era pequeño; porque sí, era un niño y un adulto de veintisiete años literalmente lo obligó a comportarse como un perro adiestrado que cumpliera el rol de esposo, siendo este alguien sumamente frágil al no contar con la protección de sus padres (los cuales literalmente lo vendieron a un hombre sin saber qué es lo que podría llegar a pasarle a su hijo, dejándolo a la deriva en las manos de un psicópata).
Le arrebató su inocencia y lo usó como quiso solamente por un capricho repentino, incluso llegando al punto de la violación al obligarlo a que tuviera relaciones con él cuando prácticamente no tenía ningún tipo de control sobre sí mismo.
Le arruinó su vida, ya que cayó nuevamente en sus manos y lo ató a él a través del embarazo, creyendo que todo se iba a arreglar con tener un hijo, casarse y fingir que siempre estuvieron enamorados cuando solamente hay obsesión, capricho y violencia por parte de Jungkook.En esta historia nunca se aclara, pero no puedo imaginarme el trauma que YoonGi tuvo que llevar a través de todos esos años, sin entender nada del matrimonio al ser solamente una persona que terminaba la adolescencia y que lo único que alguna vez había querido era justamente pasar su vida sin la necesidad de un alfa y disfrutar la inocencia de la adolescencia, como se redactó previamente en esta historia mal cagada.
La verdad que definitivamente pienso en borrar la historia, aunque la mayoría de ustedes sepan que es un fanfic y todo eso; pero no me impide pensar que deja un mal mensaje y lo horriblemente romantizado que hice ver un claro abuso general.
Buenas noches, gracias por haber leído.
ESTÁS LEYENDO
rebel just for kicks. ›› kookgi.
Fanfiction̶ ㅤJeonGguk, un alfa mundial- mente reconocido, con una actitud que hacía que con su sola presencia te temb- laran hasta los huesos. Por otro lado, YoonGi es un omega que por su rebeldía tiene que casarse con el aburrido...