El tercer mes.
La curvatura en el abdomen era cada vez más notoria para él y para los que estaban pendientes del embarazo.En el lapso del mes, luego de tantos días, años y meses, finalmente la pareja había contraído matrimonio nuevamente.
JeongGuk estaba totalmente maravillado con el pequeño bebé, no había día en el que no besara el vientre de su esposo y a este con amor. Ambos estaban listos para entregarse todo de ellos y formar una familia.El pequeño Byul, hijo adoptivo de Hoseok y SeokJin se encontraba con su mejilla izquierda adherida a su vientre, mientras él le otorgaba suaves caricias sobre su melena azabache. ̶̶ ̶̶̶ Papi, ¿el bebé de Yooni es niño o niña? ̶̶ ̶̶̶ cuestionó, mirando a su padre con aquellos ojitos grandes y brillantes color café.
̶̶ ̶̶̶ Aún no sabemos, campeón. ̶̶ ̶̶̶ respondió SeokJin revolviendo las hebras del niño con una sonrisa centelleante.
El pálido sonrió, ahora volteando a ver a Taehyung. ̶̶ ̶̶̶ ¿Y tú? ¿Cuándo nos darás sobrinos?
̶̶ ̶̶̶ Cuando le pida matrimonio a Nam, mi amado Gigi. ̶̶ ̶̶̶ sonrió con sorna y una sonrisa victoriosa, pasando una mano por los cabellos de su mejor amigo.
Casualmente el beta había conocido a Kim Namjoon en una cafetería del barrio, y desde ese entonces, había quedado maravillado con la belleza del chico. Por eso, constantemente acudía al local para poder verlo una vez más.
Hace ya dos meses que estaban juntos, en el segundo mes se lo anunció a los chicos, quienes quedaron paralizados al ver a Taehyung detrás de alguien por primera vez.
Y además, como YoonGi ya no vivía con él, se mudó a la casa del chico como pareja oficial.̶̶ ̶̶̶ Traje cerveza. ̶̶ ̶̶̶ se asomó Hoseok por la puerta de la cocina, con los cajones de bebida en su mano derecha.
̶̶ ̶̶̶ No es justo, yo no puedo tomar.
̶̶ ̶̶̶ Te cagas por entregar el culo y no cuidarte, Gigi.
̶̶ ̶̶̶ ¡Kim Taehyung, hay niños en la casa! ̶̶ ̶̶̶ refutó Seok al rubio, tirándole una almohada a la cabeza.
̶̶ ̶̶̶ Oigan, ¿recuerdan esa vez que salimos todos juntos para la despedida de Jimin? ̶̶ ̶̶̶ cuestionó YoonGi tomando un vaso con agua con un poco de disgusto.
Hoseok rió, tomando asiento al lado de su esposo. ̶̶ ̶̶̶ Sí, que hicimos que nos echaran de la ciudad por tanto desastre.
̶̶ ̶̶̶ Fue Jin quien empezó, él se puso a pelear con el dueño del local. ̶̶ ̶̶̶ agregó Taehyung apuntando al susodicho.
̶̶ ̶̶̶ Y que perdimos a Jimin y por eso llegamos tarde a la boda. Hyunjin estaba a cero segundos de reventarnos el celular en la cara.
En la sala sólo se escuchaban risas y anécdotas pasadas, convirtiéndo la sala en un lugar completamente acogedor y sereno, lleno de amistad y algunas malas experiencias divertidas.
YoonGi acariciaba su vientre con delicadeza y cariño, emanando calor y ternura a su pequeño cachorro.
̶̶ ̶̶̶ ¿Quién lo diría? Que YoonGi, siendo el omega más bravo y peligroso terminaría mimando a su panza hinchada. ̶̶ ̶̶̶ sonrió SeokJin.
Hoseok tomó al pequeño niño dormido en sus brazos, arrullándolo entre sus brazos junto a su esposo, captando la atención de YoonGi.
Taehyung se acercó a la pancita de su compinche más preciado, sonriendo con emoción. ̶̶ ̶̶̶ Tú vas a ser el niño más malcriado del mundo. Ojalá y no salgas con el carácter de tu madre.
La mano del omega le dió un pellizcón a la oreja del beta, ganándose un quejido en respuesta. ̶̶ ̶̶̶ Mi carácter es lo que hace que ningún alfa, beta u omega me pase por encima.
̶̶ ̶̶̶ Y lo dice en literal, una vez le estrelló la cara a un alfa contra un casillero. El pobre terminó sin un diente del impacto. ̶̶ ̶̶̶ rió Seok dando suaves caricias sobre el cabello de su niño, posteriormente dejando besos castos sobre los labios de Hoseok.
̶̶ ̶̶̶ Se merecía eso y más, me estaba acosando y le dije como siete veces en el mismo minuto que se alejara.
Y el día se pasó de esa manera, hasta que los dos invitados tuvieron que volver lastimosamente a sus hogares, dejando aquellas animadas conversaciones en puntos suspensivos.
ESTÁS LEYENDO
rebel just for kicks. ›› kookgi.
Fanfikce̶ ㅤJeonGguk, un alfa mundial- mente reconocido, con una actitud que hacía que con su sola presencia te temb- laran hasta los huesos. Por otro lado, YoonGi es un omega que por su rebeldía tiene que casarse con el aburrido...