Grossesse.

5.1K 522 19
                                    

En cuanto el hombre se fue, él quedó totalmente encantado; jugaba entre las sábanas con pequeños alaridos de alegría emitiéndose de su garganta.
Y los dos muchachos, alarmados, abrieron la puerta de la habitación sin aviso alguno, causando que diera un pequeño saltito en su lugar.

  ̶̶  ̶̶̶  ¿Gigi, qué pasó?  ̶̶  ̶̶̶  Taehyung y JeongGuk corrieron hasta la punta de la cama, ahogando al omega.

  ̶̶  ̶̶̶  ¿Te sientes bien? ¿Ocurrió algo malo? ¿Estás grave?  ̶̶  ̶̶̶  cuestionó el castaño sin dejar responder al bajito, que solamente observaba a los dos con una sonrisa.

  ̶̶  ̶̶̶  No, nada más me cayó algo mal, creo que fueron los camarones de anoche.

̶̶  ̶̶̶  ¿Y por eso chillabas como rata en una ratonera?  ̶̶  ̶̶̶  agregó el beta dudoso, arqueando una ceja.

  ̶̶  ̶̶̶  ¡Oye! Me estaba retorciendo en la cama, es un milagro que no me haya ocurrido nada grave.

  ̶̶  ̶̶̶  Me asustaste, cielo.  ̶̶  ̶̶̶  el alfa pasó una mano por la melena de su amado, depositando suaves caricias.
Dejó caer el peso de su rostro sobre la palma de JeongGuk, que ahora se encontraba sobre su mejilla.  ̶̶  ̶̶̶  Puedo quedarme a cuidarte si quieres, sabes que no tengo problema.  ̶̶  ̶̶̶ 

  ̶̶  ̶̶̶  No cariño, está bien, ve a seguir trabajando, Taehyung no me va a matar aún.

̶̶  ̶̶̶  ¡Yo lo cuido bien, lo juro!  ̶̶  ̶̶̶  el beta, ofendido falsamente, se cruzó de brazos, dándole la espalda a la pareja.

El alfa rió, posteriormente dejando un tierno beso protector a YoonGi, que fue recibido correspondido con cariño.

  ̶̶  ̶̶̶  Si necesitas algo, avísame. Estaré pendiente del teléfono.

Los dedos del castaño acomodaron la corbata negra que se ajustaba al cuello de su camina con perfección, parándose del lecho y así poder salir de la habitación, sin antes saludar a Kim.

Pero el silencio no duró mucho; de repente, Taehyung se había abalanzado sobre el omega, dejándolo acorralado en la misma cama.  ̶̶  ̶̶̶  A mí no me engañas, sé que Jungkook también se dió cuenta de que mientes  ̶̶  ̶̶̶  perdió el aire. ¡Mierda! Ya no se podía ocultar nada con los lazos.  ̶̶  ̶̶̶  Estás escondiendo algo.

  ̶̶  ̶̶̶  Claro que no.

  ̶̶  ̶̶̶  ¿Así tratas a tu mejor amigo? ¿Con mentiras?

El pelinegro cohibió, haciéndose pequeño con su cobijita en mano, presionando de esta al igual que sus dientes contra sus labios. Suspiró, mirando al de cabello bicolor.  ̶̶  ̶̶̶  Estoy esperando un pequeño bebé.

Taehyung quedó inmóvil sobre su mejor amigo, formando una sonrisa más y más grande al igual que un brillo animado chipeando en sus ojos. ̶̶  ̶̶̶  ¡YoonGi, voy a ser tío!  ̶̶  ̶̶̶  el grito de emoción se pudo oír a dos cuadras más o menos, mientras dentro del apartamento Kim bailaba sin parar, saltando y corriendo por toda la habitación.

  ̶̶  ̶̶̶  ¡¿Puedes creerlo?!  ̶̶  ̶̶̶  de pronto, ambos entrelazaron sus manos y comenzaron a saltar sobre la cama, gritando y riéndose sin cesar.

  ̶̶  ̶̶̶  ¡Los niños de Hoseok y Jin van a tener con quién jugar!

Cayeron rendidos sobre la tela, intentando regular las respiraciones luego de tanto movimiento.

  ̶̶  ̶̶̶  Espera... ¿Cómo le vas a decir a JeongGuk?

La habitación quedó en repleto silencio, en lo que YoonGi seguía cavilando con esa idea desde que le anunciaron su embarazo.
¿Cómo le iba a decir que un bebé de ambos está en camino? ¿Y si lo descubría antes de que se lo dijera y se enfada con él? ¿Estaría contento con un bebé? No podía parar de pensar en eso.

De pronto la mano de Kim en su hombro calmó sus preguntas, dejando que un suspiro pesado se llevara todas aquellas preocupaciones.

  ̶̶  ̶̶̶  Descuida, pase lo que pase, sé que ambos amarán a ese bebé tanto como a sus vidas, y si sigues dudando, agárrate de la idea de que JeongGuk te buscó hasta en fin del mundo para poder reconciliarse contigo.

Ambos sonrieron; a pesar de todo, los consejos de Taehyung eran lo mejor de todo. Y el omega se aferraba a la idea de que a veces las almas gemelas se presentan como tu mejor amigo, quien te entiende y te apoya en todo lo que haces.

 rebel just for kicks. ›› kookgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora