Su físico flaqueó al igual que su mente.
Estaba petrificado frente la ventana corrediza, sientiendo sus lágrimas saladas moverse con fuerza sobre sus mejillas.Con premura, dio fuertes zancadas hasta llegar a la gran sala.
̶̶ ̶̶̶ ¡¿Es en serio?! ̶̶ ̶̶̶ vociferó con rabia, asustando a el alfa, quien inmediatamente se separó de la muchacha.
La beta quedó inerte en el sofá, observando al blanquito llorar en un silencio doloroso. En seguida se deshizo de su posición, bajando la cabeza de la vergüenza y finalmente retirándose con rapidez de la incómoda escena.
JeonGguk, con ligereza se acercó a su niño, intentando encontrar las palabras correctas para explicarle lo sucedido.
̶̶ ̶̶̶ ¡No te me acerques! ̶̶ ̶̶̶ dio unos pasos hacia atrás, alejándose del castaño. El ruin alto siguió aproximándose, aumentando el dolor en el corazón del omega.
̶̶ ̶̶̶ YoonGi, amor, escúchame.
̶̶ ̶̶̶ ¡No! No voy a escucharte nunca más. Ahora vas a escucharme a mí. ̶̶ ̶̶̶ limpió sus lágrimas con brutalidad y tosquedad, llevando sus manos en un puño a los costados de sus caderas.
̶̶ ̶̶̶ Esto fue el colmo, ¿sabes cuantas noches te estuve esperando hasta quedarme dormido? ¿Sabes las veces que tuve que aguantar el aroma de otros omegas mientras estabas conmigo? No tienes idea de nada, ¿verdad?El amorenado quiso golpearse a sí mismo por haberle hecho tanto daño a su hermoso YoonGi. Sus ojos por primera vez se habían cristalizado ante alguien.
̶̶ ̶̶̶ Me harté Jeon, realmente te pasaste. ̶̶ ̶̶̶ tragó sus lágrimas y ganas de abrazar fuertemente a su alfa, sorbiendo su nariz rojiza. ̶̶ ̶̶̶ Quiero el divorcio, por favor.
Las palabras se clavaron en el corazón del hombre como una flecha, desesperándolo inesperadamente hasta que sus lágrimas cayeran.
̶̶ ̶̶̶ No, no. YoonGi por favor no. ̶̶ ̶̶̶ se derrumbó ahí mismo, subiendo y bajando su pecho con ímpetu ante cada sollozo.
El omega sintió fallecer su cuerpo y mente ahí mismo. Ver a su alfa tan vulnerable y lastimado le hacía querer amarlo aún más y acurrucarlo hasta que se hiciera de madrugada.
̶̶ ̶̶̶ V-voy a vivir en otro lugar por un tiempo, quiero pensar las cosas. ̶̶ ̶̶̶ su voz comenzó a romperse, convirtiéndola en un hilo lastimero.
̶̶ ̶̶̶ No quiero, no. ̶̶ ̶̶̶ habló en el llanto como un niño asustado, sorprendiendo y desconcertando al pelinegro.
El pequeño se acercó al rostro ajeno, pasando sus suaves y níveas manos por sus mejillas, limpiando cada rastro húmedo de forma dulce y cálida.
̶̶ ̶̶̶ Hagamos un trato. ̶̶ ̶̶̶ seriamente, se reincorporó de todo el enternecimiento, fijando su vista en los ojos hinchados de tanto llorar, los cuales le devolvieron el gesto sin dudarlo. ̶̶ ̶̶̶ Nos vamos a dar un tiempo entre los dos. Firmaremos los papeles de divorcio y pensaremos en lo que pasó en este tiempo ̶̶ ̶̶̶ suspiró pesadamente ̶̶ ̶̶̶ , el tiempo límite serán tres años, y veremos si aún podemos salvar esto. ¿Bien?
JeongGuk, un poco disgustado aceptó con un asentimiento, tomando entre sus manos la estrecha cintura que tanto amaba, formando un cálido abrazo silencioso.
̶̶ ̶̶̶ Tres años. ̶̶ ̶̶̶ pensó entre el silencio en el que ambos se entregaban a los brazos del otro, siendo la última vez que se abrazarían durante esos tres largos y torturosos años. ̶̶ ̶̶̶ Bien. ̶̶ ̶̶̶ respondió dudoso, separándose lentamente del pálido.
̶̶ ̶̶̶ El viernes próximo firmaremos los papeles. ̶̶ ̶̶̶ ambos permanecieron con el profundo martirio en sus cabezas y corazones, queriéndose el uno al otro durante esos largos minutos de silencio, deseando que se pueda salvar lo que quedaba del destruido amor.
̶̶ ̶̶̶ Un último beso, por favor. ̶̶ ̶̶̶ musitó JeongGuk con una mirada gacha, siendo correspondido con un tierno y largo beso que selló el pacto establecido.
ㅤㅤ
ㅤ ㅤ
Hasta yo lloré con esto, ah.
Un aviso más; se hará otro salto de tiempo, parando en el tercer año que pactaron.
Y algo más, coloquen sus cinturones porque empieza lo bueno (y la última parte) de esta historia, ahre. 😿💕
ESTÁS LEYENDO
rebel just for kicks. ›› kookgi.
ספרות חובבים̶ ㅤJeonGguk, un alfa mundial- mente reconocido, con una actitud que hacía que con su sola presencia te temb- laran hasta los huesos. Por otro lado, YoonGi es un omega que por su rebeldía tiene que casarse con el aburrido...