JeongGuk acariciaba la cabeza del omega con suavidad, quien como niño pequeño se encontraba en el regazo del alfa, abrazando su cuello en lo que miraba la televisión en completo silencio.
Las feromonas de ambos se mezclaban gustosamente en el aire, tornando la situación cálida y hogareña.El castaño, con algo de disimulo en cuanto el pálido ya había cerrado del todo los ojos para tomar una siesta, tomó el control remoto de la televisión, cambiando de canal con el máximo silencio posible.
Y como si fuera adivino o tuviera ojos en el cuello, YoonGi abrió del todo los ojos de una manera inmediata que adornó con un pequeño saltito, asustando al alfa.̶̶ ̶̶̶ ¿Qué haces con mi telenovela?
Tragó en seco, YoonGi era la peor bestia cuando se enojaba, incluso más que él. Así que el sudor frío no tardó en resbalarse por su nuca. ̶̶ ̶̶̶ Nada mi amor, sólo... Sólo la cambiaba porque ya te habías dormido.
̶̶ ̶̶̶ No estaba dormido.
La mirada sonriente de Min daba tanto miedo que JeongGuk sólo se dedicó a sonreír inocentemente, pensando en diferentes futuros en donde él dormía incómodamente en el sofá. ̶̶ ̶̶̶ Perdón mi vida, es que pensé que sí. Pero te doy galletas si no me matas.
El omega soltó una pequeña risita, soltando un suspiro al final. ̶̶ ̶̶̶ ¿Así que lo único que quiero es comer? ̶̶ ̶̶̶ el destino de Jeon estaba firmado. Hoy dormiría en el sofá si metía la pata una vez más.
̶̶ ̶̶̶ ¡No! Sólo decía, es que son tus favoritas.
̶̶ ̶̶̶ No es mi única cosa favorita.
Un silencio incómodo dejó la conversación en puntos suspensivos, con ambos mirándose mutuamente; él con una sonrisa de lo más grande y el bajito con una penumbra y penetrante.
Las hormonas alteraban a YoonGi a cada rato según Jungkook. En parte era muy cierto, y en otra no, ya que la paciencia del pelinegro era tan pequeña como una hormiga.̶̶ ̶̶̶ Te amo mucho, ¿sabías?
El pálido respondió con un simple "Ajá" mientras tomaba rumbo a la cocina, abriendo el estante de la comida para sacar la bolsa de las tan mencionadas galletas.
Con desgano las abrió y metió una a su boca, comenzando a masticar.La atención del alfa se centró en su esposo, quien rumía con enfado la masa a su lado en el sofá grande. Y el nudo en su garganta no tardó en llegar en cuanto la mirada asesina del bajito se posó sobre él, causando que como reflejo se inclinara hacia atrás. ̶̶ ̶̶̶ ¿Qué? ̶̶ ̶̶̶ cuestionó con la boca llena.
̶̶ ̶̶̶ Nada bebé, es que te pones así por las hormonas y-
El omega dió un suspiro largo y giró bruscamente la cabeza hacia izquierda para poder ver a su pareja. ̶̶ ̶̶̶ ¿Que mis hormonas qué?
El sillón no parecía tan malo a comparación de días de abstinencia sin poder tocar el delicado cuerpito de su bebé. Así que cerró la boca y se quedó quieto sentado, mirando hacia el frente.
̶̶ ̶̶̶ Hoy duermes en el sillón y te quedas en abstinencia por un mes. ̶̶ ̶̶̶ las promesas de YoonGi eran valiosas, nunca las rompía. Era el típico "el que avisa no traiciona".
De inmediato Jeon se exaltó, acercándose hacia el pequeño para poder agarrarle el brazo cual niño pequeño haciéndole un berrinche a su madre. ̶̶ ̶̶̶ ¡Mi cielo por favor no, te lo suplico!
̶̶ ̶̶̶ Ya dije.
Los fuertes brazos del alto rodearon la cintura ajena con cuidado por la pancita que sobresalía por su abdomen. Su cabeza se posó al lado derecho de esta, restregando su mejilla varias veces.
Al ver el caso omiso que le hacía el omega adentró una mano por debajo de su camiseta, causándole un pequeño espasmo. Los dedos gélidos de la mano derecha ascendieron por toda la blanca y lechosa piel, parando en el rosadito pezón izquierdo.
̶̶ ̶̶̶ Por favor. ̶̶ ̶̶̶ suplicó una última vez.
̶̶ ̶̶̶ Dije que no, y saca-... ̶̶ ̶̶̶ antes de poder terminar, su pezón había sido estimulado de una manera rítmica, causando que un tierno quejido se escuchase por la sala.
La otra mano fue a parar al miembro del omega, quien juntaba todas sus fuerzas para no caer ante él.
Metió la mano por el interior del pantalón ancho junto con la ropa interior, cerrando sus dedos de una sola alrededor del sexo.
̶̶ ̶̶̶ E-esta vez no. ̶̶ ̶̶̶ habló en un jadeo desesperado, mientras su espalda era empujada abruptamente hacia el pecho ajeno, quedando sus piernas separadas a los costados de las de JeongGuk.
Los movimientos sincronizados de los dedos en el pezón y la mano adentro del pantalón se volvían cada vez más veloces, causando que los alaridos de YoonGi subieran el tono aún más, complaciendo al alfa.
̶̶ ̶̶̶ ¡Y-ya, sí te dejo!
̶̶ ̶̶̶ ¿Y qué más?
̶̶ ̶̶̶ No ha-hay abstinencia.
JeongGuk dejó un beso en la mejilla del pálido, retirando sus manos de ambos lados. ̶̶ ̶̶̶ Gracias mi amor.
ESTÁS LEYENDO
rebel just for kicks. ›› kookgi.
Fanfic̶ ㅤJeonGguk, un alfa mundial- mente reconocido, con una actitud que hacía que con su sola presencia te temb- laran hasta los huesos. Por otro lado, YoonGi es un omega que por su rebeldía tiene que casarse con el aburrido...