Pasaban los días y mí relación con Akaashi se volvía más fuerte.
Estábamos todos los días juntos, y cuando no podíamos un día tratábamos de si o si juntarnos al día siguiente.
Mis amigos decían que incluso parecíamos una pareja pero de aquello no habíamos hablado y la realidad es que estábamos bien así pero en el fondo quería poder decir que Akaashi era solo mío y que estaba solo conmigo.
No quería presionarlo pero realmente quería que aquello pase, quería poder estar con él en una relación de pareja real.
Sé que él evita el tema siempre que puede porque lo ve en mí rostro, ve que quiero hablar de aquello y lo espanta.— Se que es difícil pero en algún momento vas a tener que hablarlo, no podes estar atrás de una persona que capaz no tiene interés en estar en una relación cuando vos si.
— De hecho si puede. - lo contradijo Atsumu a Kuroo.- Pero no es lo conveniente dado a qué vos realmente querés estar en una relación con él.
— Es cuestión de hablarlo, Bokuto. - dijo Tendou.- Yo entiendo que te guste y que no queres romper lo que sea que tengan ahora pero no perdes nada intentando.
— Si pero...
— Quiero decir, te arriesgaste en cuanto a llegar donde llegaron hoy y salió bien, quien dice y capaz Volves a tener suerte.
— Está bien, voy a hablar con él esta noche.
Estaba nervioso, realmente estaba nervioso. No quería que llegue la noche porque sabía que iba a tener que hablar de mis sentimientos nuevamente.
Finalmente la hora llego, Akaashi me había mandado un mensaje diciendo que estaba viniendo a mí casa por lo que comencé a dar vueltas por todos lados.
¡Ding! ¡Dong!
Abrí la puerta y detrás de esta se encontraba aquel chico.
— Hola, Bokuto.
— Hola, Akaashi. - le devolví el saludo y entró.-
Ambos pasamos una linda noche, comimos, bebimos y reímos pero tenía que hablar de lo importante.
— Akaashi... Yo... Uumhh....
Las palabras no salían de mí boca.
— ¿Qué pasa? - preguntó confundido.-
— No sé si pueda seguir con esto. - solté y lo miré.-
— ¿Esto?
— Lo que sea que hacemos cuando nos vemos. - dije y me observó confundido.-
— ¿Por?
— Porque me gustas y no quiero seguir así.
— ¿Así como?
— Yo quiero algo serio ahora mismo, no quiero estar como estamos. Quiero poder decir que sos mí novio, que estamos saliendo, poder decirle al mundo que estamos saliendo y no tener que escondernos en los baños, en mí casa en la casa de los demás solo porque no querés que nos vean.
Me quedé en silencio esperando su respuesta pero todo lo que recibí fue su cabeza inclinarse hacia abajo evitando mí mirada.
— Yo no puedo darte eso, Bokuto. - soltó.-
Sentí como si me hubiesen pegado más de cuarenta puñetazos seguidos y un balde de agua fría.
— Yo actualmente no estoy buscando estar en pareja, no quiero estar atado a alguien, me gusta ser libre y me gustaba la manera en la que estábamos.
— Como te dije, quiero poder decirle al mundo que estamos saliendo.
— Yo pensé que te gustaba
— Es obvio que me gusta, pero quiero más.
— Siempre te doy más. - dijo y puse los ojos en blanco.-
— Quiero salir con vos, Keiji. Quiero que seamos novios.
— Pero yo no busco lo mismo que vos, Koutaro. No quiero decirte que si cuando el que la va a pasar mal vas a ser vos sabiendo que no es de ambos lados lo que vos querés.
— No te estoy pidiendo que gustes de mi, te estoy diciendo que salgamos.
— Para una relación se necesitan a dos personas que se gusten y en su defecto que se amen.
— Auch, Akaashi no necesito que me sigas clavando más puñales. Ya entendí.
Ambos nos quedamos en silencio nuevamente, solo se escuchaban nuestras respiraciones y suspiré, entendiendo que este iba a ser el final, que así se iba a terminar todo.
— Podemos seguir viéndonos como estábamos haciendo hasta ahora. - dijo y negué.-
— No lo creo, Akaashi. No por ahora.
— Me voy a cansar de esperarte. - dijo poniéndose de pie y acercándose a la puerta.-
— Entonces no me esperes, estuve mucho tiempo gustando de vos, seguir solo no me va a afectar. -lo vi hacer una mueca y me miró.-
— Supongo que nos vamos a ver en el colegio. - no dije nada, después de romper mí corazón dudo que pueda verte otra vez, Akaashi .- Nos vemos, Bokuto.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
( se va a un rincón a llorar)
Perdón por la espera, nos vemos el próximo Sábado, les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Soulmates. [ bokuaka ]
FanfictionExisten muchos mitos y leyendas sobre las almas gemelas y todos concuerdan en que es un alma que se divide en dos y reencarna en otros cuerpos, por lo que, al separarse, buscará incesantemente durante el resto de esa vida y de las siguientes a su ot...