capítulo diez.
"safe in your arms"—Wonyoung...—, siento un pequeño empujoncito, pero no le doy atención. —Yah, Wonyoung, ¿me escuchas?—, otra vez, me empujan suavemente, y eso comienza a molestarme, —Ah, te ves adorable.
—¿Qué?
—¿Qué?
Abro mis ojos con pesadez y me encuentro con Cheongsan, —¿Qué?—, repito.
—Despierta de una vez—, dice en un murmuro, mirando a otro lado.
—Espera, ¿me dormí?
—¿Aún te sorprendes de que te duermes en la escuela?—, contesta divertido, y pongo los ojos en blanco, —Vamos, tenemos un plan.
Toma mi mano y me ayuda a ponerme de pie. Doy un bostezo y ocupo mi mano libre para refregar mis ojos, estoy medio dormida. Siento los músculos pesados, un leve dolor de cabeza y ganas de hundirme en mi cama. Me están cayendo las consecuencias de haber ido por ahí defendiendome como si fuera Rick Grimes o una mierda parecida.
—¿Qué plan? ¿Qué me perdí?
—No es seguro quedarnos aquí. Vamos a abrir un poco la puerta para tomar la manguera, y la usaremos para bajar a otro salón—, me explica.
—Oh, esa..., realmente es una buena idea—, digo con honestidad, y me sonríe orgulloso.
—Entonces, ¿quién arriesga el brazo?—, pregunta Dae-su.
—Voy a...
—¡Yo!—, interrumpo a Cheongsan y todos voltean a verme como si estuviera loca, especialmente él. —¿Qué? Mi brazo es de los más pequeños, puedo alcanzarla sin que debamos abrir demasiado la puerta poniendo en riesgo a todos—, argumento.
—Gyeongsu, sostén la puerta, yo la alcanzo.
Mi propuesta es completamente ignorada, Cheongsan se suelta de mi mano y camina con Gyeongsu, —¿Ni siquiera van a considerar mi idea?
—No. Ve a dormir otra siesta.
Dae-su y Wujin se me ríen en la cara, y alzo la mano como si fuera a golpearlos para que dejen de burlarse, cosa que funciona. Tontos.
—Wonyoung. ¿Cómo puedes estar tan bien?
Las palabras de On-jo me llegan en un susurro desde atrás, y giro sobre mis pies para enfrentarla. —¿Qué?
—I-sak ha muerto. ¿Cómo puedes actuar así?
—¿Crees que no me duele su muerte?—, pregunto incrédula; los demás se han ido cerca de la puerta, viendo cómo vamos a hacer para obtener la manguera, así que no nos están escuchando. —¿Por qué dices eso?
—Todos actúan como si nada hubiera pasado. ¿Por qué?
—On-jo..., mira a tu alrededor; probablemente todos hemos perdido a alguien hoy, lo sepamos o no. Y si nos detenemos a llorar por cada muerte, seremos los siguientes. Los zombis están luchando por entrar y en cualquier momento van a lograrlo; y eso es lo que debemos solucionar ahora, no hay tiempo para pensar y sufrir correctamente—, digo con sinceridad, y ella me mira con sus ojos rojos e hinchados, —Yo también estoy triste y asustada, pero no quiero morir.
—¡La tengo! Ayúdenme a hacer nudos.
—Por favor, regresa con nosotros, mantente con vida y ayúdanos a salir de aquí. ¿Si?—, no me responde, se da media vuelta y se sienta en la silla donde estaba antes.
Suelto un suspiro y voy con los demás.
Cheongsan, Gyeongsu y Jimin están haciendo nudos en la manguera con gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠𝐬𝐚𝐧
Fanfic𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ' donde un virus letal se propaga en el instituto Hyosan y Choi Wonyoung no dudará en hacer lo que sea para proteger a los que ama y reencontrarse con su hermano o ' dond...