━━━ 𝗱𝗼𝘀

4K 355 183
                                    

capítulo dos.
"days gone bye"

No quiero moverme de la cama. El cansancio y la vergüenza me aplastan contra las sábanas y la escena de anoche sigue repitiéndose en mi mente, "gracias por ser mi amigo, Cheongsan", admito que en el momento se sintió como algo sumamente correcto para decir pero... ¡qué era lo que estaba pensando! ¿"gracias"? ¿"amigo"?

Nadie necesita hundirme, porque yo sola hago un trabajo estupendo.

—Vamos a llegar tarde.

—Entonces muévete.

Youngjae alza la cabeza para mirarme desde el otro lado de la habitación; como si no fuera suficiente haber compartido el vientre durante nueve meses y el salón de clases todos los días de semana, nuestros padres también nos hacen compartir cuarto.

Anoche, cuando regresé después de cenar con los chicos, Youngjae ya se encontraba aquí, supuse que su cita terminó antes de lo que esperaba, pero no dije nada al respecto.

—¿Qué te pasa? Te ves horrible.

—¿Yo? Tú te ves peor, ¿qué pasó? ¿finamente te confesaste y salió mal?

—¡No! Pero... Si una chica te dijera, hablando hipotéticamente, "gracias por ser mi amigo", ¿qué pensarías de ella?—, me animo a preguntarle e instantáneamente me arrepiento por completo.

Youngjae ríe como un idiota, seguramente despertando a los vecinos en el proceso. Golpea su cama con la mano mientras sigue riendo y me señala con su dedo como si dijera, miren a esta estúpida.

—Por favor, no me digas que le dijiste eso a Cheongsan—, dice finalmente.

—¿Es tan malo?

—A ver... digamos que Cheongsan sí tenía algún sentimiento por ti, entonces sí, mataste todas tus oportunidades. Olvidate de él.

Tapo mi rostro con una almohada y dejo salir un grito ahogado, genial, cometí autosabotaje.

Desde nuestro primer día en Hyosan, Cheongsan se metió en mi mente sin que pudiera hacer algo al respecto. Al principio solo me pareció alguien lindo físicamente y una persona agradable, pero conforme avanzó el tiempo y creció nuestra amistad, mis sentimientos empezaron a ser más profundos. No me animo a decir la palabra amor en voz alta, no cuando sé que él no me ve más allá de la amistad, pero estoy segura de que yo ya caí por completo.

He estado intentado darle señales a Cheongsan para que se de cuenta de lo que siento, y él nunca parece entenderlas.

—Si una chica me dijera eso... sí, definitivamente creería que está poniendo límites. Eres una tonta, pero me has alegrado la mañana, pobrecita—, va murmurando y finalmente se levanta de su cama.

Generalmente, los hermanos no suelen sentarse a conversar tan cómodamente de estos temas. De hecho, tienden a ocultarse tal información para ahorrarse burlas entre ellos; no obstante, Youngjae y yo somos caso aparte. No somos tan cercanos solo porque somos gemelos y tenemos la misma edad, no. El trabajo de nuestros padres es demandante, desde pequeños pasamos mucho tiempo solos; a veces no logramos hacer amigos cuando cambiamos de instituto; y al final del día, somos lo único que tenemos. Sé que a pesar de las discusiones puedo contar con Youngjae, tal vez sea el mayor por sólo dos minutos, pero se toma muy en serio su rol, y no puedo mentir; es un buen hermano, incluso cuando quiere fingir lo contrario.

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora