━━━ 𝗾𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲

370 56 7
                                    

capítulo quince
"i will find you"

Contengo la respiración. Unas lágrimas que no logro contener se deslizan por mis mejillas, y siento ganas de llamar a los gritos a mi mamá para que me rescate como solía hacerlo siempre que creía ver un monstruo en el closet.

Pero no puedo hacer eso. Mi mamá está muerta. Siento que la he perdido, sé que los hospitales no suelen tener suerte ante momentos de crisis, y ella siempre fue la primera en la línea de defensa. Espero que no le haya dolido.

Me gustaría creer que papá pudo alcanzarla antes de que todo se fuera a la mierda, pero dudo que llegara tan pronto, porque de haberlo hecho mamá lo hubiera obligado a buscarnos y ya estarían aquí conmigo.

Pero no. Estoy sola, ni siquiera puedo llegar a mi hermano, quien está en el mismo edificio que yo, ¿y espero que mamá logre cruzar la ciudad?

Oh, espera, me he equivocado. No estoy sola. Sin embargo, me gustaría estarlo, porque si soy honesta, estar rodeada de zombies no es la mejor compañía ni la situación ideal.

Intento no respirar demasiado, me aterra hasta el mínimo sonido. Solo me deslizo con cuidado, me pego a la pared y poco a poco intento colocarme de pie. Están abarrotados dentro de un aula, en la que pude encerrarlos de milagro, pero la puerta resistirá poco y nada si me oyen y empiezan a empujarla para alcanzarme.

Así que, con precaución y el corazón en la garganta, me arrastro por debajo de las ventanas. Procurando salir del pasillo y alcanzar las escaleras al siguiente piso.

No es un plan seguro, y podría acabar muy mal. Pero tengo más oportunidades de avanzar que de volver atrás y arriesgarme a dirigir una horda contra mis compañeros. En el siguiente piso tengo otra oportunidad, dos de hecho, Cheongsan y Suhyeok. Con la ayuda de ambos quizá tenga suerte y consiga un milagro.

Vacío. Eso es lo que encuentro, supongo que todos los estudiantes infectados bajaron corriendo cuando oyeron el grito de esa chica.
O quizá estén dentro de un salón. No importa, pueden estar en cualquier lugar siempre que se mantengan lejos de mi. Aunque sea hasta que encuentre un arma para defenderme de ellos.

Llego hasta la mitad del pasillo sin problema alguno, estoy frente a la puerta de la sala de profesores la cual está cerrada y sin señales de Cheongsan. O eso creía, hasta que escucho su voz desde adentro. Supongo que lo han cerrado por seguridad, así que me apresuro a abrirla para unirme a ellos y mantenernos a salvo.

Pero lo que encuentro no es la escena que esperaba. De hecho, un simple vistazo me hizo dar cuenta de que me he metido en la mierda.

—¿Y tú de dónde mierda saliste?

Cheongsan está en el suelo, y veo pánico en sus ojos cuando me descubre detrás de la puerta. Todo sucede muy rápido, y lo que veo me proporciona poca información, pero la suficiente para saber que estamos jodidos.

El director yace en un sillón, atado, golpeado, con sangre en su camisa y la garganta cortada. No hay señales de Suhyeok pero no me dejan preocuparme por él, porque Gwi-nam está parado y me mira con desprecio, escupe insultos y se acerca a mí.

Alcanzo a ver un destello pero Cheongsan es más rápido y corre hasta la puerta. Me obliga a correr, aprita mi brazo con fuerza, sé que va a dejarme una marca, pero me sostiene decidido y mis pies se mueven automáticamente, siguiéndolo sin dudar.

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora