━━━ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲𝗶𝘀

506 61 10
                                    

capítulo dieciséis
"the soulmate"

Estuve pensando en él, preguntándome si lo había logrado, si de alguna manera había llegado a su clase. Siempre le agradecí su ayuda, porque sin él no habría tenido oportunidad de escapar del baño de sangre inicial, y honestamente, después de todo lo que vi no pensé que seguiría con vida. Pero ahí está.

Jung Seojun está unos metros delante, sonriéndome, y a pesar de estar rodeados y con la muerte respirando en nuestra nuca, suelta una carcajada, y así logra que su compañera lo mire con disgusto.

—Ha-ri, cúbreme—, le indica a la chica quien sin pensarlo demasiado tensa su arco y apunta en mi dirección. Me agacho por instinto, y es un buen movimiento ya que la flecha impacta contra un zombie a mis espaldas. Desde el suelo, veo como Seojun sin dudarlo empieza a abrirse camino para alcanzarme.

—¡Rápido! ¡Son demasiados!—, exclama la chica. Me propongo a ayudarlos, intento liberar camino a los empujones, confiando en que la arquera cubre mis puntos ciegos.

—Hola de nuevo, es un gusto—, dice Seojun cuando consigue tomar mi brazo y le sonrío encantada, —¿Qué te parece si nos vamos?

—Eso me gustaría.

Corremos hasta llegar junto a la chica, quien se cuelga el arco y sin una pizca de temor se cuelga de la ventana y se deja caer. Dejo de respirar.

—No es tan alto, podemos pisar unos contenedores y caer bien—, dice Seojun notando mi pánico, pero no me da tiempo de asustarme más, porque tomando mi mano me arrastra con él, —Confía en mi. Valdrá la pena cuando lo veas—, hago una mueca ante sus palabras confusas, y cierro los ojos preparándome para el impacto, porque ni siquiera lo medito y me lanzo con él.

Con el golpe me duele todo el cuerpo y el aire se me escapa de los pulmones, no me dejan sufrir el dolor en mis extremidades porque me arrastran para seguir corriendo, y cuando toco el pasto me doy cuenta que había otra chica esperándonos. Nos miramos confundidas, pero decide ignorarme, —Joon-seong y los demás se han ido en dirección al gimnasio, dijeron que podían abrir la puerta.

—Quédate detrás y no te separes—, me indica Seojun y cuando dos infectados se lanzan contra el grupo no tenemos más opción que echarnos a correr. La arquera va liderando, mientras que la otra chica y Seojun hacen hasta lo imposible por defendernos con unas especies de lanzas.

Ay, carajo. Cheongsan me dijo que no me alejara, ¿por qué siempre me meto en problemas? Hago lo que puedo para seguirlo a Seojun desde cerca, somos un blanco fácil pero parece que saben defenderse. Tengo la sensación de que no es la primera vez que llevan a cabo una maniobra como esta.

—¡Ya casi llegamos! ¡Vean, lo lograron! ¡El candado está abierto!

Puedo ver la puerta del gimnasio, creo que..., realmente vamos a lograrlo. A pesar de las circunstancias, de haberme separado de Cheongsan, mi corazón se siente cálido. Hay más sobrevivientes, más estudiantes siguen con vida. ¿Y quién sabe cuántos más habrá en el instituto? ¡Y fuera de el!

Finalmente, siento que puedo permitirme un poco de esperanza. Algo me reconforta.

Empujan las puertas del gimnasio con desesperación, y apenas entramos todo los ayudo a asegurarlas y cerrar las cortinas. Puedo respirar con profundidad y sentirme a salvo.

—Lo hicimos. Realmente cruzamos al patio y seguimos vivos. ¡Mierda!

Seojun se acerca a mí, y me abraza con fuerza. Hay algo divertido en su mirada, me observa como si alguien hubiera contado un mal chiste y él es el único que conoce el final. Me mira como si supiera algo que yo no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora