capítulo once.
"trust"—Dijeron que no estaban saliendo.
Toda la valentía que había juntado para dejar un beso en la mejilla de Cheongsan se esfumó cuando me di cuenta de que, ciertamente, le había dado un beso en la mejilla a mi mejor amigo, y las palabras de Suhyeok burlándose de ambos solo hacen que me de más vergüenza.
—Porque no lo estamos—, responde Cheongsan, aunque él ya no parece molesto ni avergonzado por sus burlas, de hecho, es como si ahora también le divirten.
Me cruzo de brazos y miro a otro lado, queriendo encubrir mis mejillas rojas de ambos chicos, —Yo también casi muero ahí afuera. ¿Me darás un beso también?
Cheongsan ahora sí responde a las infantiles provocaciones de Suhyeok con un empujón, y este último suelta una risa. —Deja de-
—No te soporto, estúpido subsi.
La sala de transmisión se hunde en un incómodo silencio, dejando que las palabras de Nayeon queden resonando como un eco.
No sé sobre qué discutían, solo reparo en ellos cuando Gyeonsu la empuja como reacción a sus palabras anteriores, y Cheongsan se aleja de Suhyeok y de mí para ir por su amigo, antes de que este vuelva a soltar un golpe contra la chica.
Miro a mis compañeros, quienes no hacen ni dicen nada con lo que ocurre, así que decido que, quizás, alentar a Gyeonsu para que siga yendo contra Nayeon no sea lo correcto.
—¿Acabas de golpearme?
—Sí. Repite eso.
La señorita Park es quien los separa colocándose entre medio de ambos.
—Basta ya. ¿Qué hacen?
—¡Me pegó!
—Tú me llamaste subsi primero.
—¿Me equivoqué?
—¿Cómo puedes decir eso?—, interviene Cheongsan en defensa de Gyeongsu.
—¿Qué es un subsi?—, pregunta la profesora sin entender el origen de la disputa. Nadie le responde, así que comienza a insistir por una respuesta, y es Suhyeok quien habla.
—El que vive de subsidios.
—¿Qué?
—Subsidios del Estado. Subsi, para abreviar.
La profesora deja salir un suspiro, —Nayeon, estuviste mal. No vuelvas a decir eso. Y, Gyeongsu, si le pegas a alguien por eso, te rebajas. ¿Entendido?—, finaliza con un cambio de tono, y Gyeongsu baja la cabeza.
Ah, esto no es justo.
—¿Por qué está gritándole a él? No ha hecho nada más que soportarla todo el día escuchando su mierda. Ya sé que la violencia no es la respuesta y blah blah, pero usted no lo entiende, tenemos que rebajarnos a eso para estar al nivel de Nayeon, porque si le hablamos de forma inteligente la tonta no lo entiende—, doy dos golpecitos a mi cabeza, —No tiene nada aquí.
Bueno, quizá he cruzado la línea; pero, Gyeongsu voltea a verme y sonríe, como si aguantara la risa, así que ya no me preocupo. Sé que he hecho bien, porque estoy defendiendo a un amigo que haría lo mismo por mí. Gyeongsu siempre defiende a sus amigos y está ahí cuando lo necesitamos. Es una gran persona, quedarme al margen cuando alguien le falta el respeto, es estar del lado de la basura que se lo dijo.
—Wonyoung, por favor, esa no es manera de decir las cosas. No deberíamos pelear entre nosotros ahora. No sabemos qué pasa...
—¿No son zombis?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝐋𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐨𝐧𝐠𝐬𝐚𝐧
Fanfiction𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 | 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒚𝒑𝒔𝒆 ' donde un virus letal se propaga en el instituto Hyosan y Choi Wonyoung no dudará en hacer lo que sea para proteger a los que ama y reencontrarse con su hermano o ' dond...