*Taehyung*
Hoy me desperté y pude ver la mejor imagen de mi vida, Tn estaba dormida en mis brazos, no se en que momento pasó, pero fue lo mejor.
Se ve tan hermosa dormida, aprecié cada segundo que pasaba en admirarla y no cabe duda que me tiene enamorado. No me pude aguantar y le di un beso corto en los labios, empezó a moverse hasta que lentamente abrió sus ojos.Th: Buenos días, dormiste bien?
Tn: Hola, claro, y perdón por estar asi, no me di cuenta.
Th: No te preocupes. Quieres desayunar antes de ir al trabajo? Son las ocho apenas.
Tn: Si —me sonrió—
Th: Ok. Ya vuelvo, si quieres darte un baño puedes hacerlo.
Tn: Gracias Taehyung...
Baje rápido a la cocina y le prepare unos hot cakes, jugo de naranja, y café por si quisiera, tambien hice unos huevos con tocino..
Cuando ya había preparado todo, lo puse en una charola y se los lleve a mi habitación..Th: Listo Tn, vamos a desayunar..
Tn: Gracias, que lindo eres. Pero no era necesario que lo trajeras a la habitación, pude haber bajado..
Th: Pues solo quise consentir a una mujer hermosa.
Tn: Que dices Taehyung —se sonrojó—
Th: Solo digo la verdad.. Desayunemos. Le puse miel a los hotcakes.
Empezamos a comer muy tranquilamente, hasta que ya se tenía que ir. Obvio la lleve al trabajo aunque este aquí a la vuelta.
*Tn*
Anoche me quede a dormir con Taehyung, pero no lleve ropa para cambiarme dia siguiente.Lo bueno es que tengo un cambio en el café, por que puede pasar algún accidente y así estoy prevenida.
Me preparo un desayuno muy rico, al terminar de comer me llevo al café, ya era hora de mi entrada.
Jh: Porque traes la misma ropa de ayer? —dijo alzando una ceja—
Tn: Porque me quede en casa de Taehyung, pero.... Aquí tengo ropa, asi que ahora vuelvo iré a cambiarme...
Entre a la bodega por mi ropa que ahí la tenia guardada y luego fui al baño para cambiarme. Me puse una falda negra, y una blusa blanca con rojo..
Después salí del baño y me puse mi mandil.En eso veo llegar a Nam y Jin..
Jn: Hola gente como estan?
Tn: Jin —corrí a abrazarlo—
Nj: Hola pequeña Tn..
Tn: Hola Nam —tambien le di un abrazo— Como ah estado mi pareja favorita?
Jn: Muy bien y tu?
Tn: Bien, quieren algo?
Jn: Si, dame un capuchino.. Por cierto donde esta Jhope?
Jh: Aquí, fui a la bodega.. Hola amigos.
Nj: He jhope, como estas hermano?
Jh: Bien, disfrutando del trabajo.
Jn: No han sabido nada de Suga?
Tn: No por que?
Nj: Es que supimos que se embriaga todos los días, y tambien que su padre lo corrió de la casa a causa de eso.
Tn: Hay algo que no les conté..
Jn: Que cosa —me miro con intriga—
Tn: Es que hace unos días, Taehyung me invitó un helado, y fuimos al centro comercial, cuando llegamos vi a Suga y me pidió perdón por lo que me dijo pero yo le dije que no me volviera a hablar y asi quedo, ya no supe mas de el.
Jh: Tal ves esta dolido por haberte dicho todo eso..
Jn: Y mas que te haya perdido por una estupidez..
Nj: Tenemos que buscarlo chicos y ayudarlo, es nuestro mejor amigo y no podemos dejarlo solo.
Tn: Yo no... —fui interrumpida por alguien—
Parece como si lo hubiéramos invocado. Era suga, pero estaba diferente a como lo vi hace unos días, estaba sucio, parecía una persona indigente, me dio lastima verlo asi.
Jh: Amigo, pero que te paso, por que estas asi —quería llorar, jhope es el mas sensible de nosotros—
Sg: Mi padre me corrió de la casa, estos últimos días eh estado durmiendo en la calle, me quitó mis tarjetas y no me dejo llevar mi ropa.
Nj: Por que no nos buscaste, sabes que puedes quedarte en nuestra casa.
Sg: Es que ustedes, estaban enojados conmigo por lo que dije de Tn, y es algo que lamento haber echo por que la perdí, y ahora no quiere ni siquiera verme. Tn por favor disculpame.
Tn: Chicos, iré a acomodar las cosas en la bodega. Con permiso.
En verdad estoy muy dolida, ya pasaros semanas de ese día y aun me duele, por que no fue cualquier persona el que dijo, fue suga, mi mejor amigo, el que supuestamente estaba enamorado de mi.. Y la verdad no quiero ni hablarle aun no puedo perdonarlo..
Me fui a la bodega a hacerme tonta...
*Suga*
Sg: Chicos en verdad estoy arrepentido de todo lo que le dije a mi niña, y la perdí para siempre.
Jh: Pues te lo mereces. Por que según tu la amabas no? Si eso fuera verdad nunca le hubieras dicho que ella tuvo la culpa de que la violaran, por que ella no tuvo la culpa, era tan solo una niña de 16 años, era inocente, y ninguna mujer por mayor que sea debe pasar algo asi, y si pasa, no tiene que ser juzgada, por que no tienen la culpa que existan hombres mierdas..
Sg: Jhope, se que me lo merezco, se que todos estan enojados conmigo, es por eso que vengo a pedirles perdón.
Jn: Hermano, a nosotros no tienes que pedirnos perdón, es a Tn..
Sg: Pero no quiere ni verme como le hago.
Nj: Volver como el principio, ganaté su confianza desde cero.
Nam tiene razón, debo empezar de cero, pero no sin antes pedirle perdón de rodillas si es necesario.
Sg: Puedo pasar a hablar con ella?
Jh: Pasa.. —dijo serio—
Estaba de espaldas con su celular, le toque el hombro con mi dedo, para que volteara, y cuando lo hizo vi que tenia los ojos un poco rojos y sus mejillas húmedas, estuvo llorando por mi culpa.
Tn: Que quieres? —dijo algo molesta—
Sg: Solo quiero tu perdón —me arrodillé—
Tn: No es necesario que lo hagas, es difícil para mi perdonar a alguien que dijo que yo tuve la culpa que me violaran, y no es cualquier alguien, eres TU, PUDE A VERLO ESPERADO DE OTRAS PERSONAS, PERO NUNCA DE TI, Y ESO ME LASTIMÓ MAS. —dijo en un solo grito—
Sg: Porfavor Tn, perdóname..
Tn: No lo haré suga, al menos no ahora y por lo pronto no me hables.. Ahora solo vete.
Sg: Esta bien, pero solo espero que con el tiempo me perdones. De verdad estoy arrepentido. Te quiero mi niña.
Se que me merezco todo esto, por que fui una mierda con la niña que mas quiero en toda mi vida, por mis celos perdí a Tn y ella solo me veía como un hermano, asi como ve a Nam, Jin y Jhope, fuimos su único apoyo y toda esa confianza que me tenia la tire a la mierda. Solo espero que algún día me pueda perdonar..
Salí de la bodega y fui con los chicos, y ellos me dieron su apoyo ahora que me quedé sin hogar..
Nj: Oye Yoongi, y como fue que tu padre te corrió de la casa?
Sg: Pues desde que Tn me dejo de hablar, me la pasaba en bares y llegaba borracho a casa, ya no iba a la empresa, y eso le molestó mucho y me corrió, no hay mucho que contar de eso..
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...