*Taehyung*
Estaba tan agusto disfrutando de mi cómoda cama, hasta que mi padre entro al cuarto.Papá: Hijo, el sábado tenemos un evento en el hospital, como soy el Director tengo que estar presente y tienes que ir conmigo, si quieres puedes invitar a la chica con la que sales, Tn se llama? Para que vallas acompañado, asistirán todos los trabajadores. A las 8..
Th: Ok papá, yo le diré, gracias.
Papá: Bien, iré a trabajar, regreso mas tarde.
Th: Que te valla bien papá..
Mi papá salió del cuarto dejándome solo. Casi no esta en casa, como es el director del hospital y uno de los socios, pues se la pasa arreglando asuntos de ahí, quiere que estudié medicina para cuando el se jubile entrar yo, pero no me llama la atención, ahora estoy en un descanso jaja, ya llegara el día en que entre a la universidad, pero si lo haré.. Quiero estudiar música, mi papá me apoya en todo, aunque el quisiera verme de doctor pero eso no quiero para mi..
Tengo que avisarle a Tn sobre el evento, pero como sera algo importante, le comprare un bello vestido, tenemos que ir a juego. Iré por ella para preguntarle si quiere ser mi pareja y si acepta ir al centro comercial a comprar un traje y un vestido. Iré faltando poco para que salga, pero le avisaré para que no haga planes..
>mensaje
Tae 💖:
Hola, no hagas planes, te quiero ver para preguntarte algo.. Iré al café faltando poco para que salgas, como media hora antes estaré ahí 😘Tn 💕:
De que trata? Me dejas con la intriga, pero ok te esperó.. ❤️Fin del mensaje<
Pues ya esta, ojalá acepte ir conmigo. Mi padre no la conoce, pero si le eh contado de ella, sabe que me gusta, sabe que no es una chica de dinero, pero el me apoya. No es de esos padres que obligan a sus hijos a contraer matrimonio solo por beneficio de ellos. Eso no le parece correcto, por que el tiene pensamientos de que los padres ya hicieron su vida como quisieron, ahora es turno de los hijos relacionarse con las personas que quieran, asi que me apoya por si en un futuro tengo una relación con Tn.. A poco no es buen tipo mi padre?
*Tn*
Me dejó con la intriga Taehyung, que querrá preguntarme? Hoy es un día tranquilo, casi no hay gente Jhope fue a hacer unas compras..X: Hola se encuentra Hoseok? -dijo muy cortante-
Tn: Hola, no se encuentra, pero si gusta esperarlo o le puede dejar un recado.
X: Lo espero gracias, y sirveme un café de vainilla, rápido -me trono los dedos-
Tn: Esa no es manera de pedir la cosas señorita -le dije amablemente-
X: Tu solo eres una gata de Hoseok, asi que apurale o tendré que decirle que te despida.
Tn: Pues no te daré nada, espera a que llegue el y dile lo que quieras.
X: Asi? Pues ya veremos a quien le hace mas caso, a una simple empleada o a su prometida.
Tn: Que? Como que su prometida? -que esta pasando, por que no me dijo que tenía novia y se casará-
Esperé un rato, la tipa me miraba con unos ojos de odio, como si quisiera matarme.. Esto era muy incómodo hasta que lo vi entrar.
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...