Capítulo 15 💕

138 8 0
                                    

*Taehyung*
Ha pasado dos meses desde que murió Jessica y me dejo solo con mi pequeño Taeyang tiene los ojos de su mamá y mi sonrisa.
Es tan pequeño e indefenso, es igual que yo, a su corta edad se quedo sin su mamá.

Tn a sido de mucha ayuda, en sus tiempo libre y cuando sale de trabajar viene a ayudarme con mi hijo. Trae a su pequeña Soo Yan y tienen un leve parecido, pero dicen que cuando estan pequeños todos los niños se parecen. Hoy ella tiene turno de mañana, asi que hoy viene..

Mientras prepararé la leche de mi pequeño hijo.
Baje a la cocina, y calenté un poco el agua, luego serví la fórmula en el biberón y luego se la lleve a la habitación.
Después de que se tomo su biberón se quedó dormidito.

Llegó Tn con su hija y subimos a mi habitación.

Tn: Se quedo dormido, que lindo se ve. Se parece mucho a ti.

Th: Yo le hayo parecido a Soo Yan.

Tn: Claro que no. — se rió—

Th: Bueno asi los veo yo.

Estuvimos platicando un buen rato y Soo Yan también se durmió, los dejamos descansar y salimos de la habitación.

Th: No estas cansada?

Tn: Si un poco. —se que tiene sueño—

Th: Ven —la jale del brazo—

Entramos a la habitación de invitados y le dije que se acostará.

Tn: No Taehyung, asi estoy bien.

Se iba a salir pero la tomé de la cintura y la lleve a la cama.

Tn: Taehyung, ya no somos unos niños, ya tienes 30 años y yo 26, piensas que el tiempo se detuvo?

Th: Perdóname Tn, solo quería que duermas un rato.

Tn: Mejor me voy Taehyung.

*Tn*
No se por que me sentí incómoda, regresé al cuarto de Taehyung y vi a Taeyang despierto, no pude irme. Lo sostuve en mis brazos y pude apreciarlo, es muy bonito. Como puede ser posible que los dos niños se parezcan mucho a su padre.

Tn: Como puede ser posible que tus dos hijos se parezcan Taehyung..

Th: Que dices Tn, cuales dos hijos.

Mierda, grité para mis adentros. Que estúpida.

Tn: Nada, toma a tu hijo, me tengo que ir.

Cargue a mi niña y salí de la casa de Taehyung.

La cague, llegué a mi casa y acosté a mi hija en la cama. Salí de la habitación y ayude a mi mamá a hacer la comida, gracias a mi trabajo y con lo que gano pude sacar de trabajar a mi mamá, tambien el fin de semana le tengo una sorpresa, ella se merece todo lo mejor del mundo, por que ella sola me saco adelante. De mi padre ya no supimos nada. Y mi falta nos hace.

Mamá: Se durmió mi nieta?

Tn: Si mami, la dormí en mi habitación.

Mamá: Ok, cuando es tu día de descanso?

Tn: El sábado, y ese día te tengo una sorpresa.

Mamá: No andes gastando en mi.

Tn: Pero te mereces todo lo bueno, tu me mantuviste, ahora me toca a mi consentir a mi hermosa mamá.

Mamá: Mi niña hermosa, debes hacer tu vida, si no es con Taehyung, que sea otro chico.

Tn: No puedo mamá, aun amo a Taehyung, pero no puedo regresar a el.

Mamá: El día de mañana que no este contigo que vas a hacer, por que no te voy a durar toda la vida.

Tn: Mamá, no digas eso, se que no eres eterna, y deberías serlo, y no se que voy a hacer sin ti.

Mamá: Mi preciosa hija, te amo como a nadie.

Tn: Y yo a ti mamá —la abracé—

Mi mamá me puso a pensar, que voy a hacer sin ella el día que me falté, lo dijo como si supiera que va a morir. No es tan grande, tiene 48 años, y enferma no está, siempre cuida su salud.

Pero bueno, se que estará feliz cuando vea la sorpresa.

×××××××××××××××××××××××××××××××

Ya es fin de semana, hoy es mi día de descanso, salí un momento para arreglar lo de la sorpresa, luego regresé a casa por las dos. Nos fuimos en taxi a una colonia desconocida para ella, pero muy popular.

En el taxi le vende los ojos cuando estábamos por llegar.
Luego la ayude a bajar, le pagué al taxista y fuimos caminando, al llegar a la entrada le destape los ojos..

Tn: Nuestra casa mamá.

Mamá: Mi niña, pero que hermosa casa.

Tn: Es nuestra mamá, la compre para nosotras.

Mamá: Por fin después de casi 11 años no pagaremos renta? Tenemos nuestra propia casa.

Tn: Si mamá, aquí podrás hacer y deshacer lo que tu quieras. Le pedí ayuda a los chicos para que mañana mismo nos mudemos.

Mamá: No lo puedo creer. —me abrazo—

Luego de verla por dentro, vio que compre camas nuevas, estufa y refrigerador y una pequeña sala. Le brillaban los ojos como si fuera una niña con juguete nuevo.

Regresamos a nuestra casa y guardamos algunas cosas para tener listas.

Se hizo de noche y nos fuimos a dormir..

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora