Cap. 4 💕

276 16 0
                                    

*Tn*
Hoy me levanté muy triste, suga nunca de había comportado asi, y al decirme todo eso, me hizo recordar al idiota de Mark.

Que por cierto no les dije que cuando paso aquello hace 4 años, el se fue del país, y ya no hubo rastro de el, por su culpa no puedo ser feliz con ningún chico. Puedo hacer amigos y convivir con ellos, pero a tener una relación no puedo..

Me di un baño, hice la misma rutina y me arregle y salí de mi habitación, espere a que llegara la hora para irme al café..

Iba llegando y ya estaba abierto, me puse el mandil y como siempre jhope me invito a desayunar. Empezó a llegar los clientes y atendimos.

Jn: Hola Tn, te encuentras bien? Jhope ya nos contó lo que paso anoche.

Nj: En serio se paso suga, nunca se comportó asi.

Tn: Hola chicos, si estoy bien. Gracias por preocuparse. Que van a tomar?

Jn: Hoy nada, tenemos una junta en la empresa.

Nj: Si, solo veníamos a verte, pero mas tarde venimos ok. Te quiero..

Tn: Igual los quiero..

Cuando yo conocí a los chicos Jin tenia 23, suga 22 nam y jhope 21.. Me llevan 6 y 5 años.. Asi que ahora ellos tienen 27, 26 y 25 años...

Por eso ellos ya terminaron su universidad. Ellos son hijos de empresarios, y saben que yo soy de clase baja y eso no les importa.

Estaba el día tranquilo, pasaron algunas horas y en eso apareció suga, no lo volteé a ver para nada, aún estaba molesta.

Sg: Hola hermosa, como estas?

No le hice caso y me fui a donde jhope, no quería hablarle mas.

Sg: Te vas a comportar asi Tn? –comenzó a gritar–

Jh: Suga, por favor vete hermano, si vas a gritarle a Tn, mejor vete.

Sg: Solo quiero pedirle perdón..

Jh: Esa es tu manera? Solo la cagas mas. Tranquilizate y luego vuelves.

En eso llegaron 3 clientes entre ellos Taehyung, fui a atenderlos.

Tn: Hola Taehyung, que van a ordenar?

X: Hola, yo te encargo un frappuchino  y una dona glaseada..

X2: Yo un café con vainilla y una rebanada de pastel de chocolate.

Th: Y yo un frappe de mocca, solo eso..

X2: Solo eso v?

Th: Si Jimin.

Jm: Raro no Jungkook?

Jk: Hermano, pide un pastel.

Th: Solo eso Tn, gracias.

Tn: Bien ahora regreso –le sonreí–

Fui con jhope y le di la orden para que me preparará los cafés..
Unos minutos mas y les lleve sus pedidos. En eso siento que alguien me jala muy fuerte del brazo..

Sg: Que te digo Jhope? Según ella no quiere una relación con nadie y anda de ofrecida ahora con 3?

Lo que dijo hizo sentir  que  mi corazón se rompiera en mil pedazos, mis ojos estaban llenos de lagrimas.

Tn: Que dijiste Min?

Sg: Ya escuchaste, por eso te pasó eso. –dijo gritando, por suerte  solo estaban ellos 3—

Jh: NO TE VOY A PERMITIR QUE LE DIGAS ESAS COSAS YOONGI –dijo entre gritos—

Sg: Es que jhope, si no fuera zorra, no le pasaran esas cosas

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora