*Tn*
Hoy es el evento, tengo muchos planes , tengo que ir a un salón de belleza a que me maquillen y me peinen, es a las 8 el evento, asi que tengo tiempo.Me levante, me di un baño y salí a la cafetería de jhope. Extraño mucho trabajar con el, no he pensado como impedir esa boda..
Salí de mi casa y fui al café, al llegar estaban los 4 chicos Namjoon, Jin Suga y Jhope.
Tn: Hola chicos, como estan —saludé uno a uno dándoles un abrazo, menos a suga—
Nj: Hola mi niña, como estas?
Tn: Bien, vine a visitar a mi ex jefe.
Jh: Te extraño mucho preciosa.
Tn: Yo tambien, y mucho..
Jn: Que planes para hoy chicos?
Tn: Hoy tengo una fiesta del hospital del padre de Taehyung.
Nj: Enserio? Que bien. Y ya tienes vestido? Podemos ir a comprarte uno muy bonito.
Tn: Ya, ayer fui con Taehyung al centro comercial y compramos un vestido y el se compro un traje del mismo color que mi vestido.
Jn: Que color escogiste?
Tn: Verde Esmeralda.
Jn: Te veras preciosa, resaltara tus ojos color miel. Iras a un salón a maquillarte?
Tn: Si, pero mas tarde, el evento es a las 8.
Jn: Puedo acompañarte? O bueno llevarte al mejor salón. Quiero ir como la mamá postiza que soy.
Tn: Jajaja ok vamos mamá Jin.
Sg: Seguro estarás preciosa, mas de lo que ya eres.
Tn: Gracias —le sonreí—
Jh: Quieres un café?
Tn: Si uno americano por favor.
Jh: Enseguida lo traigo cariño.
*Taehyung*
Estoy nervioso, ya quiero ver lo hermosa que se vera mi Tn, este día lo pasaré bien por que estare con ella. Le comprare unas flores como siempre, aun tengo tiempo..
Baje a la cocina y me hice un licuado de fresas y con eso tengo para pasar la mañana.
Decidí mandarle un mensaje..>mensaje.
Tae 💕
Hola preciosa, pasaré por ti a las 7:30,ya muero por verte.Tn 💖
Hola, claro, iré a arreglarme mas tarde Jin me acompañará y tambien quiero verte, todo guapo y arreglado.Tae 💕
También quiero verte mas hermosa de lo que ya eres. Tengo que hacer unas cosas, nos vemos mas tarde. Te quiero Tn..Si, le dije te quiero, no me canso de decir que es tan bella. No saben las ganas que tengo de poder besarla bien, de hacerla mi novia y poder abrazarla a cada rato, sin miedo a que me rechace...
*Tn*
Pasaron las horas y junto con Jin fuimos al salón de belleza como a las cinco, primero me maquillaron y luego me peinaron, terminaron casi a las 7, jin me llevo en su auto a mi casa, solo para cambiarme por que Taehyung pasaria por mi a las 7:30.Jn: Te ves hermosa, deja te tomo una foto —tomo la foto y baje del auto—
Tn: Me tengo que ir a cambiar, gracias...
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...