*Tn*
Tn: Mierda Taehyung, rompí fuente, vamonos.
Th: Mierda, le hablaré a Namjoon para que se quede con lo niños.
Tn: Señora Shin, puede quedarse con los niños en lo que llega Namjoon.?
Sra. Shin: Si joven vallase ya con su esposa.
Salimos lo mas rápido que pudimos y llegamos al hospital, rápido me atendieron.
Dr.H: Taehyung, le haremos cesaría para sacar a los bebés.
Th: Si doctor.
Pasaron muchas horas, hasta que sali del quirófano, y a mi lado mis hijos, entre al cuarto y enseguida Taehyung.
Th: Como te sientes mi amor?
Tn: Adolorida, pero feliz de tener a mis hijos.
Th: Mis dos bebés, al fin los conozco.
Tn: Mi pequeña Andy y mi pequeño Dae hyun.
Th: Solo falta uno mas para tener a mis 5 hijos.
Tn: No ya basta, no quiero mas hijos
Th: Eso lo veremos...
Tn; Que?
Th: Nada amor, que esta bien.
Luego de dos días nos dieron de alta y regresamos a casa, nuestros amigos nos esperaban, morían por conocer a los bebés...
Jh: Que bellos son, tan pequeños.
Nj: Pido ser padrino de Andy.
Sg: Y yo de Dae.
Tn: Claro que si..
Pasaron tres meses y bautizamos a los gemelos, hicimos una pequeña reunión y todo estuvo hermoso...
Dos años después.
Tn: Taehyung, rompí fuente...
Corrimos de nuevo al hospital. Me atendió el doctor Hang, pasaron unas horas. Y salí con mi hijo, esta ves pedí que me operarán para ya no tener mas hijos, si no Taehyung lo vuelve a hacer.
Tenía en mis brazos al pequeño Dong Yul, igual a su padre. Yo solo serví de casa para mis hijos, todos se parecen a el. Ninguno salio a mi..
Ahora si tenemos a nuestra familia de 7...amandonos y siendo muy felices..
Como lo juramos ante Dios...*****FIN*****
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer mi historia, se que no es tan buena, pero les juro que mejorare.
💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...