Cap. 7 💕

230 13 0
                                    

*Tn*
Hoy es el día de playa, me levante a las 6, me di un baño, me arregle y desayune algo, ayer hice una ensalada de pollo, típicas de Tp, junte mis cosas y la ensalada que hice..
Luego de esperar como media hora, escuche el claxon del carro de Jhope, salí y cerré con llave. Entre al carro y mi Jhope me recibió con su gran y hermosa sonrisa..

Jh: Hola mi amor —me sonrió—

Tn: Hola mi solecito —también le sonreí—

Jh: Lista para divertirnos?

Tn: Obvio —reímos los dos—

En cuestión de minutos llegamos a la cafetería y nos reunimos con los chicos, como siempre puntuales el Namjin y Taehyung, solo faltaba Jungkook y Jimin..

Tn: Hola Chicos —fui a saludar a Jin de beso—

Jn: Hola pequeña —me sonrió—

Tn: Hola Namjoon..

Nj: Hola mi niña —me dio un abrazo—

Tn: Hola Taehyung —le di un beso en la mejilla, para pronto sus mejillas se tornaron rosadas—

Nj: Amigo, te sonrojaste

Th: Que? Claro que no..

Jn: Claro que si, ahora estas mas sonrojado..

Tn: Ya déjenlo, lo ponen mas nervioso..

Jk: Ya llegamos chicos..

Jn: Ya era hora, bien como nos iremos? Hay 3 coches..

Th: Pueden dejar uncoche en mi casa, puede ser el de Jungkook, mi padre ya conoce su auto y nos vamos con ustedes..

Jh: Si es buena idea..

Nj: Ok entonces Tn viene con nosotros y tu jhope llevate a Jungkook y Jimin. Yo me llevo a Taehyung..

Jh: Bien.. Ya escucharon chicos

Th: Voy a dejar el auto de Jungkook, ahora vuelvo —tomó las llaves de los chicos—

Luego de unos minutos ya estábamos en viaje, yo me fui atrás con Tae. No iba a permitir que Jin se fuera atrás..

Todos nos pusimos el cinturón de seguridad. Tenia mucho sueño, no se en que momento me dormí, y todo el viaje de dos horas la pase dormida en el hombro de Taehyung, sentí mucha pena, tal vez el iba incómodo y hay estoy yo... Pero bueno, pasada esas dos horas llegamos a la playa..

Namjoon estacionó el coche y luego bajamos las cosas para buscar un lugar donde sentarnos.
Se nos acercaron Jhope jungkook y Jimin..

Sacamos las cosas, la comida, la bebida.. Y a disfrutar.

Jn: Amor vamos al mar?

Nj: Claro vamos..

Jh: Chicos vamos tambien, Tn no irá por que no le gusta.

Jk: Ok, vamos Jimin..

Todos se fueron menos Taehyung y yo..

Th: Por qué no te gusta el mar?

Tn: Por que no puedes nadar bien, muy salada —me encogí de hombros— a demás si te entra agua alos ojos arde mucho.

Th: Eso si, pero no te gustaría ir conmigo?

Tn: Solo por que eres tu te voy a complacer —me empecé a quitar el short y la blusa para estar en traje de baño..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora