*Tn*
Llegamos del funeral de mi madre, eh decidido cremarla, hoy me entregaron sus cenizas e hice un altar en mi casa y hay las coloqué, Taehyung ah estado al pendiente de mi y de su hija, no me ha dejado sola, incluso me llevo a dormir a su casa, no me quería dejar aquí.Hoy regresé a mi casa con mi hija y mi madre, se siente tan vacía, ya no la veré reír con mi bebé, ni escucharla cantar canciones infantiles.
Se que mi Soo la va a extrañar. Ya tiene dos años mi niña y no se que haré cuando me pregunte por su "Ita"..Me acosté en la cama con mi niña y nos quedamos dormidas, luego de unas horas desperté para hacerle de comer y sonó el timbre.
Th: Hola Tn, venimos a comer.
Tn: Hola Taehyung pasen, dame a esta bolita de masa, tan preciosa.
Th: Donde está Soo?
Tn: Dormida, si quieres pasa a verla.
Th: Gracias Tn.
Entró a verla y luego salió. Se sentó en el sofá.
Th: Hay algo que me quieras decir?
Tn: No —dije sin mas—
Th: Que hay de Soo?
Tn: Pues nada.. Solo esta creciendo muy rápido.
Th: Y cuando me pensabas decir que es mi hija?
Tn: Taehyung yo.—fui interrumpida—
Th: Tu madre me buscó hace dos meses, me contó lo de su enfermedad y me dijo que no te dejara sola, y tambien me contó lo de Soo Yan, por que no me lo dijiste?
Tn: Por que te vi muy feliz con Jessica que en gloria esté. Y no quise interponerme.
Th: Tn yo te amo, siempre te amé, nunca llegué a amar a Jessica, pero si la quise. Fue muy buena conmigo y me ha dejado este hermoso bebé.
Tn: Taehyung, yo también te amo y siempre lo hice, y perdóname por mentirte aquella ves. Solo no quería aue supieras. Nunca estuve ni eh estado con otro, siempre has sido tu.
Th: Vive conmigo y con mi hijo, quiero que seas su mamá y estoy seguro que Jessi tambien lo querría. Aun tengo el anillo que te di, te prometí que lo iba a cambiar por uno de matrimonio, asi que vengo preparado.
Tn: Taehyung.. —se hinco—
Th: Tn Ta, aceptas ser mi esposa?
Tn: Si acepto Taehyung.
Th: Te amo como desde el primer día
Tn: Yo también te amo mi Taehyung...
Pasaron algunos días y les di la noticia a los chicos se pusieron muy felices.
Tn: Namjoon, que día de mi boda, te gustaría entregarme a Taehyung?
Nj: Por supuesto que si preciosa, nada me daría mas gusto que entregar a mi niña. —estaba llorando—
Jn: Que lindo, ya quiero ver crecer a los niños y que se casen, verdad que si nuera.
Sy: Shi —todos nos reímos de su inocencia—
Tn: Jin, no le digas eso, mi niña solo tiene dos años.
Jh: Y cuando sera la boda?
Th: Aun no sabemos.
Jn: En cuatro meses, preparemos todo.
Tn: Es muy poco tiempo no?
Th: Perfecto, mañana iré a la iglesia a apartar la fecha.
Sg: Y salón? Yo se los regalo, asi que tengo un conocido que tiene un jardín precioso.
Jn: Me encargo de la comida y postres
Sg: Tambien yo te ayudo Jin.
Nj: Ok, la musica me encargo yo.
Y asi planeamos nuestra boda, en un, dos por tres.
Estábamos tan felices. Al día siguiente fuimos al registro para que Soo Yan llevara el apellido de Taehyung. También fuimos a la iglesia y apartamos la fecha xxxxx...
Regresamos a nuestra casa, estamos viviendo en mi casa, ya que Taehyung vive en la casa de su padre...
Se hizo de noche, dormimos a los niños y luego nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...