*Taehyung*
Me levante temprano, tome mi desayuno y salí de casa en busca de una florería, luego de recorrer las calles del centro encontre una que tenía unas flores muy hermosas, entre al lugar y me atendió una señora muy amable..Sra.: Hola joven, busca algo en particular, para novia, esposa, mamá.
Th: Hola, es para la chica que me gusta, quiero unas rosas.
Sra.: Oh. Tenemos el arreglo perfecto. Tenga esta tarjeta para que le escriba algo.
Th: Muchas gracias, podría enviarlas la florería?
Sra.: Claro que se hijo, dame la dirección.
Anote la dirección del café y el nombre de ella, en un rato le mandarían el arreglo. Luego de eso pague.
Th: Gracias señora.
Sra.: De nada y mucha suerte... Que tu amor sea correspondido.
Hice una reverencia y salí del lugar y me fui a mi auto. Me dijeron la hora en que le mandarían las flores, asi que estare cerca del café para ver su reacción..
En cuestión de media hora, ya estaba cerca del café...
*Tn*
Llegue como de costumbre, eran las 11 de la mañana y ya había gente, no mucha, digamos que la mitad..
Estaba platicando a Jhope lo que paso anoche con Taehyung y el muy emocionado, por que en realidad el quiere que sea feliz con alguien que me ame. Pero bueno, el tiempo me traerá al chico indicado.Jh: Que sentiste cuando lo besaste?
Tn: La verdad no sé, siento que solo fue un impulso mio al tenerlo cerca, quería probar sus labios.
Jh: Y que tal? —dijo alzando una ceja—
Tn: Sus labios son tan suaves y con un sabor muy dulce. Sinceramente me gustó sus besos.
X: Hola buen día, la señorita Tn Ta?
Tn: Hola, soy yo.
X: Le mandan este arreglo floral. —me lo entrego— con permiso..
Tn: Gracias. Hasta luego.
Jh: Quien te manda esas flores tan hermosas?
Tn: No se, pero son bellísimas.
Jh: Tiene una nota, leela.. —dijo con mucha emoción—
Tn: Ok — moria de curiosidad—
Hola Tn..
Te mando estas bellas rosas, pero no mas que tu.
Ten un lindo día, te quiero-kTH :)
Jh: Ese chico anda con todo.
Tn: Creo que es muy romantico no? —tenía una sonrisa, que ni yo podía con ella—
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
Fiksi PenggemarKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...