*Tn*
Tn: Todo se fue al carajo con suga, yo lo apreciaba mucho y todo lo que el me dijo me duele –decía entre llantos—
Nj: Entiendo como te sientes pequeña, llora todo lo que quieras llorar, si quieres quedarte en casa, puedes hacerlo..
Tn: Sera bueno? —pregunté con la mirada al suelo—
Nj: Te puedes ir hasta que te sientas bien, se que aun no superas lo que paso. Y tampoco te voy a decir que ya pases página, por que esa experiencia desagradable nunca se supera, pero con el tiempo lograras olvidar cada minuto de esa escena.
Tn: Te quiero mucho Namjoon —le di un abrazo—
Jn: Osea, a mi no me quieres? Yo que te cocino comida deliciosa?
Tn: Tambien te quiero, tu eres como mi mamá y nam como mi papá —reímos los tres—
En eso tocaron el timbre y fue Jin a abrir, seguro es el solecito..
Jh: Hola gente, como sigue mi muñeca?
Tn: Hola, bien, eso creo. —sonreí leve—
Jh: Ok, traje nieve de vainilla, chocolate y fresas con crema, cual quieres Tn?
Tn: Fresas con crema..
Nj: Wow, hasta te brillaron los ojos —sonrió —
Tn: Sabes que me gusta mucho..
Nj: Lo se —sobo mi cabeza, como si fuera una niña—
Jh: Oye, si quieres tomarte toda una semana puedes hacerlo.
Tn: Gracias hobi, pero sería mucha carga si no voy. A demás me distrae un poco.
Jh: Como tu decidas, sabes que siempre respeto tu opinión —me sonrió—
*Suga*
Que mierda hice? Por que le dije todo eso, ahora si la he perdido para siempre, a demás la amistad de años, con los chicos. Y todo por mis impulsos, me ganaron los malditos celos.La he cagado y muy feo.. Ella no me querrá mas en su vida, para mi es inevitable estar a su lado, sin ella no se que voy a hacer.
¿Que hago para recuperarla?...
*Taehyung*
Th: Chicos como me gano la confianza de alguien?
Jm: En serio te interesa tanto esa chica?
Jk: Demasiado yo creo, mira le brillan los ojos..
Th: Me gusta mucho, y quiero que sea mi novia..
Jm: Ok, tenemos que hacer un plan, el primer paso es la confianza, tienes que hablarle mas, platicarle tus cosas y poco a poco ella se abrirá contigo, tienen que ser amigos. Después que logres eso, comenzamos el plan para enamorarla.
Th: En 20 días tiene que enamorarse de mi.
Jk: Por qué en 20 días?
Th: Por que si, pero después de que sea mi amiga..
Jm: Bien, primero tienes que verla seguido, pero tanpoco tan seguido, que tampoco te vea como un acosador. Sonríe cada que te vea, y que provoques que ella te sonría, dile que hoy se ve muy bonita. Habla de la cafetería, que es un lugar muy agradable, saca conversación que la rodeen, sus amigos, pero no menciones nada de su vida pasada, como dijo jhope, ella lo dirá...
Th: Y después? Cuando la invito a salir?
Jk: Tarado —me dio un zape— Eso sera ya que sean amigos.
Jm: Si pendejo. Va a pensar mal.
Th: Ok ya entendí...
*Tn*
Nj: Entonces preciosa, te quedas a dormir?
Tn: Si, hablare con mi mamá.
No es la primera ves que me quedo con ellos, antes lo hacia, y mi mamá les tiene mucha confianza al igual que yo. Asi que de ellos no tengo miedo.
Hice la llamada a mi mamá..>llamada
Mamá:
Bueno?Tn:
Mami, puedo quedarme en casa de Namjoon y Jin?Mamá:
Por qué?Tn:
Oh, es que quieren hacer una pijamada y pues están todos los chicos, bueno menos suga no puede venir.. Puedo quedarme, si no para decirle a Jin que me lleve..Mamá :
Pasame a Namjoon por favor.Tn:
Ok.... Nam, te habla mi mamá.
Hola señora buenas noches, habla Nam..Mamá:
Hola hijo, me dice Tn que harán pijamada?Tn:
Si señora, esta Jin y Jhope solamente.Mamá:
Bien, te la encargo mucho okTn:
Claro que si, la cuido mas que a mi vida. De eso no se preocupe..Mamá :
Ok. Cuidense, no duerman tarde y no le des alcohol.Tn:
No se preocupe, hasta luego..
Fin de llamada<Tn: Que te dijo?
Nj: Que si puedes quedarte.
Jn: Que bien, tu mamá es muy buena persona.
Jh: Yo la aprecio mucho, es una señora muy amigable..
Tn: Lo se..
Nj: Bien, pidamos pizza y en el refri hay refrescos..
Asi paso mi noche, pedimos unas pizzas, comimos, vimos algunas películas, entre ellas de terror y a decir verdad Jin y Jhope son muy asustadizos jajaja, se hizo mas tarde y ya tenia sueño, asi que me fui a una habitación junto con jhope y nos dormimos juntos, no es la primera ves que lo hacíamos, los 5 nos teníamos mucha confianza.
Puedo andar sin brassier y ellos no me miran con morbo, es que traer el brassier todo el día también es muy cansado, yo tengo las bubis ni tan grandes ni tan chicas, digamos que las tengo de un buen promedio, pero a todas las mujeres nos cansa estar tan apretadas. O no?Bueno, nos fuimos a dormir.. Este día estuvo muy feo para mi y quiero olvidar todo...
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...