*Tn*
Hoy me levante a las 8 me di un baño, me cepille los dientes y me arregle con una falda de cuadros amarillo y una blusita amarilla.. Asi me vestíApenas eran las 9 asi que aun tenia tiempo para irme a la cafetería, mi mamá entra a trabajar a las 6, y cuando me levanto ella ya no está..
Se llegó las 9:30 y salí de mi casa cerrando con seguro..Iba caminando, en un día tan agradable, de esos días que esta nublado y hay un viento tan refrescante. Me gusta disfrutar de la mañana, por eso camino hasta la plaza, al llegar a ésta, un chico me saluda, ni idea de quien sea..
X: Hola –me dijo con su gran sonrisa–
Tn: Hola?
X: No te acuerdas de mi?
Tn: La verdad es que no –dije algo confundida–
X: Oh, soy Kim TaeHyung, ayer nos conocimos en el café..
Tn: Lo siento, es que ayer hubo mucha gente y la verdad no puse atención, pero mucho gusto soy Tn Ta –le sonreí –
Th: Mucho gusto, podemos ser amigos?
Tn: Claro, ahora te dejo, ya casi abre el café. Nos vemos luego Taehyung.. –le sonreí–
Th: Si, hasta luego hermosa.
Ok, eso fue raro no se quien es. Pero bueno nunca es malo hacer mas amigos. Llegué al local y ya estaba abierto.
Jh: Hola enana.. –me sonrió–
Tn: Hola mi solecito –le devolví la sonrisa–
Jh: Ya has desayunado?
Tn: No, salí de mi casa así. –me encogí de hombros–
Th: Bien, pues has un café y agarra lo que quieras..
Tn: Gracias bebé.. Oye cuando llegué a la plaza me habló un chico, me dijo que si no lo recordaba y le dije que no, y me dice, ayer nos vimos en el café, y le dije que no sabía, ya que hubo mucha gente.. Y se presentó. Me dijo que se llama Kim TaeHyung.. Todo fue raro..
Jh: A lo mejor le gustaste. –alzó una ceja–
Tn: No. Tu sabes que yo no quiero tener novio, ya tuve una experiencia mala y no quiero volver a lo mismo.
Jh: Mi amor, pero no todos los hombres somos iguales, te lo hemos demostrado, debes confiar mas.. Tu eres muy hermosa y mereces ser feliz.
Tn: Tengo miedo –baje mi mirada–
Jh: Y por qué con nosotros no eres asi?
Tn: Por que ustedes no han tratado de violarme –sentí que mis ojos se aguaron–
Jh: Perdóname Tn, se que te duele mucho y no debí sacar otra ves este tema. –me dio un abrazo–
Tn: No pasa nada.. Me haré mi café antes de que empiece a llegar la gente..
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...