*Taehyung*
Seguimos platicando toda la tarde de nuestras vidas tambien les conte lo que pasó cuando Rosé vino a mi casa, se quedaron sorprendidos al. Saber que Jackson uno de nuestros amigos murió. No era nuestro mejor amigo, pero se juntaba con nosotros, a veses salíamos de fiesta todos juntos. Pero bueno, es una pena lo que paso.Th: Y cuando es la boda Jennie?
Jnn: Pues apenas me pidio matrimonio, asi que aun no tenemos fecha, pero estoy muy emocionada.
Js: Ay amiga, no puedo creer que seras la primera en casarte.
Jk: Puede que el siguiente sea Taehyung, se ve muy enamorado.
Jm: Si Taehyung, tal ves nos tenga una sorpresa.
Js: Uy amigo, me encanta ver feliz a todos. Me alegra a ver regresado.
Jm: Nos alegra tenerte de nuevo Jisoo.
Jnn: Como antes, debemos hacer lo mismo que antes, cuando íbamos al karaoke, a la piscina, al parque, deberíamos hacerlo de nuevo.
Th: Me parece perfecto. Que dices Tn?
Tn: Oh, yo no se, no me siento como parte de su grupo.
Jnn: Pero ya lo eres, al ser amiga o novia de Taehyung —sonrió— Ya te hace nuestra amiga, asi que no sientas pena y vamos a disfrutar que aun somos jóvenes.
Tn: Gracias.
Continuamos la reunión, y como es de esperarse, Jungkook y Jimin, terminaron borrachos a mas no poder, le pedí a Jb que me ayudara a subirlos a la habitación de invitados.
Jennie y su novio llevaron a Jisoo a su casa, y pues asi termino la reunion, con muchos planes por delante, que los haremos hasta el otro fin, pues los chicos tienen que ir a la universidad, ya estan por terminar. Igual yo hubiera terminado, pero quise darme un tiempo, obvio si seguiré con los estudios, tal ves este nuevo curso entre.
Tn no toma, asi que era la mas sobria del grupo, nos fuimos a la cama, ya que era casi media noche. Y le tuve que prestar una playera pues olvido su ropa jaja. Bueno no importa.
Sin pena se cambió delante de mi, yo también, y nos acostamos, la abrace por su cintura y la pegué mas a mi. Me encanta tenerla cerca..
En fin, nos quedamos dormidos..
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...