Día Catorce ❤️

141 7 0
                                    

*Tn*
Me levante por que tocaban la puerta, Taehyung estaba aun dormido. Cuando abrí la puerta estaba parado el chico de ayer, Félix..

Tn: Hola Félix, buenos días..

F: Hola Tn, quería invitarlos a un paseo en Yate con mi familia, saldremos a las 10, si gustan ir los esperamos en el muelle.
De igual manera les dejo mi número.

Tn: Ok, muchas gracias Félix —tomé el papel que me dio—

F: Bueno, espero puedan ir, adiós.

Tn: Adiós —cerré la puerta—

Th: Hola amor, saliste?

Tn: Mmm, no vino Félix, el y su familia nos invita a un paseo en Yate, quieres ir?

Th: No lo se, tu quieres ir?

Tn: Vamos? Me dio su número para avisarle.

Th: Pues mandale un mensaje y dile que si..

Tn: Ok amor, mientras ve a bañarte...

>mensaje

Tn:
Hola Félix soy Tn, aceptamos ir al paseo, ahora nos vemos en el muelle.

Félix:
Hola Tn, valla que bien que aceptaron, pues aquí los esperamos.. Bye..

Fin del mensaje<

Taehyung se dio un baño y luego entre yo.. Luego de arreglarnos, salimos y nos fuimos al muelle, eran las 9:30, Félix y su familia ya estaban ahí..

Tn: Hola buenos días.

Th: Hola buenos días..

F: Hola Taehyung y Tn.. Miren ellos son mis papás Lee Seon Woo y Lee Mik su. Y mi hermana pequeña Lia.

Tn: Hola mucho gusto Tn Ta.

Th: Kim TaeHyung.

Sw: Hola mucho gusto, me dijo mi hijo que ayer los conoció y quiso invitarlos

Ms: Hola, un placer conocerlos, los amigos de mis hijos siempre serán bienvenidos en la familia.

Tn: Mucho gusto señora. —hice una reverencia—

Ms: Solo dime Mik Su.. Y ella es la pequeña Lia, tiene 5 años.

Lia: Hola, eres bonita..

Tn: Hola pequeña, tu también eres muy bonita..

Sw: Vamonos muchachos.

F: Si papá, suban chicos, nos espera una gran aventura..

Nos subimos al yate, y nos fuimos adentrando al mar.
Nos detuvimos como en medio y el papá de Félix y el se pusieron un traje de buzo.

Ms: A ellos les encanta bucear, cada que salimos a la playa, hacen eso.

Tn: Que padre, pero a mi me da miedo.

Ms: A mi tambien querida. Pero que puedo hacer.

Th: Sería padre entrar pero igual me da miedo —se rió—

Lia: Tn quieres jugar?

Tn: Claro pequeña, a que jugamos?

Lia: Tengo mis muñecas. —las saco de una pequeña mochila—

Lia y yo empezamos a jugar un buen rato, y ellos luego salieron del mar..

F: Eso fue increíble papá

Sw: Si fue muy bonito, extrañaba eso..

F: Yo igual. Taehyung hubieras bajado, lo que vimos fue sorprendente..

Th: Me hubiera gustado, pero me da algo de miedo..

F: Sera para la próxima, igual Tn puede meterse.

Tn: No, yo no —reímos todos–

Ms: Quien quiere comer?

Todos dijimos "Yo" la familia Lee es muy amable. Comimos unos platillos muy ricos y platicabamos sobre la universidad, estudiaremos en la universidad de Seúl, decidí que si entraré a estudiar, y Félix nos dijo que también estaría ahí. Al menos no se sentirá solo.

Luego de la comida y la plática, decidimos regresar al muelle. Al llegar bajamos y nos despedimos de la familia.

F: Gracias por haber aceptado la invitación, me la pasé increíble con ustedes.

Tn: Gracias a ti por invitarnos..

Th: Si, muchas gracias amigo.. Creo que nos vamos al hotel.

F: Claro, hasta luego chicos.

Tn: Adiós señores Lee. Adiós pequeña Lia.

Lia: Adiós amiga. —le di un abrazo–

Ms: Adiós chicos, cuídense.

Sw: Adiós..

Th y Tn: Adiós...

Nos fuimos a la habitación..

Tn: Taehyung, me daré un baño.

Th: Si preciosa, te espero..

*Taehyung*
En lo que Tn se bañaba prendí la Televisión y puse una película... Luego de unos minutos salió Tn..

Tn: Ya no vamos a salir?

Th: Por que preguntas?

Tn: Para ponerme algo cómodo, estoy cansada..

Th: Pues ya son las 7, si quieres vemos una película.

Tn: Esta bien amor..

Th: Ok, entonces deja voy a darme un baño

Me di un baño con agua fría, tambien me sentía cansado, cuando salí vi a Tn dormida, estaba algo frío la habitación por el aire acondicionado asi que la cobije, luego apague la tele y me dormí con ella, era tanto nuestro cansancio que nos dormimos hasta el siguiente día.....

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora