Capítulo 18 💕 "FINAL"

178 9 0
                                    

Hoy es el gran día, la boda de Taehyung y Tn, hoy confirman su amor ante Dios como testigo y ante tus familiares y amigos.

En el altar se encuentra Taehyung esperando a su hermosa novia.
Suenan las campanas y entra Namjoon y Tn.

*Tn*

Nj: Se llegó el día princesa. No puedo creer que estoy entregando a mi mejor amiga, mi hermana, mi hija, mi niña. Te amo mucho y quiero que siempre seas feliz.

Tn: Gracias Namjoon, yo también te amo y gracias por todo y por siempre estar a cuando lo necesito.

Nj: De nada mi bebé, mira ahí esta tu novio. Se ve muy guapo.

Tn: Lo se. Y ya viste a Soo Yan y a Taeyang?

Nj: Si, se ven adorables. Y ya viste a Seok Han?

Tn: Mi yerno —reímos los dos—

Llegamos al altar y Nam y Taehyung se dieron un abrazo.

Nj: Te entrego lo mas importante en mi vida, cuídala mucho. A ella y a Soo Yan.

Th: Con mi vida Namjoon, te lo prometo, asi como se lo prometí a la Señora Andrea.

Comenzó la ceremonia, hasta que llegaron los votos matrimoniales.

Th: Yo Kim TaeHyung, te tomo como mi esposa, te prometo que siempre cuidare de ti y de nuestros hijos, por que has amado a Taeyang como tuyo.
Hoy cumplo la promesa que le hice a tu mamá, de siempre estar a tu lado y amarte a ti y a mi hermosa hija. Te amo Mi hermosa Tn.

Tn: Yo Tn Ta, te acepto como mi esposo, tu, el hombre que trato de enamorarme en 20 días, y lo consigo antes de... Hoy confirmo todo mi amor que te tengo ante Dios como nuestro testigo. Te amaré por siempre mi Taehyung.

P: Una ves dicho esto, los declaró marido y mujer, Taehyung puedes besar a tu esposa.

Nos dimos un beso tierno lleno de mucho amor, puedo decir que mi vida esta completa, gané un pequeño hijo, y le prometo a Jessi que siempre velaré por el..

Salimos de la iglesia y nos fuimos a la fiesta

Asi fue nuestros trajes..

Asi fue nuestros trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al jardín y todo estaba tan precioso Suga se lucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al jardín y todo estaba tan precioso Suga se lucio.

Bailamos, bebimos comimos, hicimos de todo hasta que se acabó.

Luego nos fuimos a nuestra casa.

Namjoon se llevó a los niños a su casa, para dejarnos solos, no tendremos luna de miel por nuestro trabajo, pero algún día la tendremos.

×××××××××××××××××××××××××××××××

*Taehyung*
Llegamos a la casa y cargue a Tn como princesa, cerré la puerta y entramos a la habitación. La baje con cuidado y comencé a besarla, y a la ves bajandole el cierre del vestido. Se lo quite por completo, no traía Brassier, le quite la ropa baja y la recosté en la cama.
Dejaba besos húmedos en todo su hermoso cuerpo, hasta llegar a su intimidad, lami su clítoris como si no hubiera un mañana..

Me saboreaba sus fluidos tan dulces, meti dos de mis dedos, la hacía gemir de placer, gritaba mi nombre una y otra ves.
Sin mas entre en ella y pude hacerla mia otra ves, le daba embestidas fuertes y rasguñaba mi espalda..

Tn: Oh Taehyung, me encanta amor. Mmmmh!!!

Th: Gime mi nombre, que todos sepan que eres mia mi amor.

Tn: Aaahg! Taehyung me vengo.

Th: Espera un momento.

Le di unas estocadas mas hasta que terminamos juntos... Salí de ella y nos tiramos en la cama con nuestra respiración agitada, hasta que la controlamos....

No sabía cuanto necesitaba de Tn, y ella me necesitaba. Hoy la hice mia y siempre sera mia.

La amo como no tienen idea...

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora