Capítulo 11 💕

133 10 0
                                    

*Tn*
Estoy tan estresada, me encuentro en la universidad, hoy tenemos exámenes finales, tenemos un examen oral de la clase de anatómia física lo bueno que es viernes, mañana podre dormir todo el día.

Aun no llegaba el maestro de la clase, asi que fui al baño rápido, no vi a Taehyung en el salón, seguro esta comiendo por algún lado.

Entre al baño, hice lo que tenia que hacer y luego me lave las manos y la cara, quería sentir agua fría en mi rostro. Antes de salir escuche unas voces y la conversación, casi no distinguía la voz.

X: Entonces, nos vamos a ver hoy?

X2: No lo se, tal ves. Pero como quiera te mando un mensaje para avisarte.

X: Por que no la dejas ya? Solo dile que ya no la amas.

X2: No es fácil Jessica, hemos estado juntos cuatro años, ella aun me ama.

X: Pero ya no están juntos verdad? Me refiero en relaciones intimas.

X2: Jessica por favor, no empieces.

X: Osea que te metes con ella y luego conmigo?

X2: Ella es mi novia Jessica, tu solo una aventura.

X: No mames Taehyung. Solo me ocupas para coger, cuando ella no puede o no quiere cierto?

X2: No digas eso por favor.

X: Taehyung, ha sido un año asi? Que solo me quieres para coger cuando tu amada novia no quiere?

Que mierda pasa? Taehyung me engaña desde hace un año? Por eso el cambio repentino hacia mi.
No pude evitar llorar, salí antes de que se fueran, para decir todo lo que siento en este momento.

Tn: Asi que por eso el cambio Taehyung? Me has visto la cara de idiota, todo un año.

Th: Tn, no es lo que piensas amor.

Jss: Ay por favor Taehyung, dile la verdad, tenemos un año engañandote chica.

Th: Cállate Jessica. Amor no le hagas caso.

Tn: Que sinico eres Taehyung acabo de escuchar todo y no estaba espiando, solo no quise interrumpir, hasta que escuche tu nombre. Y sabes algo Jessica, ya es todo tuyo. Desde hoy no quiero saber nada de ti Taehyung
—me quité el anillo que me dio esa ves en la playa— Toma tu estúpido anillo, dáselo a ella.

Th: Tn porfavor amor, no me dejes.

Tn: Ya lo hice, y no quiero que me sigas ayudando con la universidad.

Th: Como le vas a hacer amor, tan solo déjame ayudarte.

Tn: No hace falta, tengo un amigo que me puede dar trabajo.

Fui al salón, aun no llegaba el maestro, la siguiente clase era el examen oral, y ya no tenia mas exámenes. Asi que fui a dirección a pedir un pase de salida para después del examen. Dije que me sentía un poco mal, y me dieron el pase.
Luego hice una llamada.

>llamada.

X:
Hola pequeña que pasa?

Tn:
Suga, podrías venir por mi, dentro de una hora por favor? —dije llorando—

Suga:
Que pasa mi niña, estas bien, te hicieron algo?

Tn:
Taehyung —no dije nada mas—

Suga:
Ok, en un rato mas paso por ti. Te quiero.

>Fin de llamada.

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora