*Taehyung*
Mañana es nuestro último día en Busan, ya tengo todo planeado para la sorpresa que le tengo a mi hermosa Tn.La sorpresa es una cena en la playa y ahí le entregaré los anillos de promesa que compre. Antes de que despertará, baje a recepción y les pedí ayuda con la sorpresa, también fui a las tiendas del hotel a comprarle un vestido para que lo use hoy en la noche. Asi que esperó que todo salga bien.
Regresé a la habitación y aun estaba dormida, guarde el vestido en el closet. Luego me fui a dar un baño y cuando salí se despertó..
Th: Hola mi princesa, dormiste bien?
Tn: Hola amor, buenos días. A que hora despertaste?
Th: Hace un rato.. Solo que no te quise despertar.
Tn: Oh, ya has desayunado?
Th: Aun no, estaba esperandote. Como voy a desayunar sin mi hermosa novia. —le sonreí—
Tn: Te quiero mucho amor —me dio beso en los labios—
Th: Me haces tan feliz mi amor..
Tn: Y tu a mi.. Me voy a dar un baño para ir a desayunar..
Después de 20 minutos salió de bañar, se arreglo y nos fuimos a desayunar.
Yo pedí unos huevos con tocino, un jugo de naranja y Tn pidió un sandwich de pavo y café.
Nos llevaron los desayunos y empezamos a comer.
Th: Entonces si va s a estudiar conmigo?
Tn: Si, quiero que vallamos juntos a la universidad.
Th: Sera lo mejor amor, cuando lleguemos a Seúl iremos a la universidad a pedir los requisitos, para inscribirnos.
Tn: Muy bien, y si vas a estudiar medicina?
Th: Si, quiero que estemos juntos..
Tn: Ok, te parece si vamos a la playa?
Th: Claro, terminando vamos a la habitación a cambiarnos.
Tn: Esta bien..
Luego de desayunar fuimos a la habitación, nos cambiamos y salimos rumbo a la playa.
Me gusta esto de combinarnos. Buscamos un lugar y dejamos las cosas, luego nos metimos al mar, estos días has estado tan bien que quisiera que nunca acabaran, quiero estar siempre asi con Tn.
Se hacia tarde para la sorpresa, eran las 6 la cena la tenía preparada a las 8..Th: Amor, debemos volver, te tengo una sorpresa.
Tn: Que es? —pregunto emocionada—
Th: Me daré un baño.
Entre al baño y cuando salí entro ella, luego le deje una nota y me arregle y salí de la habitación...
*Tn*
ESTÁS LEYENDO
20 Días Para Enamorarte
FanfictionKim TaeHyung es un chico millonario de 24 años, su padre es un famoso Doctor, su madre falleció cuando era un niño. Se enamora de una chica Tn Ta, de 20 años que por azares del destino vive en Corea del Sur. Ella no quiere entrar en otra relación, p...