Día Dieciséis ❤️

142 8 0
                                    

*Tn*
Estaba profundamente dormida, y una llamada a mi celular me despertó.. Me fije en el reloj y eran las 5 de la mañana, vi el número y era Namjoon.

>llamada

Tn:
Hola namjoon, que pasa?

Nam:
Tn disculpame por llamarte a esta hora pero Jhope tuvo un accidente y esta muy grave.

Tn:
QUE, COMO PASÓ?

Nam:
Tuvo un choque en su carro, estaba tomando y chocó.

Tn:
Ok, ahora mismo voy para aya, gracias Namjoon. Te quiero

Nam:
Dile a Taehyung que maneje tranquilo ok, te quiero. Estamos en el. Hospital central de Seúl.

Fin de llamada<

Th: Amor que pasa?

Tn: Jhope tuvo un accidente, tenemos que volver ahora.

Th: Ok, vamos a cambiarnos y guardar las cosas.

Nos cambiamos y guardamos todo muy rápido, bajamos y pagamos la estadía luego salimos del hotel y nos subimos al auto.

Salimos a las 6 de la mañana. Íbamos con una hora de salida y nos páramos a comprar algo para desayunar. Yo no tenía hambre, estaba preocupada, pero Taehyung me obligó a comer algo.

Pasaron muchas horas de camino y me llegamos directo al hospital.

Entre al hospital y pregunte por el..

Tn: Señorita buen día, esta aquí Jung Hoseok.

X: Es usted su familiar? Solo la familia tiene permitido entrar.

Tn: Si soy su hermana menor y el es mi prometido.

X: Ok, habitación 215.

Tn: Gracias. Vamos Taehyung..

Subimos al elevador y busqué la habitación hasta que vi a Suga y a Jin.

Jn: Tn ya estas aquí —corrió hacia mi–

Tn: Hola Jin, como esta hobi?

Jn: Esta algo delicado, pero por suerte ya salió de peligro.

Tn: Y Namjoon donde esta?

Jn: Hablando con los padres de Jhope. Vamos a invertir en su empresa para que Jhope no se case con esa loca. Por su culpa el esta así.

Tn: Por qué lo dices?

Sg: Yo estaba en el café cuando llego esa loca y le dijo a Jhope que adelantarían la boda, y el le dijo que no se casaría con ella y esa loca le dijo que su padre haría todo con tal de que se casen. Y que su padre le quitaría la empresa al suyo si no se casan y por eso jhope tomo mucho.

Tn: Es que no lo puedo creer, no ha venido esa vieja aquí?

Sg: No, solo nosotros.

20 Días Para EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora