Paz.
Miré a la persona que gritaba, vi a un chico sin camisa, creo que quería ir al vestuario porque tenía prisa.
Paz: No lo hice a propósito, lo siento. *digo nerviosa*
Rápidamente me incliné recogiendo mis cosas cuando él se inclinó hacia mí.?
Me había agachado para poder ayudarla a recoger sus cosas, enojado y presionado por el tiempo, cuando de pronto la miré. Tenía un rostro inocente y una voz muy dulce. También noté que ni siquiera trató de mirarme, probablemente era demasiado tímida, estaba literalmente sonrojada.
.......: ¿Soy tan horrible? *digo sonriendo*
Ella no me respondió y se apresuró a recoger sus cosas.
.....: ¡Ey! ¿Eres virgen o qué? *digo bromeando*
Se sonrojó aún más, lo que me hizo reír.
Paz: ¡No es asunto tuyo! Deberías avergonzarte de hablar así... *dice tartamudeando*
Acaricié sus manos.
.....: Bueno, digamos que... la vergüenza y Abriel Davies no van de la mano.
Empujó violentamente mi mano y tomó su bolso y se fue corriendo. La vi irse sorprendido, fue la primera chica en huir así cuando me vio. Era especial. De repente, escuché a uno de mis amigos hablar.
Dave: ¡Hey bro! Tienes una nueva presa?? *dice riendo*
Abriel: Tal vez... *digo guiñando un ojo*
Me hizo señas para que fuera al vestuario cuando lo detuve.
Abriel: Tengo algo en la cara?
Él rió.
David: ¡Claro que no! Esa chica te está volviendo loco.
Se fue rápidamente.
Abriel: Entonces... eres muy especial. *digo recordando la suavidad de sus manos.*Bella.
Después de recorrer la universidad con las chicas, decidimos parar un momento y hablar un poco. Eran dos. Una de ellas se llamaba Fernanda y la otra Jasmin. Me hablaron brevemente de mis padres, aparentemente los conocían y los admiraban mucho.
Fernanda: Crees que nos puedas llevar a tu casa a ver a tus papas por favor??? ¡Me encantaría verlos en persona! *dice emocionada*
Jasmín: ¡Tu padre es demasiado guapo! *dice sonriendo*
Bella: ¡Cálmense chicas! Tengo que hablar con ellos sobre eso primero, son un poco "serios" debido a su edad ya saben...*digo mirándolas a ambas*
Parecían decepcionadas.
Fernanda: No estoy segura de que estén de acuerdo... a las celebridades les gusta mantener sus vidas en privado... y...
De repente, vimos a un grupo de estudiantes reunirse en una sala de anfiteatro, aparentemente las lecciones habían comenzado.
Bella: ¡Hablaremos de eso después! ¡Vamos chicas! *digo tirando de ellas a la sala del anfiteatro*Paz.
Después de este mal encuentro, por fin me fui al banquillo. Abrí mi libro y comencé a leer cuando una chica me interrumpió. Era muy hermosa, tenía los ojos pequeños y la tez pálida, definitivamente era una extranjera.
......: ¡Hola! *dice sonriendo*
Le devolví la sonrisa.
.......: ¿Puedo sentarme a tu lado? *dice mirando al banco*
Paz: ¡Claro!
Ella se sentó sonriendo.
......: Mi nombre es Lisa y tu? *dice sonriendo*
Paz: Soy Paz. Un gusto conocerte.
De repente, me miró por un largo tiempo como si tratara de recordar algo.
Lisa: Eres la hija de Jorge Blanco y Martina Stoessel ¿no? *dice sorprendida*
Ella me había reconocido.
Paz: Si...*dice nerviosa*
Lisa: Soy muy fan de tus padres y los míos también son muy fans de ellos ya que son de la misma generación. Son grandes admiradores de ellos.
No se veía como una especuladora como otras chicas, parecía realmente sincera.
Paz: ¡Que lindo!, también soy fan de mis padres, son muy talentosos. *digo sonriendo*
Nos hablemos durante los siguientes minutos hasta que fuimos juntos a clase. Había encontrado a una nueva amiga.Bella.
Después de que terminaron mis clases, quería conocer a Abriel, absolutamente tenía que verlo. Mientras caminaba con mis amigas por el pasillo, lo vi con muchas otras chicas, iban a empezar un torneo de fútbol.
Fernanda: Es tan sexy...*dice mirándolo fijamente*
Lo vi con muchas chicas, el típico bad boy.
Jasmín: Bella, creo que deberíamos ir a verlo jugar al fútbol si quieres tener la oportunidad de verlo. *dice emocionada*
Antes de que pudiera decir algo, me llevaron con ellas a verlo jugar.______________________________________¿Que opinan de ese cap?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...