Abriel.
Ella me miró.
Paz: Hola.
Reanudó su lectura. Esta chica realmente se tomó a sí misma como una princesa para menospreciarme de esa manera.
Abriel: Me puedo sentar?
Ella me miró sorprendida.
Paz: ¿Necesitas algo?
Ups, ¿me descubrió?, la necesitaba. Me refiero a necesitarla para el plan, por supuesto.
Paz: ¿Abriel?
Salí de mis pensamientos.
Abriel: Solo quiero sentarme, no se porque estas tan orgullosa..
Ella se levantó.
Paz: Yo orgullosa??? Te recuerdo que eres tú quien te toma por el rey del mundo, no yo. Mira...
Señaló a las chicas que me miraban.
Paz: Todas se están muriendo por ti así que vete con ellas y déjame en paz. *dice con dureza*
Abriel: Estas celosa...? *digo mirándola fijamente*
Ella me miró con enojo.
Paz: Prefiero no decir nada...
Se bajó empacando sus cosas para irse.
Abriel: Prefieres no decir nada porque...
Paz: ¡Ya basta! ¡Eres insoportable! *dice gritando*
Se estaba yendo cuando la agarré del brazo y la atraje hacia mí. Su cara estaba muy cerca de la mía.
Abriel: ¡No tanto como tú!
La solté y vi claramente que debía estar profiriendo toda clase de insultos contra mí en sus pensamientos. Si supiera lo difícil que era tener que fingir estar interesado en ella solo por su hermana.Bella.
Había terminado mis clases y me iba a casa, estaba en el auto cuando me llamó Abriel. Cogí de mala gana.
Bella: ¿¿Que quieres?? Estoy conduciendo! *digo apurada*
Lo escuché suspirar.
Abriel: Te llamé para decirte que no podía seguir con este juego, lo siento. Somos demasiado diferentes y, francamente, no la soporto. Puedo encontrar otras chicas si no quieres estar conmigo. *dice con frialdad*
Sentí como si el cielo se me hubiera caído sobre la cabeza, absolutamente tenía que encontrar una manera de convencerlo.
Bella: Abriel, sé que no es interesante ni tan bonita como yo, pero por favor haz un esfuerzo..
Abriel: Mira Bella, ella no se siente nada por mí y además no nos llevamos bien, no te prometo nada, haré lo mejor que pueda.
Colgó. Tenía que encontrar una manera de hacer que mi plan funcionara.Paz.
Hoy celebramos el décimo aniversario de mis padres. Bella, yo, Kiara y nuestra familia habíamos organizado una gran fiesta sorpresa para mis padres, les habíamos pedido a algunos amigos de ellos que los retuvieran en casa mientras preparábamos todo. Supervisé las decoraciones y me encargué de la comida mientras Bella estaba hablando con sus amigas.
Paz: Bella, ¿no podrías ayudarme? *digo caminando hacia ellas*
Bella: No *dice con frialdad*
Quería irse con sus amigas cuando la tomé del brazo.
Paz: No creo que quieras que papá sepa todo eso, ¿verdad...? *digo mirándola fijamente*
Miró avergonzada a sus amigas.
Bella: ¡Suéltame Paz!
La solté y se fue a su habitación.
Paz: Como siempre, tengo que hacer todo sola.
Volví a trabajar.Bella.
Me había avergonzado delante de mis amigas, ¿qué iban a pensar de mí ahora? Estando en mi habitación, pienso en una forma de vengarme. De repente, tuve una idea que no solo la ridiculizaría frente a los invitados sino también frente a nuestros padres. Las chicas vinieron a verme.
Jasmín: Es muy malo de parte de Paz actuar así frente a los invitados. ¿Quién se cree que es? *dice tratando de calmarme*
Fernanda: Deberías vengarte.
Las miré sonriendo.
Bella: Os necesito para un... trabajo especial.______________________________________¿Que opinan de ese cap?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
Storie d'amoreEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...