Jorge.
Tini parecía totalmente aterrorizada y aún más preocupada.
Tini: ¿Está ella en casa? Esta con las chicas?? Esta mujer nunca nos dejará vivir. *dice entre lagrimas*
Ella se puso de pie y me miró.
Tini: ¿Qué vamos a hacer ahora?
Acaricié su cabello.
Jorge: Voy a salir a echar un vistazo, ¿Sí? Te quedas aquí por si bajan las chicas...*digo sonriendo*
Fingí no mostrar que estaba preocupado porque tenía que tranquilizarla pero tenía miedo.
Tini: No quiero dejarte ir solo... y si te pasa algo??? *dice agarrándome del brazo*
Jorge: Prefiero que me pase algo a mi que que le pase algo a mi familia.
Aparté suavemente mi brazo.
Tini: Jorge...
Ella me dio un abrazo.
Jorge: No seas terca y por favor quédate aquí, ya vuelvo.
Nos besamos y me separe de ella. ¿Fue esta la última vez que miré a mi esposa? No tenía idea, pero lo que sí sabía era que iba a proteger a mi familia más que nada, incluso a costa de mi vida.Eva.
Envié a la niña al último piso de la mansión, era muy alto. La deslicé hasta los bordes para asustarla. No paraba de llorar, le cerré la boca entonces lloraba en silencio.
Eva: ¡Cállate! Si te atreves a llorar de nuevo, te voy a tirar desde lo alto de esta casa ahora mismo. *digo apretando su cuello*
Me hizo feliz lastimarla porque es como si estuviera lastimando a Martina. La solté violentamente y ella se cayó exhausta pero se levantó automáticamente, con una mirada suplicante.
Eva: Te vas a morir ahora, no tengo tiempo... *digo preparándome para empujarla*
La levanté, la empujé, pero no se cayó. Una mano lo había atrapado justo a tiempo. Fue jorgeJorge.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas porque estaba tan cerca de perder a mi hija. Por suerte había llegado a tiempo. Parecía totalmente cansada e inconsciente, tenía algunas heridas, era horrible verla así. Mientras intentaba ayudarla a pararse normalmente, Eva la agarró rápidamente y le puso una pistola en la cabeza. Reviví lo que había pasado con Kiara.
Tini: ¡No la hagas daño Eva!
Ambos nos volteamos y vi a Tini y Paz llorando.Tini.
Jorge me miró confundido. Probablemente hubiera querido que no viniera, pero no podía quedarme así con los brazos cruzados. Había llamado a la policía antes de subir.
Tini: Llamé a la policía para que vengan.
Eva: Estoy aún más enojada ahora que te vi, voy a matarla. *dice mirándome fijamente*
Miré a Bella que parecía inconsciente, sus ojos eran abiertos pero parecía tener ninguna fuerza. También tenía algunas heridas en todo el cuerpo. De repente, Eva me miró sonriendo y quiso disparar cuando intervine. Le di una palmada violenta en la mano y la pistola cayó pero el tiro salió disparado al aire. Las chicass estaban totalmente asustadas sobre todo Paz, y Jorge mientras tanto cogí el arma y la agarró.______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...