9.

24 2 0
                                    

Abriel.
Había llegado a la mansión, eran las 8 p.m. Había recibido una invitación de Bella y mis padres también habían recibido una de los padres de Bella. Mis padres también son famosos y ricos pero en el mundo de los negocios. Mi papá tiene un gran negocio y quiere que yo también dirija su negocio después de que se jubile, pero me negué porque quería seguir mi sueño de convertirme en futbolista. Ha habido cierta tensión entre mi padre y yo desde entonces. Así que entré con mis padres bajo la mirada de admiración de los invitados que los recibieron. Miré alrededor de la sala cuando no vi a Paz.
Abriel: Menos mal que la bruja no está aquí... *digo pensando*
Entonces mis ojos se posaron en Bella. Estaba guapísima como siempre con un espléndido, sexy y muy elegante outfit. Se puso en el centro de la multitud y comenzó en un discurso en honor a sus padres quienes la miraban emocionados. De repente, la habitación se oscureció y nos mostró un video álbum de fotos familiares. Todos aplaudían cuando de repente apareció un video de Paz y un hombre semidesnudo en una cama durmiendo.
Bella: Disculpe...yo....*dice tratando de detener el video*
Intentó hacer avanzar el video pero sin logralo. Subí a ayudarla y detuvimos el video definitivamente y las luces volvieron a encenderse.

Paz.
Estaba en un espacio totalmente oscuro, mis ojos ardían levemente y tenía grandes gotas de sudor. Abrí los ojos y me vi en una habitación de invitados acostado, traté de levantarme cuando sentí un peso contra mí.
Paz: ¡Oh! *digo asustada*
Era un hombre a mi lado, estaba casi desnudo. Estaba soñando o que? Toqué mi cabeza pensando que estaba soñando pero no, era la realidad. Miré mi cuerpo cuando vi los botones de mi vestido desabrochados y mi cabello revuelto. Salté y me inspeccioné, aparentemente no me había acostada con este hombre, me tranquilicé. ¿Pero quién era él? ¿Que estaba haciendo aquí? ¿Y por qué no hay ruido abajo? Me abotoné rápidamente y salí. Cuando llegué vi a mis padres mirándome sorprendidos y los invitados riéndose de mí, vi a Bella con una mirada orgullosa y a Abriel sorprendido.
Paz: ¿Que pasa? *digo asustada*
Bella fue la única que vino hacia mí.
Bella: Bueno mi querida hermana, sucede que bebiste, probablemente un poco demasiado y terminaste en la cama con un hombre bajo el techo de nuestros padres Paz! *dice en tono burlón*
Las lágrimas brotaron de mis ojos.
Paz: Yo no hice nada de esto Bella, no se como pudo...
Bella: ¡Ya es suficiente! Como pudiste hacer esto en el aniversario de bodas de nuestros padres Paz???? *dice gritando*
Vi a los invitados burlarse y mis padres me miraron con decepción. Estaba perdida. No veía nada más debido a las lágrimas.
Bella: ¡Deberías avergonzarte de ti misma! Se que las chicas como tu juegan las perfectas pero en realidad son chicas que solo seducen...
De repente, Abriel se paró frente a Bella, se quería burlar también suspongo.
Abriel: ¡Basta!
Me miró y yo desvié la mirada.
Abriel: Paz es la chica más honesta y respetable que he conocido en esta vida, no nos conocemos y nos odiamos pero ella nunca hubiera podido hacer tal cosa. *dice mirándome*
¿Estaba hablando en serio? Me quedé impactada como el resto de los invitados. Se volvió y se dirigió a los invitados.
Abriel: Deberían estar avergonzados de su mismo por tratarla así, también tienen hijos y no os gustaría que los trataran así, hagan lo mismo. Nuestra sociedad debe cambiar y debemos dejar de juzgar.
Lo miré emcionada y sorprendida, no supe que decirle excepto abrazarlo. En ese momento ya no escuchaba a la razón pero mi corazón y mi cuerpo me decían que lo apretara fuerte contra mí. Al principio, pareció sorprendido, pero también me abrazó después.

______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)

¿Sisters o enemigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora