Paz.
Luego del incidente que pasó con Eva, Bella tuvo que quedarse en casa para descansar y recuperarse del daño físico y psicológico que le había causado esta experiencia. Hacía una semana que no iba a clase. Sus amigas habían venido a verla y mis padres siempre estaban con ella, pero lo que más me soprendió era que había cambiado por completo. Se había convertido en otra persona. Realmente, esta experiencia nos ha cambiado a todos pero aún más a Bella. Había terminado el curso y decidí volver rápidamente a verla.Bella.
Estaba acostada como siempre en mi cama para descansar. Normalmente tenía que hacer dos semanas de descanso, impuestas por nuestro médico de la familia para recuperarme. Todas las noches tenía pesadillas y creía que Eva seguía allí y que me iba a matar. Pensé en mi familia y todo lo que habían hecho por mí durante esta experiencia, habían estado allí incondicionalmente a pesar de que fui yo quien envió a Eva a nuestra casa. Estaba pensando en todo lo que había pasado cuando alguien llamó a la puerta. Era Paz.
Bella: Puedes pasar... *digo sonriendo*
Ella entró.
Paz: Está oscuro por aquí...*dice sorprendida.*
No encendí las luces porque tenía miedo, todo me recordaba a esta mujer. Encendió las luces y vino a sentarse a mi lado.
Paz: ¿Cómo estás hermana? *dice dándome un beso en la mejilla*
Bella: Bien... *digo sonriendo*
No estaba acostumbrado a tener conversaciones con ella. Estuvimos unos minutos hablando cuando decidió ir a comer.
Bella: Paz...tengo que decirte algo....*digo nerviosa*
Ella se dio la vuelta sonriendo.
Paz: dime...
Ella se sentó a mi lado.
Bella: Quisiera disculparme por todo lo que pasó, por todo lo que te hice de malo... sinceramente perdoname, lo siento mucho y por favor no me odias... *digo triste*
Ella me tomó en sus brazos.
Paz: ¿Cómo podría odiarte? Eres mi hermana y también mi hermana gemela, eso nunca lo haré y te perdono. Todos cometemos errores. Me alegra que te hayas dado cuenta de tu comportamiento y que quieras cambiar. *dice sonriendo*Paz.
Se apartó de mí y tenía lágrimas en los ojos. Los limpié y nos tomamos de la mano.
Paz: Con respecto a Abriel..______________________________________
¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...