Bella.
Mientras mis padres ayudaban a tomar Paz, miré a Abriel que estaba preocupado por ella, estaba claro que estaba enamorado. Ni siquiera me hizo caso, Paz volvió a ser el centro de atención. Cuando querían levantarla, una voz los interrumpió.
Eva: Puedo curarla. *dice tímidamente*
Se acercó a Paz que aún estaba en la cama.
Tini: ¡La vamos a llevar al hospital, está bien! *dice rápidamente*
Suspiré.
Bella: Mamá déjala intentarlo al menos, tal vez pueda curarla...*digo molesta*
Jorge: Tini, tranquila, que lo haga ella. *dice acariciando su hombro*
Se cruzó de brazos y miró fijamente la escena. Eva le dio algo, algo de hierbas a Paz y se lo frotó en la frente. Unos minutos después, Paz se despertó.
Bella: ¡Por fin!
Paz abrió los ojos y se enderezó. Eva rápidamente se alejó de ella.
Tini: Estas bien? *dice tocándole la mejilla*
Asintió un poco confundida.
Jorge: Bella, ayuda a tu hermana a subir a su cuarto a descansar.
Hice una mueca.
Jorge: Bella...
Suspiré por segunda vez y la acompañé.Jorge.
Después de que las chicas se fueron, le agradecí a Abriel y le pedí que se fuera a su casa porque era tarde.
Jorge: Eva, gracias por todo lo que has hecho por mi hija, de verdad gracias. *digo girándome hacia ella*
Eva: No es nada Jorge. Si eso me permite estar bien contigo y Tini, es un placer. *dice con tristeza*
Tini me miró un poco celosa y se fue. Me disculpé con Eva y fui a hablar con ella a nuestra habitación.
Jorge: Podrías haber estado más agradecida, ¿no crees? *digo decepcionado*
Se sentó en la cama y me miró fijamente.
Tini: Agradecida??? Veo que sus intenciones no son claras, es obvio que ella quiere que creas que ha cambiado a Jorge y caes en la trampa. *dice molesta*
Jorge: ¿El hecho de que salvó a nuestra hija no te parece gran cosa?
Tini: ¡Lo hizo solo para poder estar más cerca de ti!
Siguió 1 hora de discusiones incesantes, finalmente puse fin a la discusión y nos dormimos enojados uno contra el otro.Eva.
Un día, mientras estaba comiendo en la mesa, vi a Bella llegar a casa bastante triste. Vino directamente hacia mí con una gran sonrisa. Me dio un beso en la mejilla.
Bella: Como estas? *dice sonriendo*
Eva: Estoy bien pero tu....no parece que estés muy bien....*digo mirandola fijamente*
Tomó una manzana de la mesa del comedor que estaba entre las frutas y me miró.
Bella: Siempre las mismas cosas... el chico que me gusta trata de alejarse de mí, no le gusto y no sé por qué porque no soy fea...*dice con tristeza*
Empezó a comer la manzana. Esta niña creía que el mundo le pertenecía y que tenía ser linda para que el mundo estuviera a sus pies. Si ese fuera el caso, yo hubiera estado con Jorge y Kiara hace mucho tiempo y ella y su hermana ni siquiera hubieran nacido.
Eva: ¿Eres amable con él al menos?
Me miró sorprendida.
Bella: Sí, pero...¿cómo? ¿Como Paz?
Me reí.
Bella: Paz no tiene carácter y entonces ya sabes que...
Eva: Entonces... lo sé.
Rió. Tenía que tener su plena confianza y luego manipularla.
Eva: Creo que deberías ser un poco más amable, sé que tu hermana no tiene carácter, pero sé más amable con él, respétalo más. No seas impulsiva cuando hables con él, sé amable. A los hombres les gustan este tipo de mujeres...
De repente, escuché un carraspeo , era Tini detrás de nosotros quien nos observaba.______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
عاطفيةEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...