6.

32 1 2
                                    

Bella.
Se puso de pie sorprendido.
Abriel: Que???
Fui hacia él.
Bella: Si quieres tener una oportunidad conmigo, tienes que hacerlo.
Me miró por unos segundos esperando que le dijera que era una broma pero no vio nada más que una mirada fría.
Bella: Depende de ti.

Abriel.
Realmente debe odiar a su hermana por querer hacer tal cosa, pero no tenía nada que perder. Quería tener a esta chica, me enamoré de ella. ¿Quizás demasiado pronto? Al menos sentí algún tipo de atracción por ella. De repente, una pregunta vino a mi mente.
Abriel: ¿Pero es linda por lo menos? ¿Osea es mi estilo? *digo pensativo*
Ella rió.
Bella: Me das pena, pobrecito. *dice riendo*
Bebió un vaso de agua y me contestó.
Bella: Bueno, mi hermana es del tipo de chica muy simple con muchos valores, ¿viste? El tipo de chicas que creen en el matrimonio sagrado, las almas gemelas y esas tonterías. No le atraen para nada los hombres como tú, le gustan los hombres sencillos, que tengan valores etc.
La miré sorprendido. Entonces eran muy diferentes. ¿Este tipo de chicas todavía existían en el siglo XXI? Me dio risa, ya me estaba imaginando el cuadro.
Abriel: ¿Y físicamente...? *digo perversamente*
Ella siempre me respondía riéndose.
Bella: Tiene un estilo de los 80, prefiero ser sincera contigo y un estilo muy simple. No es sexy en absoluto. Pero es aceptable, es mi hermana gemela de todos modos...
Cuando escuché esas palabras, me enojé. Realmente no es mi estilo, no puedo hacerlo.
Abriel: ¡No puedo Bella! te das cuenta de lo que me estas preguntando?? Será una gran vergüenza para mí. *digo enojado*
Ella se apoyó contra mí.
Bella: Piensa en mí, piensa en el hecho de que estaremos juntos después de esto, te motivará.
Abriel: Eso espero.

Paz.
Después de que terminé de repasar, me había quedado dormida sin darme cuenta. Me desperté después de unos minutos, miré la hora en el reloj, eran las 10 de la noche. Creo que mamá y papá todavía estaban con sus amigos. Me senté para tomar un vaso de agua cuando escuché susurros en la habitación de Bella, la voz de un hombre. Es como si estuviera con alguien. Me levanté y fui a ver.
Cuando llegué, noté que su puerta no estaba cerrada con llave, así que entré. Vi a mi hermana en su cama con un chico también sentado en su cama, estaba de espaldas, no podía verlo.
Paz: ¿Bella...? ¿Quién es ese chico que está contigo tan tarde en la noche? *digo sorprendida*
Al parecer, no me había oído entrar porque parecía nerviosa. El chico se dio la vuelta y pude reconocerlo. Era el chico arrogante de esta mañana.
Paz: Tu? *digo sorprendida*
Él también me miró sorprendido.
Abriel: ¿Que mierda haces aquí? ¿No me digas que sois hermanas?? *dice sorprendido*
Bella se levantó de la cama con incredulidad.
Bella: ¿Se conocen...?
Este chico y yo respondimos al mismo tiempo.
Abriel: ¡Déjame hablar! *dice gritando*
Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo en mi casa.
Paz: Estoy en mi casa aqui asi que soy yo quien habla y es mi hermana tambien!
Me dio una mirada fría.
Bella: ¡Paren!

Abriel.
Rápidamente me callé y miré su hermana, era hermosa.

La miré fijamente mientras ella todavía me miraba con frialdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miré fijamente mientras ella todavía me miraba con frialdad. Llevaba un pijama sencillo y tradicional que revelaba la belleza y suavidad de su piel y su cabello negro como el ébano... sus ojos verdes como la luna en el fondo del lago reflejándola. Versos dignos de un poeta. De repente, sentí un golpe en mi hombro.
Bella: Me estas escuchando??? *dice gritando*
Aparté mi mirada de su hermana por fin.
Abriel: Si claro, lo siento..*digo perdido*
Bella lanzó una mirada celosa a su hermana.
Abriel: Si quieres te explico lo que pasó esta mañana Bella. *digo poniéndome de pie*
Bella: No está bien, mientras soñabas Paz ya me había explicado todo. *dice con dureza*
Volví a mirar a Paz que miraba fijamente a su hermana como si quisiera decirle algo con el pensamiento.
Bella: Si, es verdad. Deberías irte, es tarde. Buenas noches. *dice cortante*
Me llevó de vuelta a la puerta de su cuarto sobre la mirada orgullosa de su hermana.

______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)

¿Sisters o enemigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora